04 julio 2010

SERIE SIETE PECADOS CAPITALES / ERIN McCARTHY

LIBRO 1 / INMORTAL

A finales del siglo 18, un consentido y egoísta dueño de una plantación cerró un pacto profano con un ángel caído: una eternidad de servidumbre por el regalo de la inmortalidad. Por más de doscientos años, Damien du Bourg ha mantenido su parte del trato – al inspirar lujuria en todas las personas alrededor de él...



Tropezando con la plantación de Damien en las afueras de Nueva Orleans mientras buscaba a su hermana perdida, Marley Turner entra a un mundo de escandalosa decadencia. Atraída hacia el torturado hombre del centro de todo eso, Marley siente una poderosa sensualidad agitándose dentro de ella. Por primera vez, es Damien quien no puede resistir el atractivo de una mujer. Pero los pecados de su pasado no están listos para ser olvidados – o perdonados...
 
DoWnLoAd


LIBRO 2 / CAÍDO
 
Por siempre maldito.


Siempre caído.
 
Nueva Orleans, 1880. Enviado para vigilar la decadente ciudad, el ángel Gabriel se pierde en el líquido placer del ajenjo. Así que cuando su amante, Anne, es asesinada –y toda la evidencia apunta hacia él- un confundido Gabriel no puede estar seguro que él no lo hizo. Su penitencia: ser negado del amor para siempre. Si buscara placer con una mujer, ella conocería la desesperación.



Nueva Orleans, hoy. Esperando resolver el misterio, la científica forense Sara Michaels, la tataranieta de Anne, conoce al inmortal y atormentado Gabriel. Trabajar juntos significará suprimir su atracción mutua... él no puede permitirse tocar a Sara por su propio bien. Y para Sara, ya familiar con los peligros de la adicción, Gabriel posee la primordial amenaza a su autocontrol. Pero ¿puede el deseo ser su salvación o llevarlos a ambos a la destrucción?
 
DoWnLoAd

LIBRO 3 / LA TOMA

La Heredera Regan Henry sabe que la pasión puede ser una ilusión, por eso mantiene sus emociones bajo control, hasta que cae bajo el embrujo del seductor Félix LeBlanc. Sabe que los rumores de que su mansión está embrujada son verdaderas, y que es el único que puede salvarla de los espíritus que residen allí. Pero la única manera de hacerlo es sacrificando su última oportunidad de redimirse... o arriesgarse a un amor que puede relegarlos a una eternidad del mal.

TrAdUcCiÓn SiNoPsIs TeRcEr LiBrO gothlolis

DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario