13 julio 2010

CRÓNICAS DE LA PRINCESA DEMONIO / SUNNY


LIBRO 1 / LUCINDA, OSCURA. Durante siglos, Lucinda, ha sufrido una realidad dolorosa. Como hija del Señor Alto del Infierno, que nada gobierna con sus reglas, recupera el demonio díscolo en ocasiones y alimenta de los Mon re salvajes, de de los cuales fue miembro antes de morir.
Luego, se encuentra con el Mon re, un nuevo guerrero, Stefan, que se ofrece a ella. Ella se mueve fuera de toda medida por su deseo por él, y pronto, se encuentra redactado de nuevo en el erotismo embriagador de los mon re, de nuevo . Allí, se debe construir un hogar entre los celos de los muertos y la violencia de la vida, si ella quiere mantener a su nuevo amor con vida...
Ya A La VeNtA

LIBRO 2 / LUCINDA, PELIGROSAMENTE.
Poco después de regresar al mundo de los vivos, con sus dos bondmates, la princesa demonio, Lucinda, es secuestrada y encarcelada por su enemigo, Derek. Él la lleva de nuevo a un Terrallende oculto en el infierno, un paisaje sombrío y desolado, lleno de desfigurado rechazos. Al principio, enfurecido por las nuevas habilidades de Lucinda, Derek, se da cuenta de que él pudo haber acabo de tropezar sobre una forma de recuperar su poder -y la nueva vida de Lucinda es el sacrificio-.
Ya A La VeNtA.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

1 comentario: