01 abril 2012

¡¡¡CAÑA Y MIEL!!! zD zDD

DESGARRADA / CATE CLARKE.

Cuatro chicas. Un cuerpo muerto. Mucha culpa.
Alice King no está a la espera de las vacaciones de su vida cuando se pone en marcha con sus compañeros en un viaje al desierto de Escocia, pero no está exactamente preparada para una experiencia más allá de sus peores pesadillas...
Alice y su mejor amiga Cass están atrapadas en una cabaña con Polly, la marginada social, y Rae, la huraña chica emo. Entonces está Tara – la maliciosa reina. Poderosa, hermosa y cruel, no hay nada que le guste más que aplastar a la gente.
Cass decide que es hora de enseñarle a Tara una lección que nunca olvidará. Y así comienza una serie de acontecimientos que cambiarán las vidas de estas chicas para siempre...
T.S Por B.D.U.A



FINGIENDO FE. / JOSIE BLOSS.

Después de un humillante incidente "sexting" con un chico de último curso sexy  y popular, la diecisieteañera Dylan se ha convertido en una paria social, hostigada, ignorada y repudiada por sus dos mejores amigas.
Cuando Dylan descubre los blogs de las chicas fundamentalistas cristianas educadas en casa, se siente fascinada por sus anticuados temas de conversación, como prácticar la sumisión hacia el futuro marido. Haciéndose pasar interactivamente por Faith, su devoto alter ego, Dylan se hace amiga de Abigail, la abeja reina del grupo. Pero el sentirse cada vez más cercana a Abigail (y a su intrigante  hermano mayor) fuerza a Dylan a elegir entre: seguir viviendo una mentira o confesar y afrontar las consecuencias.
T.S Por Book Real Masi.



LA SOMBRA DE WINTER / M.J HEARLE.

Él es todo en lo que Winter Adams puede pensar. Desde su fatídico encuentro en el Lamento del Peregrino. Desde que él la miró con esos ojos color esmeralda. Desde que salvó su vida.  
Pero Blake no es todo lo que parece. Hay algo extraño en él, algo oscuro y de otro mundo. Algo Peligroso. En su desván hay un secreto por él que él mataría por defender, Pero parece que Winter tiene una especial habilidad para hacerle olvidar su obligación. Y él es su única protección contra la creciente oscuridad.  
El único problema es, que para proteger a Winter, Blake debe arriesgarse a exponerla a un peligro incluso mayor. A él mismo.
T.S Por Book Real Masi.



BESA, CHOCA, COLISIONA / CHRISTINA MEREDITH.
Ella nunca lo vio venir...
Leah tiene la vida que la mayoría de las chicas de secundaria, matarían -popularidad, calificaciones brillantes, un rico y atlético novio. Entonces ¿por qué se siente como sino pudiera respirar? Y ¿por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? Uno del que no es su novio, del que su madre nunca, nunca aprobaría, el que sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca verían dos veces. El que siempre la ve de vuelta.
T.S Por Glitter In The Airamm.


TODAS LAS COSAS QUE HE HECHO / GABRIELLE ZEVIN.

El chocolate y el café son ilegales, el papel es difícil de encontrar y el agua está cuidadosamente racionada; la ciudad de Nueva York está llena de crimen y pobreza. Aún sí, para Anya Balanchine, la chica de dieciséis años, hija del más notorio y ahora fallecido jefe del crimen, la vida es solo una rutina. Consiste en ir a la escuela, cuidar de sus hermanos y su abuela moribunda, intentar evitar enamorarse del hijo del nuevo asistente del Fiscal de Distrito y evitar a su perdedor ex novio. Eso es hasta que su ex en accidentalmente envenenado por el chocolate que su familia elabora y la policía cree que ella es la culpable. De pronto, Anya se encuentra, sin querer, en la mira… en la escuela, las noticias y más importante de su familia de la mafia.
T.S Por Apasinados Por Los Libros.

ROJO PURO / DANIELLE JOSEPH.
Yo, Cassia Bernard, juro solemnemente encontrar el rojo puro,  -mi pasión- este verano. La pasión de mi padre, es el arte. Cuando él pinta, nadie puede llegar a él, ni si quiera yo. La pasión de mi madre, era el Océano. Decía que el Océano te permitía ver, lo que querías ver. Esas fueron una de las últimas cosas que alguna vez me dijo.
A veces, lo que tu corazón desea no es lo que necesita. En el transcurso de un caluroso verano de Miami, con dieciséis años, Cassia descubre que los matones y el baloncesto, un mejor amigo y un chico magnífico, le ayudan a entender lo que realmente necesita -y para ayudarle a ver, que, talvez, no todo es blanco y negro.
T.S Por G.L's


CINDER / MARISSA MEYER.
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
T.S Por Libros de Ensueño.



DRAGONSWOOD / JANET LEE CAREY.

Wilde Island está sumida en un escándalo tras la reciente muerte de su rey. El difícil pacto que hay entre los dragones, las hadas y los seres humanos se está deteriorando, y un cazador de brujas sediento de sangre con una agenda oculta atosiga al pueblo en un frenesí de acusaciones descabelladas. 
Tess, la hija de un herrero de una pequeña aldea cerca del misterioso Dragonswood, se ve atrapada en el punto de mira del destino cuando se le acusa de brujería y tiene que huir para salvar su vida junto con sus dos mejores amigas.
Ni siquiera el poder de Tess para ver el futuro puede ayudar a las chicas que se pusieron en marcha en su viaje desesperado, pero ella sigue teniendo visiones de un hombre blandiendo una espada. Y cuando finalmente lo encuentra, Tess no tiene idea de cómo manejar la atracción magnética que siente por él, o la llamada escurridiza que escucha desde el corazón de Dragonswood.
T.S Por Dark Guardians.



EL BUEN ARTE DE LA VERDAD O TE ATREVES / MELISSA JENSEN.

Ella es casi invisible en la Escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene a sus amigos—el fabuloso Frankie y su dulce cohorte, Sadie. Tiene su arte—y su ídolo, el no apreciado pintor del siglo 19, Edward Willing. Sin embargo, es difícil ser nadie y tener un enamoramiento con el más grande alguien de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando él es tu tutor de francés y las lesiones han empezado a convertirse en, bien, ciertamente algo más interesante de lo que el francés jamás ha sido antes. ¿Pero la chica invisible realmente puede terminar teniendo un y vivieron felices para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo? ¿Y será Ella esa chica?
T.S Por Reverie Book's.



QUEDA ATRAPADA / MANDY HUBBARD & CYN BALONG
A veces, en la guerra, no hay ganadores...
Peyton Brentwood, es bonita, popular y está atada a Harvard. O eso es lo que espera. Su única distracción de las clases de AP y los exámenes de ingresos, es la guerra de bromas con su ex-mejor amigo, Jess Hill.
Peyton se utiliza para conseguir lo que quiere. Y no va  a permitir que un perdedor como Jess, gane la mano.
Para Jess, la guerra de bromas es una salida. Una manera de vengar de la mejor amiga que la dejó detrás de ella. Como si Peyton tuviera las agallas de hacer lo que se necesita para ganar. Por favor.
No hay manera en el infienro de Jess, que vaya a perder esta, incluso, si tiene que pegar a Peyton dónde más le duele.
Estas dos chicas, están a punto de descubrir que lo mejor es mantener a tus amigos... y a tus enemigos aún más cercas.
T.S Por G.L's

DoWnLoAd BoOkS

No hay comentarios:

Publicar un comentario