22 marzo 2012

¡¡¡SORPRESA... SORPRESA!!!

Bueno, después de tanto tiempo sin actualizar el blog, os TRAIGO UNA ENORME SORPRESA -espero que sí, porque si lo que os traigo lo habéis visto ya en algún otro blog, me sentiré menos contenta xD xDD-- y no sería para menos, después de haberos tenido tan abandonadillos :( ESPERO QUE OS GUSTE TANTO Y DISFRUTÉIS COMO YO :D... besoss *Hime*


HECHIZO. / ALEX FLINN.
Lo fascinante puede ser una bestia...

Una vez lancé una maldición a un chico asqueroso y arrogante del instituto. Esa salió bien, pero otras no…
Ahora estoy en un nuevo instituto en el que nadie sabe que debería haberme graduado hace un año. No sigo aquí porque sea estúpida, sino porque no envejezco.
Ya ves, soy inmortal. Y después de tantos siglos lo sé todo… salvo cuando se trata de mis poderes y dejar de meterme en asuntos ajenos.
Quiero ayudar, pero las cosas se tuercen de maneras que soy incapaz de predecir. Como cuando liberé a unos niños de una casa de casita de caramelo y acabé siendo colgada. Después de volver a la vida (soy inmortal, ¿recuerdas?), intenté hacer de casamentera para un príncipe francés y acabé siendo desterrada para siempre de Francia. Y aquella sirenita que encontré en el bote salvavidas del Titanic… No quiero ni pensarlo.
Ahora, una chica llamada Emma me necesita. Lo mejor sería que no me metiera, pero su guapísima hermanastra es una auténtica manipuladora. Creo que tengo justo lo que necesito para ayudarla a esa chica… y no se trata de una calabaza encantada. Aunque una nunca sabe lo que puede pasar cuando… lanzo mis hechizos.
Gracias a Quien tradujo la Sinopsis.


PERO LE QUIERO / AMANDA GRACE.
A veces en la noche, me despierto y me quedo mirando en el corazón durante horas. Pienso en cómo he recogido cada pieza de la playa, cómo lo he pegado todo junto en una gran escultura. Me pregunto si Connor se da cuenta lo que significa, él que siempre va a tener un pedazo de mí, no importa lo que suceda. Cada pedazo de cristal es otra pieza de la misma que le di a él.
Es una lástima que yo no tenga alguna pieza para mí misma.
Al comienzo del último año, Ann sonreía, una estudiante ordenada y un rastro de estrella para sus amigos y el futuro. Entonces, conoce a un hombre joven atormentado llamado Connor. Sólo ella puede sanar sus heridas emocionales y sólo él puede hacer que ella se sienta demasiado amada. -y necesitada.
Ann no puede recordar el momento crucial que todo lo cambió, cuando entregó todo lo posible para estar con él, pero para su graduación, su vida de ha convertido en un acto peligroso de cuerda floja. Sólo un error podría provocar la ira de Connor, una tormenta de crueles palabras sin sentido y todo lo que la violencia perjudica -y todo el mundo- en su camino.
Traducción Sinopsis Por G.L's

LA FURIA DEL ÁNGEL / BRYONY PEARCE.
Cada atrocidad. Cada guerra. Cada acto de venganza. Un ángel caído camina sobre la tierra para traer a la humanidad a su destrucción.
Convirtiendo el amor en odio, el perdón en la culpa, la esperanza en la desesperación. A través de los fuegos del infierno que vendrá a perseguir los sueños de una niña.
Pero, ¿qué pasaría si todo lo que había soñado era cierto? Cada vez que Cassie Smith intenta dormir, está plagada de una muerte: una niña llamada Zillah. Una víctima del holocausto.
En su desesperación, Cassie, es enviada a tratamiento en una antigua casa señorial.
Allí conoce a otros niños como ella. Incluyendo a Seth... Seth, que parece tan familiar. Sus sueños se convierten en pesadilla. Y entonces la realidad.....
Traducción Sinopsis Por G.L's

DAÑO / ANYA PARRISH.
Hubo un momento cuando le pedí a Rachel que fuera real -que terminó la noche en que trató de matarme.
Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creía en su alegación de que fue empujado por Rachel, su amiga imaginaria. Tomó años de terapia para convencer a Dani que Rachel era producto de su propia mente.
Ahora, a sus quince años, Dani quiere hacerse bailarín. Pero un extraño accidente mortal, le envía un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, ella es real y no se detendrá ante nada para matar a Dani. Para complicar las cosas, es Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio monstruo invisible de la infancia.
Cuándo Dani y Jesse unen sus fuerzas para saber por qué sus verdugos están de vuelta la investigación los conduce a un terrible acontecimiento -el secreto que une el uno al otro.
Traducción Sinopsis Por G.L's

EVERNEATH / BRODI ASHTON.
La primavera pasada, Nikki Beckett, desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como el Everneath. Ahora, ha regresado -a su antigua vida, su familia, su novio- antes de que ella destierre de nuevo a los infiernos.... esta vez, para siempre.
Tiene seis meses, antes de que el Everneath, llegue a reclamarla. Seis meses para las despedidas de las que no puede encontrar palabra, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.
Nikki anhela pasar estos preciosos meses olvidando el Everneath y tratando de volver a conectar con su novio, Jack, la personas más devastada por su desaparición -y la única persona, a la que ama más que nada. Pero hay un problema: Cole, el ardiente inmortal, que la atrajo a el Everneath, en primer lugar, la ha seguido a casa de Nikki. Cole quiere tomar el trono en el mundo subterráneo y está convencido, de que Nikki es la clave para hacer que suceda. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, y esta vez, como su reina.
Como el tiempo de Nikki en la superficie llega a su fin y sus relaciones empiezan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la superficie con Jack o volver al Everneath y convertirse en la reina de Cole.
T.S Por G.L's

EXISTENCIA / ABBI GLINES
¿Qué sucedería si estuvieras acechado por la Muerte? Enamorarte de él, por supuesto. Pagan Moore no engaña la Muerte, pero en cambio, se enamora de él.
A los diecisiete años de edad, Pagan Moore, ha visto las almas de toda su vida.
Una vez que se de cuenta de los extraños que a menudo se ven caminando por las paredes que no son invisibles para cualquier otra persona, ella empezará a hacer caso omiso de ellos. Si ella no les hace saber que puede verlos, la dejarán sola.
Hasta que sale del coche en su primer día de escuela y ve a un chico increíblemente sexy, descansar sobre una mesa de picnic, mirándola con una divertida sonrisa en su rostro. El problema, es que ella sabe que él está muerto.
No sólo no desaparece cuando ella lo ignora, él hace algo que ninguno de los otros ha hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma.
Lo que ella no sabe, es que su tiempo de morir se acerca y la perversamente hermosa alma del que ella está enamorada, que no es un alma en absoluto.
Él es la Muerte, y está a punto de romper toda regla.
T.S Por G.L's

ESCUELA NOCTURNA. / C. J. DAUGHERTY.
Algunas veces, la escuela puede ser un asesinato...
El mundo de Allie Sheridan se está cayendo a pedazos.
Ella odia su escuela. Su hermano se ha ido de casa. Y acaba de ser arrestada. De nuevo.
Esta vez, sus padres han tenido bastante. Le han retirado la palabra de sus amigos y ha sido enviada fuera a un internado para adolescentes con problemas.
Pero la Academia Cimmeria, no es una escuela ordinaria. No permite ordenadores o teléfonos. Sus estudiantes son una extraña mezcla de los superdotados, los machotes y los privilegiados. Y luego está, a secreta Escuela Nocturna, cuyas actividades están prohibidas a otros estudiantes, incluso de ver.
Cuando Allie es atacada una noche que el incidente pone en marcha una cadena de acontecimientos que condujeron la violenta muerte de una chica en el baile de verano. La escuela empieza a parecer un lugar muy peligroso. Alli debe aprender en quién confiar. Y lo que realmente está pasando en la Academia Cimmeria.
T.S Por G.L's

CAMBIO / BETHANY WIGGINS.
Después de estar de casa hogar en casa hogar, a Magdalene Mae la transfieren a la que debería ser su última casa hogar, en el pequeño pueblo de Silver City, Nuevo México. Ahora que ella tiene dieciocho años y sólo pasará un año más en la prepa, está decidida a mantenerse alejada de los problemas y sólo ser normal. Acceder ir con Bridger O'Connell al baile escolar es un buen primer paso. Encajar nunca ha sido su punto fuerte, pero no es por las razones que la mayoría de la gente cree, todo tiene que ver con su profundo secreto--es una cambiaformas. Pero incluso cuando en su nuevo hogar acecha el peligro, esperando en las sombras para atacar. Son los Skinwalkers de la leyenda de los Navajo, quienes han negociado sus almas para convertirse en los animales cuya piel usan-y Maggie es su próximo objetivo.
T.S Por B.D.U.A

ESTRELLAS FUGACES / ALLISON RUSHBY.
Conoce a Josephine Foster, o Zo Jo, como la llaman en el negocio. La mejor pequeña fotógrafa de todos ellos, a Jo no le importa hacer lo que se necesita para conseguir la toma perfecta, hasta que es enviada a una misión encubierta para fotografear a Ned Harnett -la superestrella adolescente y la única celebridad que alguna vez ha sido amable con ella- en un retiro de rehabilitación exclusiva en Boston. El dinero será suficiente para pagar el sueño de Jo: clases de fotografía real y  tal vez, incluso, dejar de fumar su concierto de paparazzis, para siempre. Todo el mundo quiere saber en lo que Ned está. Pero Jo, seguramente no sabe, lo que está buscando: enamorarse de Ned, no se suponía que era parte de su asignación.
T.S. Por G.L's

ROBADO / ALYXANDRA HARVEY.
Durante diecisiete añor, Eloise Hart, no tenía ni idea que el mundo de las Hadas existía. Ahora, ella ha sido secuestrada y atrapada en el Rath de el Señor Strahan, el Rey de las Hadas. Strahan sólo debe gobernar durante siete años, según dista la tradición del País de las Hadas y luego, renunciar a su otra corona. Pero no va a cumplir, y ahora el caos amenaza en ambos mundos.
La única que puede romper su dominio en la corte del País de las Hadas, es su esposa... Antonia, la tía de Eloise. Usando a Eloise para atraer a Antonia, Strahan captura a su esposa, desesperada por terminar con la única amenaza para su reinado. 
Ahora, Eloise debe convertirse en salvadora.
Junto con sus mejores amigos Jo y Devin, ella debe forjar alianzas con otros Fae, entre ellos, un protector magnífico llamado Lucas y el misterioso hijo de Strahan, Eldric -que puede o no puede traicionarlos.
T.S Por G.L's

Mañana, más actualizaciones ;)... besoss y que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario