01 noviembre 2011

SERIE DORINA BASARAB, DHAMPIR/ KAREN CHANCE

LIBRO 1/ LA HIJA DE LA MEDIANOCHE


Dorina Basarab es una dhampir, mitad humana, mitad vampiro. Pero, a diferencia de la mayoría de dhampirs, se las ha arreglado para salvaguardar su cordura. Ahora el padre vampiro de Dory ha acudido a ella en busca de ayuda… otra vez. Su tío Drácula (sí, el mismo Drácula que viste y calza), el vampiro más cruel de todos, ha escapado de su prisión. Y su padre quiere que Dory trabaje con el guapo maestro vampiro Louis-Cesare para encerrarle de nuevo.

Aunque Dory prefiere trabajar sola, Drácula es el único que le produce miedo, y cuando tenga que enfrentarse a él, aceptará toda la ayuda posible.


DeScArGaR


DeScArGaR

Gracias a Carmen


LIBRO 2/ AMA DE LA MUERTE


Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.

Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.

Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.


DoWnLoAd


DoWnLoAd

Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario