07 abril 2012

SAGA EL BESO DEL DEMONIO / H.M WARD.

1º LIBRO / EL BESO DEL DEMONIO.
Ivy Taylor, un chica de diecisiete años, quien es reclamada tanto por los mártires marcados (gente escogida para proteger a la humanida del mal), y los besadores de demonios (sirvientes sin alma del demonio).
Mientras aprende a sobrevivir en esta nueva realidad, Ivy descubre que esta en el centro de una profecía que anunciaba el desatamiento del sin precedente mal dentro del mundo. Ivy se ayuda de sus amigos, y se encuentra a si misma en un romance prohibido, aunque intentado salvar el mundo.
T.S Por Girly Book's

2º LIBRO / MALDITA.
Ivy está en su manera de patear culos y salvar a Collin de los horrores del Inframundo. A lo largo del camino descubre que la verdad no la liberó. Una profunda decepción lleva a Ivy más cerca de su destino. Sin embargo, ser la reina de los demonios, no es el destino que quiere. Ivy tendrá que superar la lujuria,  el poder y el amor, si quiere sobrevivir.
T.S Por G.L's


3º LIBRO / DESGARRADA.
La vida de Ivy está desgarrada, cuando su plan para salvar a Collin va horriblemente mal. Después de haber ascendido a los más profundos abismos del Inframundo, lo ha arriesgado todo para salvarlo, pero nada podría haber tenido preparado para lo que se encuentra. Débil y herida, Ivy debe anular su oscuro destino y enfrentarse a la posibilidad de poder perder para siempre el verdadero amor.
T.S Por G.L's

4º LIBRO / LA PIEDRA DE SATANÁS.
Una sola piedra, puede sanar el Zafiro de Serum que es envenenado por Ivy Taylor y destruyendo el poderoso demonio que quiere cazarla -pero ella tiene que encontrarlo primero. Forzada a una alianza con su peor enemigo, Ivy sigue en la búsqueda de la Piedra de Satanás. Pero aprende que el costo de usar el poder de la Piedra, puede ser más de lo que ella puede pagar.
Si Ivy no recupera la Piedra a tiempo, se arriesga a perder más que su alma y su verdadero amor, -corre el riesgo de la aniquilación del mundo.
T.S Por G.L's

5º LIBRO / LAS 13 PROFECÍAS.
Ha llegado el momento, en que Ivy se enfrente a su oscuro destino. No hay otras opciones -debe destruir Keterus. Sino lo destruye, resultará la aniquilación del mundo que conocemos y Ivy, estará condenada a vivir en el Inframundo para la eternidad.
T.S Por G.L's

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, se que han pasado años, pero será que aún los tienes, su es así me los podrías enviar?? Te lo agradecería mucho!!!
      danksori@gmail.com

      Eliminar
  2. Nachary, cariño.... el link está intacto :S ... te lo dejo en el chat box :D beosss y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfis me los puedes mandar xq el link esta malo? kimberlinblack@gmail.com

      Eliminar
  3. A todos los seguidores de Bea Sylva, del viejo blog Editorial Digital, quiero dejarles la nueva direccion del blog de nueva Editora Digital, nED, y los invito a seguirla.

    http://nuevaeditoradigital.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Pueden enviarlo a mi correo?): El link está malo);

    ResponderEliminar
  5. Yo los quieros pero no puedo descargarlos me podrias mandar el link por favor 😘 y gracias mi correo es alma90martinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera leer estos libros pero no se como descargarlos. Podrias por favor enviarmelos a mi mail? juncosandra@yahoo.com.ar - Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal??
    Me encanta esta saga, lastimosamente no la he podido terminar y esperando que todavía los tengas, será que me los podrías enviar por correo por favor??
    danksori@gmail.com
    Gracias 🤗

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Desde hace mucho tiempo que buscaba la saga y no he podido encontrarlo. Podria por favor pasarmelo al email. yessiihope19@gmail.com

    ResponderEliminar