10 agosto 2010

SERIE ESCORIA DE LA CIUDAD / KELLY MEDING

LIBRO 1 / TRES DÍAS DE MUERTA


Ella es joven, mortal y está siendo perseguida. Y sólo cuenta con tres días para resolver su propio asesinato...


Cuando Evangeline Stone despierta desnuda y herida encima de la fria losa de una morgue, en un cuerpo extraño, sin recordar quién es y cómo llegó allí, sus problemas sólo están empezando. Antes de esa noche, ella y los otros dos miembros de su Tríada, cazadores de recompensas élite, limpiaban la ciudad de manera despiada de las criaturas que viven en las sombras, desde vampiros, cambiaformas e incluso trolls. Pero sucedió algo terrible que no sólo costo la vida de los tres, sino que convenció a otros cazadores de la ciudad de que Evy era una traidora... y ni siquiera puede recordar que lo fuera.


Ahora es una fugitiva, que está reconstruyendo su memoria, tratando de resolver algunos errores de juicio y descubrir que sólo tiene tres días para resolver su propio asesinato antes de que el hechizo de reencarnación desaparezca, ya que pasado ese tiempo Evy morirá otra vez y no habrá segunda oportunidad.


DoWnLoAd

LIBRO 2 / COMO MIENTEN LOS MUERTOS

Evangeline Stone, una deshonesta cazadora de recompensas , nunca pidió un mundo dividido entre la oscuridad y la luz...


... O el poder de morir y vivir nuevamente en un cuerpo prestado. Después de un complot de asesinato destinado a sacarla de circulación, que deja a toda una raza de cambiaformas casi extintas, Evy es roída por la culpa. Así que cuando uno de los pocos sobrevivientes de la masacre pide su ayuda, se siente obligada a ayudar - a pesar de que la protección del cambiador es débiles, mujeres embarazadas es lo último que Evy necesita, sobre todo cuando el mundo se va al infierno a su alrededor.

En medio de Weres, Elfos, duendes, vampiros y humanos - la gente está cada vez más convendida- que una guerra por la supremacía se está gestando. Con cambiaformas exigiendo justicia, sus superiores desesperados porcontrolarla, y un asesino rastreandola, Evy descubre una espantosa conspiración. Y ella puede ser la única persona en el mundo que lo puede detener - a menos, por supuesto, que su propio lado la consiga primero. (TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita)
 
DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario