04 julio 2010

SERIE NOVIAS DE NEW YORK / ERIN McCARTHY

LIBRO 1 / LA PRUEBA DE EMBARAZO

Ordinariamente, soy una fan del rosa –precioso color, hace cosas estupendas por el aspecto. Pero no cuando es la brillante y chillona raya devolviéndome la mirada desde el test de embarazo. Ahí, rosa es el color de importantes ay!, de náuseas matutinas, de novios que parecían decentes pero que ahora son parte de algún programa de protección de testigos imbéciles. Pero todavía tengo algunas cosas a mi favor: humor ácido, un derecho divino para comer hasta que estoy del tamaño de Marlon Brando, y buenos amigos que han logrado conseguir una entrevista de trabajo con Damien Sharpton: que necesita una asistente personal.



Todo estaría bien. Excepto que él acaba de pedir –no, insistir- que vaya con él a un viaje de negocios en el Caribe... Ordinariamente, esto sería una razón de celebración. Pero no hay nada ordinario en esta situación..
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / NO CONOCES A JACK
 
Jamie Peters ya no cree en el amor verdadero... ella tiene una muy variada historia de citas para probarlo. Así que es escéptica cuando su psíquico le dice que está por conocer a su alma gemela durante un accidente. Y luego sucede. Un caballero en brillante armadura se interpone entre ella y un atracador en la plataforma de un subterraneo.



Jonathon Davidson no cree en el destino –o en mentir a mujeres hermosas, como regla. Pero ahora que Jamie piensa que él es un chico ordinario, ¿cómo puede decirle que él es A) el hermano de su compañera de cuarto B) un millonario y C) el que está investigando su solicitud para la fundación de caridad de su abuelo porque ella quizás esté envuelta en algo ilegal?Además, requeriría ser capaz de resistirse a las curvas exquisitas de Jamie...
 
DoWnLoAd

3 comentarios:

  1. hola los links ya no funcionan crees q me podrias pasar los libros, ando buscandolos buen tiempo mi correo es sandriux1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Claro cariño, ya mismo los arreglo, gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, el link no funciona!. Saludos

    ResponderEliminar