10 agosto 2010

UNA CHICA AÑOS VEINTE / SOPHIE KINSELLA

Lara Lington siempre ha tenido una imaginación súper activa, pero de repente que su imaginación parece estar en marcha. Las jóvenes normales veinteañeras y profesionales no son visitadas por los fantasmas. ¿O si? 


Cuando el espíritu de la tatara-tia abuela de Lara, Sadie –una mujer luchadora, exigente, con ideas firmes acerca de la moda, el amor y la forma de bailar correcta - aparece misteriosamente, tiene una última petición: Lara debe encontrar un collar desaparecido que habían estado en la posesión de Sadie por mas de setenta y cinco años, ya que Sadie no puede descansar sin él. Lara, por otra parte, tiene una serie de distracciones. Su mejor amiga y socia de negocios se ha escapado a Goa, su nueva empresa esta derrumbándose, y acaba de ser abandonada por el "hombre perfecto".


Sadie, sin embargo, no podría importarle menos.


Lara y Sadie hacen un dúo hilarante , y al principio parece que no tienen nada en común. Pero como la misión de encontrar el collar de Sadie lleva a la intriga y a un nuevo romance a Lara, estas muy diferentes chicas "veinteañeras” aprenden algunas verdades sorprendentes de ambas en el camino.

DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario