13 julio 2010

TRILOGÍA, ISLA VAMPIRO / ADELE GRIFFIN

LIBRO 1 / ISLA VAMPIRO.
La vida no es fácil para los vampiros vegetarianos, tratando de mezclarse con la gente común, en una ciudad nueva. Los chicos son híbridos, Livingstone, fruta que han dejado los peligros del Viejo Mundo, y la inmortalidad, detrás de una vida "normal" en Nueva York. Pero, normal, no significa necesariamente fácil, especialmente, con rasgos persistentes de vampiro que complican las cosas .

La super velocidad de la hermana mayor de Lexie, su asombrosa fuerza y conocimiento de los poetas trágicos, es una menuda vergüenza, delante de sus compañeros de clase y, peor aún -su amor secreto-. El tortuoso Maddy, prefieren inventar maneras para espiar a su decir, sospechoso, posiblemente hematófago (-infringir la regla-) vecinos que se adhieren a su nueva dieta vegana. Hudson, que todavía puede volar como un murciélago y hablar con los animales, está decidida a salvar el planeta, pero con mañas y vocabulario del siglo equivocado, ¿cómo puede reunir a sus compañeros de clase en su causa?
DoWnLoAd
LIBRO 2 / LA MALDICIÓN DEL KNAVEHEARTS.
Una familia de vampiros vegetarianos, estrellas amistosa en esta divertida historia para los lectores de grado medio.

Ser vampiro vegano, en la ciudad de Nueva York, hace la vida más complicada para los hermanos Maddy, Lexie y Livingstone Hudson. Y este verano, las cosas parecen estar tomando un giro hacia lo peor de Maddy. Ella ha estado teniendo dificultades para hacer amigos, y ahora, podría ser la pérdida de algo pensado, que estaba garantizado -su hermana-. Entonces, su hermana trae la noticia de miedo que el líder de la Knavehearts -los vampiros sangre pura, más viciosos- está en la ciudad, buscando un heredero. ¿Podría la Knave ser después uno de los Livingstones? Y si lo es, ¿será impopular a Maddy, ser capaz de encontrar a alguien dispuesto a ayudarles a enfrentarlo?
Ya A La VeNtA
LIBRO 3 / V ES PARA... VAMPIRO.
Lexie, podría ser el primer vampiro en correr para presidente de la clase de noveno grado, pero ella, está decidida a hacer notar su soñador Dylan , aunque eso signifique correr contra la corriente  popular Mina. Y las cosas se ven bastante bien , si no fuera por tener los molestos pixies como invitados. Blix y Mitzi, están causando al revés de habla, el caos pinkifying en casa, y ahora, quieren a Lexie, para ejecutar una campaña de desprestigio contra la Mina. Pero, ¿cómo todo esto afecta la sucia campaña de Lexie, cuando ella está tratando de deshacerse de su naturaleza y convertirse en un malvado vampiro humano?
Ya A La VeNtA.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario