09 septiembre 2010

SERIE ANYA KALINCZYK / LAURA BICKLE

LIBRO 1 / BRASAS

El desempleo , la desesperación , la ira - el malestar visible y lo invisible alimentan la corriente subterránea de desasosiego de Detroit . Una ciudad cada vez más infestada por fantasmas que se enfrenta ahora a una fuerza malévola que alimenta el miedo y el caos más por toda la ciudad .

Anya Kalinczyk pasa sus días como investigadoar de incendios provocados en el Departamento de Bomberos de Detroit, y sus noches persiguiendo espíritus maliciosos con un equipo de cazadores de fantasmas excéntrico. Anya - que es el tipo más raro de médium , un Linterna - sospecha que un pirómano sobrenatural está creando incendios para convocar a una entidad de fuego antigus , que dejará la ciudad en cenizas. Para la noche del diablo , el hechizo se completará, a menos que Anya - con la ayuda de las salamandras y el equipo de investigación paranormal - pueda detenerlo.

Anya está acostumbrado al peligro y se cree acostumbrado a la soledad y la pérdida. Pero esta vez ella está arriesgando todo : su ciudad, su alma, y un hombre que ve y acepta todo lo que ella es . Mantener los tres seguros será el mayor reto que jamás haya enfrentado.
 
DoWnLoAd
 
GrAcIaS A QuIeN TrAdUjO La SiNoPsIs

LIBRO 2 / CHISPAS

Anya Kalinczyk es el tipo más raro de médium, un Linterna, que de día es una investigadora de incendios provocados en el Departamento de Bomberos de Detroit, mientras trabaja 24/7 exterminando espíritus malignos en una inquietante ciudad plagada por el desempleo y la desesperación. Junto con su inseparable salamandra, Sparky, Anya ha visto e incluso ha sobrevivido, a toda clase de fuego infiernal, pero sospecha que su más recientes caso de chispas es un extraño fenómeno que nadie más que su excéntrico equipo de cazadores de fantasmas podría creer: combustión espontánea humana.

Después de que el fuego consume la casa del anciano Bernard Jasper, Anya se queda atónito al descubrir sus restos o, más precisamente, la falta de ellos; incluso los más feroces incendios dejan algún rastro de sus víctimas, y está segura que esto no es un incendio natural. Pronto descubrirá una conexión psíquica con una celebridad que se alimenta de los pobres de Detroit, prometiendoles dinero. Pero Hope Salomón quiere más: ¡recoge espíritus!, y en una frenética carrera contra el tiempo, Anya se enfrentará a un malvado adversario que amenaza la frágil relación con su amante, los tritones recién nacido de su amado Sparky, y las almas errantes de toda la ciudad.


TrAdUcCiÓn SiNoPsIS Ghothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario