04 julio 2010

SERIE CUTTERVILLE, OHIO / ERIN McCARTHY

LIBRO 1 / UNA CITA CON EL OTRO LADO

En los tres años en los que Shelby Tucker ha dirigido tours a través de las casas embrujadas de Cuttersville, Ohio, ella nunca ha alcanzado a ver a un fantasma. Pero se sorprende bastante cuando, entrando tranquilamente en la habitación de una casa de campo supuestamente vacante, tropieza con un sexi y desnudo hombre de sangre caliente.



Este no es un fantasma, sin embargo. Este chico es sólido como una roca. El chico malo Boston Macnamara está alquilando la supuesta casa de campo embrujada... y está a punto de sacudir las cosas en la vieja y querida Cuttersville. Al menos para Shelby, quien nunca antes ha estado tan excitada y perturbada. Y especialmente si algunos determinados espíritus casamenteros se salen con la suya.
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / HEREDERA DE ALQUILER
 
Amanda Delmar, una prominente figura en la sociedad de Chicago, pensó que pasar en verano en Cuttersville sería muy divertido, hasta que el querido y viejo papá la desheredó. Ahora tiene que hacer lo impensable y conseguir... UN TRABAJO. Afortunadamente, la buena gente de Cuttersville siempre ayuda a alguien necesitado. Incluso el fantasma en la casa de campo de Amanda le está arrojando peniques. El granjero Danny Tucker estaría entretenido por los intentos de Amanda, si no estuviera tan excitado por la delgada y bronceada rubia. Además, otra chica ha llamado la atención de Danny: una hija de ocho años que nunca supo que tenía. Contratar a Amanda para que cuide a su hijita, quizás no haya sido la cosa más inteligente que Danny ha hecho. Pero viendo como ella trae una sonrisa a la cara de su tímida hija, hace que todo valga la pena.

DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario