29 marzo 2012

¡¡Y ENDULZANDO MUCHO MÁS VUESTROS PALADARES!!

LA FORMA EN QUE CAÍMOS / MEGAN CREWE.

Comienza con un picor que es imposible de erradicar. Entonces, llega una fiebre y un cosquilleo en la garganta. Pocos días más tarde, estarás soltando tus secretos y parloteando con extraños como si fuesen viejos amigos. Tres días más, y sufrirás alucinaciones paranoicas.
Entonces, morirás.
Cuando un virus mortal comienza a propagarse por la comunidad de la adolescente de dieciséis años, Kaelyn, el gobierno la pone en cuarentena enviándola a una isla, que nadie puede abandonar y de la que nadie regresa. Los que todavía gozan de buena salud deben luchar por los escasos suministros, o perder toda esperanza de sobrevivir. Cuando todo lo que le es familiar se viene abajo, Kaelyn une sus fuerzas con las de un antiguo rival y descubre un nuevo amor en medio de la angustia. Entonces, el virus comienza a robarle a sus amigos y su familia, y ella se aferra a la creencia de que debe haber una manera de salvar a las personas que más quiere. Porque, ¿cómo hará para continuar si no la hay?
T.S Por Juvenil Romántica.

CORREDOR NOCTURNO / MAX TURNER.
Para Zack Thomson, vivir en el Distrito Nicholls no es tan malo. Después de que sus padres murieron, desarrolló extraña y severas alergias, y la institución mental es el único lugar donde podía ser bien cuidado. Por extraño que fuera, estaba en casa.
Podía ver la televisión tanto como él quería, su mejor amigo, Charlie le visitaba con bastante frecuencia, y la enfermera Ofelia-la más hermosa enfermera sin sentido de la historia-a veces lo llevaba a los bolos. Por supuesto, eso no significaba que el la llevaba fácil. Su alergias restringian su dieta con batidos de fresa, y ser el único niño en el hospital podría ser solitario. Pero nunca pasó por la cabeza de Zack irse... hasta la noche alguien se estrelló contra la puerta principal y le dijo que corriera. Ahora está en una carrera en busca de respuestas-acerca de su pasado, sus padres, y su extraña enfermedad-aun cuando cada paso lo lleva más cerca de la más oscura de las verdades.
T.S Por Sweet Dark World.

BUEN ACEITE / LAURA BUZO.
''Señorita Amelia Haye, bienvenida a la Tierra de Los Sueños. Soy el entrenador personal. Te llamaré saltamontes y tú me llamarás sensei y yo te daré el buen aceite ¿correcto? Y para que lo sepas, estoy abierto a cualquier tipo de soborno.''
Desde el momento a sus quince años de edad, Amelia comienza a trabajar en la caja de Woolworths, dónde se hunde, se va, pierde.... la cabezas hasta los talones, de amor por Chris. Chris es divertido, encantador, un hombre-de mundo-Wooli, pero tiene 21 años, y la diferencia, son seis años, aunque quizá podrían ser 100. Chris y Amelia, hablan de todo, desde la Segunda Ola d Feminismo de Grandes Expectativas y Extranjeros, pero ¿jamás la mirará en la forma que ella quiere? Y si lo hace ¿va a ser todo lo que ella espera?
T.S Por G.L's

BESO DE ÁNGEL. / LAURA JANE CASSIDY.
Los muertos no hablan, a menos que tengan un secreto que contar .... Jacki King de quince añoes le cuesta adaptarse a su nueva vida en un pequeño pueblo. Ella extraña Dublin, pero está haciendo nuevos amigos: la artística Colin, la luchadora Emily y Nick, magnífico pero que no está disponible. Pero tan pronto como Jacki tiene reiterados dolores de cabeza y pesadillas comienza tortura - seguido de extrañas visiones, voces y signos ... Jacki se niega a creer que algo paranormal le está sucediendo.Pero luego se descubre el asesinato sin resolver que ocurrio en los años anteriores ...
T.S Por Espectros de Carpathians.

TRABAJAR PARA EL VESTIDO DE BAILE DE GRADUACIÓN / AIMEE FERRIS.
Quigley Johnson fue, de mala gana, tenida en cuenta el resto de su último año de secundaria, a participar con su mejor amiga en el Plan de Mejoramiento de Ann, que convertirá los mejores vestidos, a más admirados, por las chicas más admiradas en su forma superior. 
¿Porque -eh- no quiere la perfecta fiesta de graduación, con un vestido de ensueño y una cita con el desvastadormente guapo?
Pero la fiesta de graduación cuesta dinero -un montón de dinero- y a pesar de que las chicas podrían tener fácilmente a la madre de Ann diseñando sus vestidos (ella sólo es Victoria Parisi, una de las diseñadoras más famosas del mundo.) Ann insiste, en que ellas paguen sus propios gastos.
Y así, es como Quigley, se queda atascada haciendo obras maestras artísticas topping, en lienzos de pizzas congeladas, antes de convertirse en una modelo viva, para la Señorita Parisi, diseñadora de moda, dónde conoce a Zander.
Él es lindo, y genial y divertido, con una sensibilidad de diseñador asesino (aunque no pueda dibujar) ¿Pero, es demasiado bueno para ser verdad? Y ¿qué pasa con David, el artista popular, con talento, en la escuela que también es un idiota, pero que no dejará a Quigley sola? 
Y Ann, -que comenzó el Plan de Mejoramiento, para mejorar a Quigley y a sí misma, pero parece como si estuviera regando su amistad en fragmentos.
Este camino, hacia el sueño del baile, sólo puede terminar en desastre.
T.S Por G.L's

NADA COMO TÚ / LAUREN STRASNICK.
Cuando Holly pierde su virginidad con Paul, un chico que apenas conoce, asume su encuentro como una aventura de una noche. Después de todo, Paul es demasiado popular, incluso para hablar de Holly... -y él pasa a tener una novia a largo plazo, Saskia. Pero desde que hace seis meses murió la madre de Holly, ella se volvió una insensible para el mundo y está desesperada por sentir algo, cualquier cosa y cuando Paul continúa insistiendo, Holly cede. Los besos de Paul, son una bienvenida distracción -y es agradable sentirse como el tipo de chica que Paul elige. 
Pero, las cosas no son tan simples, con Saskia al rededor. La verdadera novia de Paul, es esbelta y perfecta -y nada parecida a Holly. Para empeorar las cosas, ella y Holly se están convirtiendo en amigas. De repente, las consecuencias de las decisiones de Holly, son muy reales, y Holly se arriesga a perder más de lo que nunca ha tenido.
T.S Por G.L's


DÓNDE COMENZÓ / ANN REDISCH STAMPLER.
Gabby Gardiner se despierta en una cama de hospital que parece un anuncio de advertencia para los conductores ebrios y sin un solo recuerdo del accidente que le llevó allí. Lo que puede recordar en detalle sincero y sarcástico, es el año previo al accidente.
A medida que nos lleva a través de su transformación de chica popular a chica invisible que sale con Billy Nash (el chico más deseable), ella se queda pensando: ¿Por qué de repente Billy se distancia de ella? ¿Qué saben sus compañeros que ella misma no sabe? Exactamente quién estaba en el coche esa noche? ¿Y por qué ha sido Gabby dejada sola tomar el otoño?
Mientras junta las piezas se llevará a toda la fuerza,Gabby pela las capas de su vida, ella empieza a darse cuenta de que su ascenso en la escala social ha sido tan embriagador como lo ha sido moralmente compleja … y que nada de su vida es lo que ha imaginado que fuera.
T.S Por La Caja de Libros.

ACES EN MARCHA / LAUREN BARNHOLDT.
La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shannon Card, necesita dinero. Y mucho de él. Ha sido admitida en Wellesly, pero su papá perdió su trabajo, y de alguna forma ella tiene que surgir con un año de matrícula por sí misma. Pero el sueño de Shannon de hacer mucho dinero como camarera del casino local, el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefe es un tirano, su compañero de trabajo es un loco y sus posibilidades de equilibrar una bandeja llena de bebidas, mientras usa zapatos de tacón alto son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shannon no ha hecho ni la mitad del dinero que había esperado. 
Cuando Shannon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa de NINGUNA manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas en la escuela, y la tutoría de su amor secreto, Max. 
Pero cuando Shannon reúne el valor para besar a Max y él no reacciona en absoluto, el atractivo de Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorarlo. 
Pronto Shannon estará atrapada en una red de mentiras y engaños que hace que preocuparse por el dinero de la matrícula o un amor de instituto parezcan cosas de niños. Sin embargo, cuando el dinero es tan bueno, es el miedo a ser atrapada razón suficiente para replegarse?
T.S Por Libros Sin Tinta.

TODO LO QUE SANGRA / KIMBERLY FROST.
En una comunidad brillante en los Rockies de Colorado llamado Etherlin, los descendientes de los antiguos musas viven detrás de un muro que los separa del mundo y las peligrosas criaturas que lo anhelan. Alissa North, es la inspiración hecha carne, por lo que nunca debió haber conocido a Merrick, un letal mitad vampiro ejecutor, pero cuando se encuentran, la conexiónn es instantánea, y un coqueteo ilícito nace. El envía su regalo secreto. Ella le escribe cartas secretas. 
La amistad de larga distancia no se suponía que debía ir más lejos. Pero cuando ella es secuestrada y lanzada brevemente en su mundo, todo cambia. Ahora Alissa se da cuenta de que la única persona en quien puede confiar es él, y Merrick va ser cualquier cosa para protegerla, incluso arriesgar su vida cruzando la pared. A medida de que los dos mundos se acercan a ellos, Alissa sabe que ser atrapada con Merrick podría costar todo lo que ella alguna vez le importaba, pero dándole la prueba más díficil de lo que ella jamás imagino.... 
T.S Por Dark Gritorium.

TODO LO QUE SABEMOS DEL CIELO / JACQUELYN MITCHARD
Bridgett Flannery y Maurren O'Malley, han sido las mejores amigas desde siempre. Cuando, en un breve momento de distracción en una helada carretera helada dejan a una chica muerta y a la otra en estado de coma, maltratadas más allá del reconocimiento.
Los familiares y amigos lloran la pérdida de una amiga y oran por la recuperación de la otra.
Entonces, los médicos descubren que han cometido un terrible error, la chica que vive, es la que todo el mundo pensaba que había muerto.
T.S Por G.L's

2 comentarios:

  1. Hola, cómo estás? Me encanta tu blog. Me gustaría mucho que entraras y le dieras un vistazo al mio, si te gusta, sería genial que te suscribieras. Yo ya soy seguidora del tuyo. La dirección de mi blog: http://quintparadise.blogspot.com.co/ apenas estoy empezando, y sería feliz si lo vieras.
    besitos, gracias.

    ResponderEliminar