28 marzo 2012

¡¡¡ACTUALIZACIÓN :D!!!

LA HIJA GEMELA. / LAUREN BARATZ-LOGSTED


Lucy Sexton es sorprendida cuando una mujer desaliñada aparece en su puerta un día... una mujer que tiene un parecido asombroso con la propia madre hermosa de Lucy. Resulta que las dos mujeres son gemelas idénticas, separadas al nacer, y criadas en circunstancias dramáticamente diferentes. La madre de Lucy actúa rápidamente al darle a su desafortunada hermana el tipo de vida que ella nunca ha conocido. Y la transformación de la tía Helen ha sido realmente notable. Pero cuando Helen comienza a imitar a su hermana en todos los sentidos, Lucy no está segura de vez en cuando de cuál gemela es cuál. ¿Puede realmente ser Helen de confianza, o hacer de su dulce cara una máscara glacial?
T.S Por B.D.U.A

EL AUMENTO / LAURA KASISCHKE.
El año pasado, Godwin Honor Hall, se visitó de negro. La universidad estaba de luto por la pérdida de uno de los suyos: Nicole Werner, una rubia, hermosa, ordenada, hermana de la hermandad de chicas, murió trágicamente en un accidente automovilístico, quién dejó a su novio -que conducía- notablemente -algunos dicen que sospechosamente- ileso.
Aunque ha pasado un año, cuando el invierno empieza y reiniciar las oscuras noches, la obsesión de sobre la muerte de Nicole, se reaviva: ella era tan bonita. Tan dulce. Tan inocente. Demasiado joven para morir.
A menos que ella no lo haya hecho.
Porque corre el rumor, de que ella está de vuelta.
T.S Por G.L's

CON MÁS FUERZA / ADELE GRIFIN.
Cuando tenia 17 años de edad, Jamie llega a la idílica isla de Nueva Inglaterra de la Pequeña Bly para trabajar en el verano , ella se sorprendió al enterarse del horror que le precede. La búsqueda de la verdad en torno a las muertes trágicas de una joven pareja, Jamie descubre que ella misma se ve sorprendentemente como la niña muerta-y que tiene una capacidad de perturbar al sentido de los dos fantasmas. ¿Por qué la conexión de Jamie a la pareja es tan intenso? ¿ que es realmente lo que sucedió el verano pasado en Little Bly? Como los secretos de la casa la abrigan más y más fuerte a su alrededor, Jamie deben navegar cada vez  la brecha entre el mundo de los vivos y los muertos.
T.S Por Cenit.

VERDAD / JULIA KARR.
La vida de Nina Oberon , ha cambiado enormemente en los últimos meses. Cuando su madre muere, Nina descubre la verdad sobre su padre, el Líder de La Resistencia. Y ahora, ella luce el mismo tatuaje en la muñeca de la Administración del Consejo-ordenado XVI, el que todas las chicas de dieciséis años de edad tienen. El que anuncia al mundo, que ella es presa fácil para los depredadores. Pero Nina, no será ningún estereotipo de nadie. Y cuando ella se una a la organización de las chicas que trabajan dentro de la Resistencia, sabrá que puede poner fin a uno de los programas secretos más terribles que la GC haya concebido.
Porque la verdad, siempre sale a flote... y las consecuencias, pueden ser mortales.
T.S Por G.L's

DESPEGANDO / JENNY MOSS.
Volver a imaginas los días que rodean este inolvidable evento en la historia, los lectores serán llevado de vuelta a 1986, cuando los astronautas se preparaban para la misión del Challenger. Y  Christa McAullife, entrena para ser la primera maestra en el espacio. Cuando una adolescente llamada Annie, conoce a Christa, queda fascinada por el valor de Christa. Verdaderamente inspirada, Annie está decidida a llegar a Florida para ver el lanzamiento el Challenger, un viaje que cambiará para siempre, la forma que piensa de sí misma y de su secreto deseo de su propio futuro. A pesar de quedar devastada cuando ocurre una tragedia, Annie honra a Christa,  siguiendo su propio sueño, sin importar los obstáculos.
T.S Por G.L's

EL FALLO EN NUESTRAS ESTRELLAS / JOHN GREEN.
Aunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel nunca ha sido más que una paciente terminal; su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita.
T.S Por En Libro Abierto.

LA REINA DE MADERA. / KAREN MAHONEY (2º de La Bruja de Hierro)
Nacida en el misterioso mundo de una orden antigua de alquimia, Donna ha sido siempre consciente de la lucha oscura que existe entre los alquimistas y los fey. Su propia madre -obligada por la maldición de una Hada oscura- se ha limitado a una cama de hospital, durante el tiempo mientras vuelve a recordar... Pero, ahora hay una oportunidad de ponerla en libertad, y Donna, no se detendrá ante nada hasta que la libere.
Armada con su propia magia poderosa, Donna, debe hacer frente a la temible Reina de Madera, con el fin de salvar a su madre. Sin embargo, en Ironwood -un lugar que persigue los sueños de Donna- no es mucho mayor y peligroso, que la magia con la que ya trabaja...
T.S Por G.L's

ATRAPADO / MICHAEL NORTHROP.
Scotty y sus amigos Pete y Tommy, son algunos de los últimos chicos a la espera de ser recogidos en su escuela secundaria. La nieve ha caído durante horas, y están empezando a parecer que nadie va a venir por ellos. Con montones de nieve más altos, su maestro, el Sr. Gossell, les deja atrás para pedir ayuda -y desaparecer en el montón de nieve de fuera.
Ahora, los siete alumnos, están de por sí solos, sin comida ni electricidad, frente a una noche a dormir en el suelo del aula. ¿Sus amistades sobrevivirá a la noche.... y ELLOS?
T.S Por G.L's

CADA OTRO DÍA / JENNIFER LYNN BARNES.
Día sí, día no, Kali D'Angelo es una chica normal de dieciséis años. Va a un instituto público. Atiende a jornadas para animar los equipos deportivos del instituto. Es humana.
Y día sí, día no... Ella es algo completamente diferente.
Aunque su apariencia siga siendo la misma, cada veinticuatro horas toman rienda unos instintos predadores y Kali se vuelve una temida cazadora de demonios con una innegable necesidad de cazar, atrapar y matar zombies, hellhounds y otras criaturas sobrenaturales. Kali no tiene ni idea de por qué ella es así, pero igualmente se entrega a sus instintos. Aunque el gobierno lo considere terrorismo ambiental.
Cuando Kali ve que una de las chicas populares de su instituto tiene una marca en la parte baja de la espalda, inmediatamente sabe que la chica está marcada con una sentencia de muerte por una de esas criaturas. Kali tiene veinticuatro horas para salvarla y, desafortunadamente, lo tendrá que hacer como una humana. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Kali toma un riesgo que puede ser que su cuerpo humano no sobreviva... y en el proceso desvela secretos de su misteriosa condición.
T.S Por Sunhee-Ah

RECORRER EL POLVO / MICHELLE WARREN.
Desde su decimosexto cumpleaños,  cosas extrañas le siguen sucediendo a Seraphina Parrish.
La Dama de Negro...  recuerdos quemando a Sera.
Inexplicables premoniciones... catapultándola a ella en otras ciudades.
La Banda Grungy... que quieren  matarla.
Y un chico hermoso, misterioso.... la acecha.

Pero cuando Sera se va a Chicago y su tía revela su relación familiar, con una antigua sociedad secreta, que es inmediatamente lanzada a un mundo de fantasía increíble, llevándola a una búsqueda para desentrañar los misterios que la aquejan. Al final, sus significados estrellan en una lucha épica de traición y lealtad y se verá forzada a elegir entre el chico que robó su corazón y lo que más desea.
T.S Por G.L's

No hay comentarios:

Publicar un comentario