10 agosto 2010

SERIE EL MÁGICO MISTERIO DEL VINTAGE / ANNETTE BLAIR

LIBRO 1 / EL VELO DE LA DECEPCIÓN

El vestido correcto puede ser mágico, el equivocado - ¡la muerte!

Madeira Cutler abre su propia tienda de ropa vintage, Maddie debe limpiar el nombre de su familia cuando en las festividades de la boda de su hermana se presenta un obstáculo: un asesinato. (TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita)


DoWnLoAd


LIBRO 2 / LENCERÍA Y ENCAJE

Madeira Cutler está muy ocupada con la apertura de su nueva tienda de ropa "vintage" en lo que fue una vez la morgue de la ciudad cuando descubre a un intruso que fisgonea alrededor de un puñado de huesos en un ataúd. Ahora ella tendrá que desenterrar algo más que el pasado para solucinar un crimen...

DoWnLoAd


LIBRO 3 / MUERTE POR DIAMANTES

Madeira Cutler ama su pequeña Boutique Mágica Vintage, pero las "visiones" que recibe de la ropa pueden ser difíciles de manejar, especialmente cuando conoce al propietario. Al principio, está encantada de recibir un paquete que contiene el vestido más maravilloso que diseñó para la actriz y vieja amiga Dominique Delong, mientras estaban en la escuela de moda. Pero el vestido viene con un perturbador mensaje de Dominique, que al parecer tomó su última suspiro en circunstancias muy misteriosas. (TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita)


DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario