13 julio 2010

SAGA ALLIE BECKSTROM / DEVON MONK

LIBRO 1 / MAGIA EN LOS HUESOS

Usuario de magia significa que la estas utilizando de nuevo y cada hechizo tiene un precio para el usuario. Sin embargo, algunas personas, se deshacen de ella descargargando el costo de la magia en un inocente, a continuación, el trabajo de Allison Beckstrom es identificar al que lanza el hechizo. Allie preferiría vivir una existencia pobre antes que aceptar la fortuna de su familia y las cadenas que vienen con ella, pero cuando encuentra un niño a punto de morir a causa de una descarga mágica que tiene la firma de su padre en todas partes, regresa al mundo de su magia negra.

DoWnLoAd




LIBRO 2 / MAGIA EN LA SANGRE

Trabajar como sabueso, siguiendo hechizos lanzados ilegalmente, ha cobrado su precio enAllison Beckstrom. Pero a pesar de que la magia le ha dajado migrañas y borrado su memoria, Allie no está dispuesta a marcharse. Entonces la división de ejecución mágica de la policía le pide consulta sobre un caso de personas desaparecidas. Pero lo que parece ser un trabajo sencillo resulta no ser así, pero Allie se ve arrastrada hacia el subterráneo mundo de los criminales, fantasmas y magia de sangre.


LIBRO 3 / MAGIA EN LAS SOMBRAS

La magia de Allison Beckstrom ha cobrado su precio, marcándola físicamente y borrando su memoria, incluyendo aquellas del hombre que supuestamente ama. Pero la perdida de memoria no es lo único que se alimentan de los pensamientos de Allie.


Su difunto padre, el prominente hombre de negocios y hechicero, Daniel Beckstrom, de algún modo se ha canalizado en su mente. Con la ayuda de la Autoridad, una organización secreta de usuarios mágicos, espera recuperar el control de sus capacidades y encontrar un modo de tratar con su padre.
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 4 / TORMENTA MÁGICA
 
Allie Beckstrom sabe mejor que nadie que cuando la magia en que han participado, youalways se paga. Si el precio es migrañas, amnesia, o dolores musculares, ella iscommitted a su trabajo como un Sabueso, remontando el emigrante deletrea atrás a theircasters. Pero su trabajo está a punto de hacerse mucho más peligroso.


Hay una tormenta de fuerza apocalíptica que se dirige hacia Portland, y cuando ithits, toda la magia en el área girará inestable y destructiva. Para mantener la ciudad completa, Allie y su amante, el misterioso Zayvion Jones, deben trabajar con la Autoridad - los árbitros enigmáticos de magia allthings y hacer una barrera contra una tormenta mágica salvaje.
 
DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

1 comentario: