01 noviembre 2011

SERIE POSESIÓN/ NANCY HOLDER

LIBRO 1/ POSESIÓN



Es La chica que conoce al Exorcista en esta escalofriante y obsesionada historia de una escuela atormentada.

La chica nueva, Lindsay, no puede entender lo que está pasando con la popular Mandy y sus seguidoras. Y lo que Lindsay no sabe es que puede hacerle daño. Hace mucho tiempo, alguien en Marlwood cometió un grave error y varias chicas murieron a causa de esto. Ahora, los espíritus que estaban en silencio durante doscientos años han despertado. Estos espíritus necesitan tomar posesión. Y deben tener su venganza.

Lo que Lindsay aún no se da cuenta es que Mandy y sus seguidoras se están convirtiendo en poseídas por espíritus que han atormentado a la escuela por doscientos años. Espíritus que quieren a alguien muerto...

Y ese alguien es Lindsay.


DeScArGaR 


DeScArGaR 

Gracias a PR


LIBRO 2/ EL MAL ADENTRO 

Lindsay descubre que ella, tambien, esta poseida, y debe volver a la espeluznante Academia Marlwood para librarse del espititu. Lindsay tiene miedo de que el espiritu le pida... ¡Matar a Mandy! Pero los secretos de Marlwood van mucho mas profundos de lo que Lindsay pensaba. A veces las chicas que parecen ser enemigos estan realmente de tu lado. Y las voces en las que mas confias, las voces que vienen desde el interior, son las que quieren verte muerta.
 

LIBRO 3/ TEMPORADA DE GRITOS

Otro año de internado en la Academia atormentada Marlwood. Lindsay despierta para encontrarse atada con correa, abajo en la enfermería. Ella tenía una posesión y podría haber tratado de matar a Mandy o al novio de Mandy, troy - o a ambos. Los detalles son nebulosos, pero una cosa está segura: ella es poseída por un espíritu en el cual ella no puede confiar. Lindsay pronto descubre que en ninguna parte sobre el campus está a salvo. Entonces, ella encuentra a un aliado sorprendente en su antiguo rival. Juntos, Lindsay y Mandy deben entender en quien pueden confiar - y quien las quiere muertas. Pero cuando el ex-novio de Lindsay aparece en Marlwood, le dan una posibilidad para escaparse y vivir sin la maldición. Va a ella tomar la mano de Riley y correr, o un nuevo amara hara que forme equipo y salve a Marlwood para siempre?

Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario