06 abril 2012

¡¡¡AZÚCARR!!! XD XDD

11/22/63 / STEPHEN KING,
La fecha del asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, se ha convertido en el título y centro neurálgico de la nueva novela del escritor estadounidense Stephen King, "11/22/63", en la que un profesor viaja al pasado para evitar un magnicidio que conmocionó a todo un país.
Como se puede ver en la página web de la editorial estadounidense Simon & Schuster, el último libro del maestro del terror podrá comprarse a partir del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos, un día en el que también estará disponible en el Reino Unido. "El 22 de noviembre de 1963 tres tiros resonaron en Dallas. El presidente Kennedy murió y el mundo cambió. ¿Y si pudieras cambiar lo que ocurrió?", relata la editorial sobre la última historia de King, que califica de un "drama que te paralizará el corazón".
La nueva novela del autor de "El resplandor" o "La torre oscura" relata en más de 1.000 páginas la historia de Jake Epping, un profesor de instituto de 35 años cuya vida cambiará cuando su amigo Al, propietario de un restaurante en la ciudad, le descubre que en su almacén hay un "portal" para viajar al pasado. El protagonista de la novela comenzará entonces la "insensata misión" de intentar evitar el asesinato de Kennedy con su nueva vida en el pasado, "en el mundo de Elvis y JFK", según describe la página web de King, que relata cómo Jake conocerá además a una bibliotecaria que se convertirá en el amor de su vida.


VARIANTE / ROBINSON

Benson Fisher pensaba que una beca a la Academia Maxfield sería el ticket de salida de su anodina vida.
Estaba equivocado
Ahora está atrapado en una escuela rodeada de una verja de alambre de espino. Una escuela donde las videocámaras registran cada movimiento. Donde no hay adultos. Donde los niños se han dividido en grupos para tratar de sobrevivir.
Donde romper las normas significa la muerte.
Pero cuando Benson descubre el verdadero secreto que esconde la escuela, se da cuenta que jugar siguiendo las reglas puede conducir a un destino peor que la muerte y que escapar –su única opción real de sobrevivir– puede ser imposible
Sinopsis Tomada de  Niebla Misteriosa.

SAGA KIERA HUDSON  / TIM O`ROURKE.

1º LIBRO / VAMPIRO DE TURNO.
Cuando a sus veinte años de edad, la Policía recluta Kiera Hudson está al corriente en la remota ciudad de El Cove Ragged, su vida cambia para siempre. Investigando una serie de horribles asesinatos, profanación de tumbas y personas desaparecidas, con una capacidad única de 'ver' Kiera pronto se da cuenta que su vida está en peligro. 
Pero, cuando Kiera se enamora del Policía oficial Luke Bishop, no sólo en su mente y corazón está abierta a un nuevo mundo aterrador, llega a sospechar que Luke podría estar involucrado en los asesinatos.
En una carrera contra el tiempo para descubrir el tiempo, Kiera debe descubrir la identidad de quién o qué está detrás de las horribles muertes en 'Vampiro de Turno'.
T.S Por G.L's

2º LIBRO / VAMPIRO DESPIERTO.
Desde que escapó de Cove Ragged y se vio suspendida a sí misma de la Fuerza, Kiera Hudson es contratada por la la misteriosa Lady Hunt, para proteger a su hija de dieciséis años, Kayla, la extraña que esconden en los páramos.
Sin embargo, Kiera sabe que es ella la que realmente está en necesidad de protección.
Al llegar al Hollowed Manor, en los desolados páramos de Gales, Kiera se da cuenta de que los vampiros que ha 'visto' no son materia de sus pesadillas, son muy reales y están cerca.
Si Kiera escapa de los vampiros que la quieren cazar, tendrá que descubrir la verdadera identidad del hombre vendado, el secreto de la tumba de los niños ocultos bajo los sauces llorones y quién o qué se esconde en el ala del Hollowed Manor.
T.S Por G.L's

ÉL NO ESTÁ LOCO POR TI / GREG BEHRENDT & LIZ TUCILLO
Si él está interesado, llamará. No importa la hora, el día, el momento. No importa si es inoportuno o no. Llamará. Y si está interesado en algo más ‘’serio’’, ‘’formal’’, te pedirá cuando el momento sea el indicado que ‘’seas su novia’’.
Él tema está en que las mujeres nos enrollamos.
Sí, no lo niegues, asúmelo con dignidad… NOS ENROLLAMOS. Vamos, repite después de mi, ‘’Hola, soy Fulanita de Tal y soy una enrollada’’. (Ves como empiezas a sentirte mejor, a respirar más ligera, a controlar las mariposas en el estómago, y los peces, y las ranas, y el zoológico entero en el cuerpo).
Nos enrollamos porque queremos tener el control de todo lo que pasa, porque queremos que apenas nos bajemos del carro haya un mensaje de texto en el móvil, o un PIN en el blackberry que diga ‘’Te extraño’’, porque queremos llegar y cambiar el ‘’Facebook Relationship Status’’ y es verdad… es culpa de Hollywood y de sus películas románticas, y de todos esos falsos paradigmas amorosos que nos han vendido desde que éramos un cigoto.
Sinopsis Tomada de Mujeres del S. XXI

MICHAEL VEY -EL PRISIONERO DE LA CELDA 25- / RICHARD PAUL EVANS.
Me llamo  Michael Vey y la historia que estoy a punto de contarte es rara. Muy rara. Es mi historia.
Para todos los asistentes al instituto Meridian, Michael Vey es un adolescente de catorce años normal y corriente. De hecho, lo único que parece diferenciarle de los demás es que tiene el síndrome de Tourette. Pero Michael es cualquier cosa menos corriente. Michael tiene poderes especiales. Poderes eléctricos.
Michael piensa que es único hasta que descubre que una animadora llamada Taylor también tiene poderes especiales. Con la ayuda del amigo de Michael, Ostin, los tres se proponen descubrir cómo Michael y Taylor acabaron así, pero su investigación les coloca en la mira de un poderoso grupo que quiere controlar a los niños eléctricos y, a través de ellos, el mundo. Michael tendrá que confiar en su astucia, sus poderes y sus amigos si quiere sobrevivir.
T.S Por Autoras en Las Sombras.

NÚMEROS / RACHEL WARD.
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. 
Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.
T.S Por Extroversía Universal. // También está en español en el rar.

LA HUÍDA DE PRIDE / CAT KALEN.
A sus dieciséis años de edad, Pride es una rastreadora -un hombre lobo con ansia de sangre. Enseñada para atrae y engañar, ella es la perfecta máquina asesina.
Mantenida con correa en el sótano por un maestro que es tan cruel como poderoso, Pride sueña la libertad, vivir una vida normal, pero escapar del recinto es casi imposible y la desobediencia tiene un precio.
Cuando se entera de que su capitán la quiere engendrar, ella sabe que tiene que correr. 
Pero pronto, Pride aprende que si quiere sobrevivir en lo salvaje, debe confiar en el chico que le ha prometido la libertad, el mismo chico por el que ella fue enviada a cazar.
Con la vida y la muerte pendiendo de un hilo, los dos se encuentran en la carrera de la Misión de la Fuerza Paranormal.
¿Puede huir Pride del hombre que la ha mantenido cautiva desde su nacimiento y encontrar refugio en los brazos de un chico que ha capturado su corazón? ¿O su maestro la encontrará primero?
T.S Por G.L's

LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MAY Y JUNE / ROBIN BENWAY.
Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas Los extraordinarios secretos de April, May y June es la segunda novela de Robin Benway después del éxito mundial de su primer libro Audrey, wait!, traducido a más de 10 idiomas. En esta ocasión la autora nos acerca la historia de tres hermanas que mientras superan el divorcio de sus padres descubren que tienen poderes mágicos que les cambiarán la vida: una puede predecir el futuro, otra leer la mente y otra desaparecer. Benway nos propone en Los extraordinarios secretos de April, May y June una historia muy bien escrita, divertida, romántica y mágica pero con personajes y situaciones muy realistas y cotidianas con las que el lector se sentirá identificado enseguida. La autora ha creado unos personajes redondos y creíbles. La relación entre las tres hermanas está muy bien conseguida a través de los diálogos ágiles y divertidísimos. Cada capítulo está explicado por una de las hermanas, enriqueciendo los puntos de vista de la novela y dándole ritmo. Además la historia tienen como trasfondo la relación entre hermanos y los problemas de cambio y adaptación durante la adolescencia.
Sinopsis Tomada de Fallen Angels2

DIVERGENTE / VERONICA ROTH.
Una elección que delimita quiénes son tus amigos. Una elección que define tus creencias. Una elección que determina tus lealtades... para siempre. Una sola elección puede transformarte
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
T.S Por Autoras en Las Sombras. // En español.

