09 septiembre 2010

SERIE SIETE PECADOS CAPITALES / ALLISON BRENNAN

LIBRO 1 / PECADO ORIGINAL

Acosada por escalofriantes recuerdos de posesión demoníaca y asesinato, Moira O’Donnell ha pasado siete años buscando a su madre, Fiona, cuya orden de magia negra ha garantizado su control sin precedentes del inframundo. Ahora la búsqueda mundial de Moira le ha llevado a una pequeña localidad de California que está a punto de convertirse en el infierno en la tierra.


Atormendado por su aterrador pasado e impulsado por poderes que no puede explicar, el seminarista Rafe Cooper se une a Moira en su peligrosa búsqueda. Pero Fiona les lleva ventaja. Ávida de más poder, por conseguir la eterna juventud y una deslumbrante belleza, la hechicera está liberando en el mundo mortal las encarnaciones vivientes de los siete pecados capitales.

Junto con un demonólogo, una dura sheriff y un par de desdichados adolescentes, Moira y Rafe son la última esperanza de la humanidad para lograr la salvarse de las feroces garras de la condenación.
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / PECADO CARNAL
 
Un aquelarre de brujas bien versadas en las artes negras liberan los Siete Pecados Capitales sobre la tierra… como demonios encarnados como planes propios. Cuando hombres descarriados comienzan a ser asesinados, Moira y Rafe Cooper, un ex seminaristas con sus propios demonios que combatir, se enfrentan a un súcubo que es mucho más letal de lo que habían imaginado.
 
DoWnLoAd
 
GrAcIaS A QuIeN TrAdUjO LaS SiNoPsIs

No hay comentarios:

Publicar un comentario