09 septiembre 2010

SERIE ENCANTADA / NANCY MADORE

LIBRO 1 / ENCANTADA

Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo… donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella… donde una inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos más profundos y aún desconocidos.

Nunca mirará los cuentos de hadas de la misma manera.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / NUEVAMENTE ENCANTADO

Dan, el manitas cuya caja de herramientas está repleta de sorpresas… Georgie Porgie, que ya no es un muchacho que se conforma sólo con besar a las chicas… Jessica, que, indecisa entre dos hombres, puede verse atraída a la telaraña equivocada… Peter, a quien los ojos errantes de su esposa excitan su libido… Así como un interesante surtido de personajes que entretendrá y excitará al adulto que vive en ti…

DoWnLoAd

LIBRO 3 / SUEÑOS ENCANTADOS

Dentro de estas siete historias descubrirás cuan salvajemente promiscuas reaccionan las hadas cuando una mujer de carne y hueso tropieza en medio de ellas ... ¿por qué un hombre lobo con una vena sádica finalmente sucumbe al  inesperadamente peligroso deseo... una cacería de monstruos que se convierte en una oscura noche de terror y alegría ... y cómo un par manipula la magia para dominar y estimular ....



DoWnLoAd

GrAcIaS A QuIeN TrAdUjO LaS SiNoPsIs

No hay comentarios:

Publicar un comentario