EL CHICO DE LA CALLE CINNAMON / PHOEBE STONE
Una historia sobre una chica herida y un chico que no va a renunciar a ella.
Séptimo grado, Louise debería ser la capitana del equipo de gimnasia de su colegio -pero ella no lo es. Ella es divertida, guapa y debería tener un montón de amigos -pero ella no los tiene. Y hay un chico soñador que está enamorado de ella -pero de alguna manera, nunca conectan. Louise tiene todo a su favor -entonces ¿qué está sosteniendo en la espalda?
Louise Terrace se despierta y encuentra el coraje para enfrentarse al doloroso secreto que su familia esconde -y finalmente, tener a su chico.
T.S Por G.L's

LAS PISTAS DE LA MARIPOSA / KATE ELLISON.
A Penelope (Lo) Marin, siempre le ha gustado coleccionar cosas bellas. El trabajo de consultoría de su padre, significa que ha crecido pasando de una ciudad a otra y ha aprendido a hacerle frente al recoger (a veces, incluso a robar) baratijas y recuerdos peculiares en cada nuevo lugar -las posesiones que le permiten sentir por lo menos, una cierta apariencia de su casa.
Sin embargo, el lo transcurrido del año, desde la muerte de su hermano Oren, el acaparamiento de Lo, la ha convertido en una verdadera, potencialmente peligrosa obsesión. Descubre un hermoso, antiguo colgante de una mariposa, durante una rutina de recorrer el mercadillo de fin de semana y reconoce, cómo ha sido robado de la casa de una niña recientemente asesinada, conocida como ''Zafiro.'' -una chica tan sólo unos pocos años mayor que Lo. Como es habitual, cuando Lo se empieza a obsesionar mucho más, no puede tener el asesinato fuera de su mente.
T.S Por G.L's

LA PRINCESA FALSA / EILIS O'NEAL.
Nalia, es la exclusiva princesa  de Thorvaldor y está, relativamente contenta de pasar sus días recibiendo una rigurosa educación y explorando los terrenos del palacio, con su mejor amigo Kiernan, hijo de un conde. Ella es un poco tímida y torpe, pero una princesa admirable, en todos su otros aspectos, es una persona que aprecia un buen libro y disfruta buscando la Puerta del Rey Kelman, un portal mágico, supuestamente escondido en los jardines del palacio. Pero entonces el rey y la reina, citan a Nalia con ellos y sin contemplaciones le revelan que ella no es su hija, Nalia no es real, en absoluto.
Cuando la princesa real nació, el Oráculo de Isidros, profetizó que ella debería morir antes de su decimosexto cumpleaños.
Para salvar a la princesa, el rey y la reina se escondieron durante 16 años y ahora que han traído de vuelta a la luz pública y a Sinda, el nombre real de la princesa falsa, será enviada con su tía en un pequeño pueblo, para nunca ver el palacio, de nuevo.
T.S Por G.L's

LA TORMENTA SE AVECINA / ROBIN BRIDGES.
San Petesburgo, 1888. Mientras ella atiene un torbellino de un baile brillante, la debutante de la realeza Katerina Alexandrovna, Duquesa de Oldenburg, intenta esconder un oscuro secreto: ella puede resucitar a los muertos. Nadie lo sabe. Ni su familia. Ni las chicas de su escuela. Ni el Zar o cualquiera del círculo aristocrático. Katerina considera que su talento es una maldición, no un don. Pero, cuando usa su habilidad especial para proteger a un miembro de la Familia Imperial, se encuentra así misma, capturada en una red de intrigas.
Una presencia maligna está creciendo dentro de los linajes de la  realeza Europea -y aquellos aliados con la oscuridad, amenazan con derrocar al Zar. De repente, la fuerza de Katerina como nigromante, atrae la atención de fuentes no bienvenidas, incluyendo dos hombres jóvenes -George Alexandrovna, el distante mediano hijo del Zar, quien necesita de la ayuda de Katerina, para proteger a Rusia, incluso si es repelido por su secreto y el apuesto príncipe Danilo, heredero al trono de Montenegro, quien se siente atraído de una forma inexplicable, hacacia Katerina.
Gracias a Quien Tradujo la Sinopsis.

LA CHICA DE FUEGO Y ESPINAS.
Una vez cada siglo, una persona es elegida para la grandeza.
Elisa es la elegida.
Pero también es la más joven de dos princesas, la única que nunca ha hecho nada notable. No puede ver cómo lo hará.
Ahora, en su decimosexto cumpleaños, se ha convertido en la esposa secreta del apuesto y mundano rey—un rey cuyo país está en crisis. Un rey que necesita a la elegida, no a un fracaso de princesa.
Y él no es el único que la necesita. Salvajes enemigos que practican magia oscura están cazándola. Un audaz revolucionario está determinado en que ella podría ser la salvadora de su pueblo. Y él la mira de una manera que ningún hombre la ha mirado alguna vez antes. Pronto no sólo su vida, su corazón también estará en juego.
Elisa podría ser todo aquello que más necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra su poder escondido dentro de ella. Si ella no muere joven.
La mayoría de los elegidos lo hacen.
T.S Por B.D.U.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario