28 marzo 2012

¡¡¡UN POCO MÁS!!!

SASS Y SERENDIPITY / JENNIFER ZIEGLER.

Daphne Rivera y su hermana Gaby no podían ser más diferentes.
Por quince años de edad, Daphne, el vaso siempre está medio lleno, un poco de brillo labial puede evitar un mal día, y el chico de sus sueños, del que ha leído en todas sus novelas románticas está a la espera por ella a la vuelta de la esquina.
Pero la hermana mayor de Daphne, Gabby desea que ella sea realista. En el mundo de Gabby, todo el mundo se encarga de sí mismos, el uso de maquillaje es una pérdida de tiempo, y los chicos sólo te distraen de estudiar antes de romperte el corazón. El único chico en quien confía Gabby es su mejor amigo, Mula, que siempre ha estado ahí para ella.
Ambas Gabby y Daphne tratan de recuperarse del divorcio de sus padres, aunque de maneras muy diferentes. Mientras Gabby nunca perdonará a su poco fiable padre por fallar a su madre, Daphne idolatra a su padre y está segura de que todo iba a salir bien si su mal humorada mamá sólo se lo permitiera de nuevo en sus vidas.
T.S Por Strega Libros.

ELLA HUELE LA MUERTE / E.J STEVENS.
Es el inicio del año de estudios y la conciencia psíquica de Yuki sobre la presencia de espíritus amenaza con arruinar su vida. Su habilidad para sentir los espíritus de los muertos no es glamurosa como ocurre con los programas de fantasmas en la televisión. Las impresiones olfativas se hacen cada vez más fuertes. A Yuki la visitan en sus sueños y sospecha que su amigo Calvin está involucrado en algo extraño. Para empeorar las cosas su flechazo por Garret no es correspondido, Emma, la amiga de Yuki, está toda alborotada contra la opresión de las abejas, y el molesto Calvin Miller desaparece misteriosamente. ¿Será capaz Yuki de concentrarse en sus poderes para salvar al alma perdida que la persigue?. Mientras tanto ¿quién salvará a Yuki de no seguir a los espíritus hacia la luz?
T.S Por El Cabo del Olvido

AGUAS TRANQUILAS.
Hannah no puede esperar, a escabullirse un romántico fin de semana con su novio, Collin. Pronto irá a la universidad uy Hannah quiere que su viaje a la casa del lago, nunca sea olvidado.
Pero, una vez que Hannah y Collin lleguen allí, las cosas empiezan a parecer un poco.... salidas. La ciudad no se encuentra en los mapas. La casa está en espera, de alguien que hubiera vivido allí, a pesar del abandono que ha tenido durante años. Y Collin, no se parece del todo a sí mismo. A medida que crece más la inestabilidad, Hannah empieza a preocuparse por el lado oscuro de Collin, y teme su propia seguridad. Nada es tan perfecto como parece y lo que se encuentra debajo de ella, puede perseguirla para siempre.
T.S Por G.L's

LA ALQUIMIA DE SIEMPRE / AVERY WILLIAMS.
La gente dice "el amor nunca muere"... pero el amor podría significar la muerte de Seraphina.
Seraphina ha estado viva desde la Edad Media, cuando su novio, Cyrus, logró perfeccionar un método alquímico que les permitiera intercambiar cuerpos con cualquier ser humano. Sera escapó de Cyrus años atrás, cuando se dio cuenta que lo que estaban haciendo—tomando las vidas de personas inocentes—estaba mal. Ella no quiere morir, así que encuentra jóvenes que estén al borde de la muerte, y habita en sus cuerpos.
Cuando nosotros conocimos a Sera, ella estaba trasladándose al cuerpo de una chica llamada Kailey que estaba a punto de morir en un accidente automovilístico. Por primera vez, Sera se ha enamorado de la vida de la persona que está habitando, y también de el chico de al lado, Noah. Y pronto queda claro que los sentimientos son mutuos. Desafortunadamente, nunca puede besar a Noah, debido a que para ella tocar los labios de un ser humano significaría la muerte de éste. E incluso hay otras cosas por las que tiene que preocuparse: Cyrus está persiguiéndola, ella misma—y la gente que le ha empezado a importar—están en peligro.
T.S Por B.D.U.A

LOS DIARIOS DE VENENO. / MARYROSE WOOD.
En la dosis correcta, todo es un veneno. Incluso el amor...
Jessamine Luxton ha vivido todos sus enteros dieciséis años en una cabaña aislada cerca de Alnwick Castle, con poca compañía, aparte de las plantas en su jardín. Su padre, Thomas, un temido y respetado boticario, le ha enseñado mucho sobre los increíbles poderes de las plantas: que incluso la maleza de aspecto más inocente puede curar -- o matar.
Cuando Jessamine comienza a enamorarse de un misterioso muchacho que dice comunicarse con las plantas, ella entra en el peligroso mundo del jardín veneno de una manera que nunca podría haberse imaginado...
T.S Por B.D.U.A

ESPÍRITU DE LA TORMENTA. / E.J STEVENS.
''Deja que los espíritus te guíen, pero nunca dejes que te lleven.''
Los Espíritus de los Muertos, están llegando.
Yuki está a punto de enfrentarse a un ejército de almas perdidas en el Samhain, la noche de Halloween, cuando los espíritus de los muertos, vagan libremente. Yuki necesitará toda la ayuda que pueda conseguir de sus amigos, pero, ¿Calvin, estará ahí para ella cuando más lo necesite?
T.S Por G.L's

EL ROBO DE PHOENIX. (Libro 2º)
La historia de Yves.
Esto se trata de salir... te estoy robando.
Phoenix pertenece a la Comunidad -una banda de ladrones con poderes paranormales. Yves Benedicto XVI -un estudiante estadounidense de visitando Londres- es su marca. Sin embargo, Yves, resulta ser más que un objetivo. Él es su destino. Su alma gemela, Sin embargo la Comunidad posee el pasado de Phoenix y quieren su futuro también.
T.ST Por G.L's

COMPROMISO / JUDY BLUNDELL.
Cuando Kit Corrigan llega a New York, no tiene mucho. Ha huido de su famila, en Providence, Rhode Island y ha roto su tempestuosa relación con un chico llamado Billy, que se alistó en el ejército.
La ciudad, no le da exactamente la bienvenida con los brazos abiertos. Ella consigue un pequeño papel como corista en un espectáculo de Broadway, pero sabe que no va a durar mucho tiempo. Ella necesita ayuda -y llega de una fuente inesperada. Nate Benedicto XVI, es el padre de Billy. También es un abogado involucrado en la mafia. Él hace un trato con Kit -va a darle un apartamento y la presentará a un nuevo público. Todo lo que tiene que hacer, es mantenerle informado sobre Billy... y tal vez, le haga un favor de vez en cuando.
T.S Por G.L's

EL  TALISMÁN ESMERALDA / BRENDA PANDOS.
Para ser normal, a la edad de dieciséis años, Julia Parker, arrojaría su don empático en un segundo. La vida ha sido difícil, desde la desaparición de su madre, hace diez años -un evento del que fue testiga, pero que no puede recordar.
La situación de Julia se complica después de una experiencia cercana a la muerte, de un acosador sediento de sangre. Como los ausentes estudiantes de secundaria, está claro que hay una conexión con su propia experiencia -pasado y presente.
Alguien tiene que parar la locura y un encuentro casual con un espeluznante psíquico, predice que sólo Julia es la clave para detener la locura, pero puede requerir la vida del que ama.
T.S Por G.L's

EL CUENTISTA. / ANTONIA MICHAELIS.
Anna y Abel, no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años, y están en su último año de escuela, pero mientras que Anna vive en una casa vieja y una ciudad agradable y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran bloque, una torre carcelaria al borde de la ciudad.
Anna tiene miedo de él, hasta que se da cuenta de que está cuidando a su propia hermana de seis años de edad. Fascinada, Anna los sigue y oye cómo Abel cuenta a Micha, la historia de una pequeña reina atacada por las fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas, del que Anna ve que tiene una base en la realidad. Abel es un peligro real, de perder a Micha, por su padre abusivo y de su propia incapacidad para llegar a fin de mes.
Anna, poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus 'enemigos' empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿La tiene a ella?
T.S. Por G.L's

No hay comentarios:

Publicar un comentario