01 noviembre 2011

SERIE RILEY BLOOM/ ALYSON NOËL

LIBRO 1/ RESPLANDOR

Bienvenidos a Aquí y Ahora.


Riley Bloom dejó a su hermana, Ever, en el mundo de los vivos y cruzó el puente a la otra vida… un lugar llamado Aquí, donde el tiempo es siempre «ahora». Riley y su perro, Buttercup, se ha reunido con sus padre y acaban de instalarse en uan agradable y relajante muerte cuando son invocados ante el Consejo. Allí le revelan un secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio; Riley tiene que trabajar. Se le ha asignado un empleo, el de cazadora de almas, y un profesor, Bodhi, un curioso muchacho al que no consigue comprender.


Riley, Bodhi y Buttercup regresan a la tierra para llevar a cabo su primera misión: un chico radiante que lleva siglos vagando por un castillo Inglés. Muchos cazadores de almas han intentado hacer que cruce el puente y han fracasado. Pero no conoce a Riley…


DeScArGaR


DeScArGaR

Gracias a PR

LIBRO 2/BRILLANTE 

Tras haber resuelto el problema de Soul Catcher, Riley, Buttercup y su amiga Bodhie estan disfrutando de unas estupendas vacaciones.

Riley se encuentra al fantasma de una chica llamada Rebecca. Riley se da cuenta que no es lo que parece. Ella es la hija del antiguo dueño de una plantación que esta furiosa por ser asesinada mediante una revuelta de esclavos en 1733. 



Sumida en su propia ira, Rebecca mantiene a los fantasmas que murieron con ella, junto a sus peores recuerdos. ¿Podrá Riley ayudarla, sin perder su propia pesadilla?


LIBRO 3/ MUNDO DE ENSUEÑO

Riley descubre que la otra vida puede ser muy solitaria cuando lo único que haces es concentrarte en el trabajo. Así que va al lugar donde surgen los sueños, con la esperanza de encontrar el modo de contactar con su hermana, Ever. Conoce al director, que le cuenta las dos formas de enviar sueños. Como asalta sueños, una persona puede saltar de un soñador a otro, compartir un mensaje y participar.

Como tejedor de sueños, un sueño entero puede ser creado en un estudio y enviado al soñador. Pero los tejedores de sueños fueron proscritos hace décadas y el estudio fue cerrado.

Pensando que ese es su único modo de llegar hasta su hermana, Riley va en busca del viejo estudio. Allí se encuentra a un chico fantasma, que ha estado creando y enviando pesadillas a la gente durante años. A fin de detenerlo y llegar hasta Ever, Riley tendrá que enfrentarse y superar sus propios miedos.


Gracias a quien tradujo las sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario