22 marzo 2012

A mal Tiempo, Buena Cara



Bueno, nosotros los generosos, atentos y ocupados bloggueros atravesamos ahora una etapa difícil con esto de las jodidas leyes que rigen el cierre de webs, que para nada hacemos el mal a nadie, para nada robamos el trabajoso dinero de la gente -ni pretendemos hacerlo- y extendemos la cultura literaria -de otros, claro está- haciéndoles más populares y quizá más ricos xD xDD, y por ello, personalmente -y creo que como much@s- he decidido crear esta entrada con el fin de pediros amablemente, que por favor dejéis vuestros correos en este apartado -que dejaré en un link con una imagen en el lateral derecho del blog- por si las moscas, creo que todo lo que le hemos invertido al blog, -más que todo tiempo y muchas ganas- no me gustaría que desapareciera de un día a otro así como si nada...


Y dejo claro algo, SI EN LA ENTRADA NO APARECE NINGUNO DE VUESTROS CORREOS, NO OS ALARMÉIS, porque como primero tienen que pasar por nuestra mano para aprobarlos o no QUEREMOS PREVENIRNOS EN SALUD ;D. Gracias.

23 comentarios:

  1. soisincribles muchassssss gracias
    si no fuera por fantasticos como ustedes no tendriamos posibilidad de tener estos libros no todos podemos comprar en estos tiempos muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría que por favor compartieran conmigo la saga de cal y niko. muchas gracias coromoto221@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. plissss me podrias compartir el libro 8 y 9 de la saga de rachel morgan de kim harrison plisss los link estan rotos y no los pude descargar me harias muy muy pero que muy feliz gracias mi correo es angelamia25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Feliz año nuevo!!!
    Estoy buscando la saga completa de "Los Guerreros de Poseidón"
    Si puedes enviármelos por correo electrónico te lo agradecería un mundo.
    Aquí mi correo: jenybel86@gmail.com
    Gracias por tu blog y buen comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías mandar la saga a mi correo: techi.legal@hotmail.com
    Ya que los enlaces no me funcionan T-T

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bien dia y un fuerte abrazo, antes de nada GRACIAS SON MAGNIFIC@S, un aliento por tan increible labor que desempeñan pra beneficiar a estas pobres mortales....me intereso la serie de las Hijas de Arianne de Joey W. Hill, pero no me aparecen los enlaces, por favor mo me dejen colgada porue ya siento el sindrome de abstencion jajaja...

    ResponderEliminar
  7. que pena por si acaso se apiadan de esta pobre mortal, mi correo es damecamon@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi correo es librosnaty@gmail.com podrían enviarme Guerreros de Poseidon... gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, en primer lugar gracias por su trabajo, son geniales!!! Y un pedido pueden enviar la serie guerreros de poisedon de alyssa day a eegelati@gmail.con. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola buen trabajo podrian enviarme SERIE LA NATURALEZA DEL DESEO a danistepa1795@gmail.com porfa gracias

    ResponderEliminar
  11. hola chicas est muy bueno su blog, porfa si me pueden enviar a 25flormarcano@gmail.com la serie Guerreros de Poseidon de Alyssa Day se los agradecería mucho en verdad.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas, soy nueva aquí, me encantó la onda de este blog y los libros. Podrían enviarme la Serie La naturaleza del deseo de Joey W. Hill. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola buen trabajo ,me encanta este blog y los libros ,Podrían enviarme las Series de ALLIE BECKSTROM , COBY BLANCHARD , THE SHADOWFAE , SAGA RACHEL MORGAN 8 y 9 o mas si hay y por ultimo SAGA, CAZADORA DE VAMPIROS, LA LEYENDA / L.A.BANKS a la mi correo , gracias , la cuenta es ---- ares.2812@hotmail .es

    ResponderEliminar
  14. Hola, bello trabajo en el blog, me encanta... Podrías enviarme los libros 11, 12 y 13 de Harry Dresden de Jim Butcher a mi correo... Muchisisisimas Gracias. Correo electronico alterno margenis69@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, bello trabajo en el blog, me encanta... Podrías enviarme los libros 11, 12 y 13 de Harry Dresden de Jim Butcher a mi correo... Muchisisisimas Gracias. Correo electronico alterno margenis69@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, bello trabajo en el blog, me encanta... Podrías enviarme los libros 11, 12 y 13 de Harry Dresden de Jim Butcher a mi correo... Muchisisisimas Gracias. Correo electronico alterno margenis69@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola buen trabajo ,me encanta este blog y los libros ,Podrían enviarme las Series de ALLIE BECKSTROM , COBY BLANCHARD , THE SHADOWFAE , SAGA RACHEL MORGAN 8 y 9 o mas si hay y por ultimo SAGA, CAZADORA DE VAMPIROS, LA LEYENDA / L.A.BANKS a la mi correo , gracias , la cuenta es ---- ares.2812@hotmail .es

    ResponderEliminar
  18. hola me podrian pasar la saga guerreros de poseidon por favor y muchas gracias
    saoriankomichel@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año y gracias por vuestro trabajo
    ¿Me podéis enviar la saga completa de Alyssa day "Guerreros de Poseidón"? Mi email es hinojosero@hotmail.com.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hola me podrias enviar los libros que tengas de teresa medeiros los lins estan rotos mi correo es kpopfanfic4@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, lo primero agradecer el trabajo que hacéis, que es enorme. Podríais, por favor, enviarme la serie de Meljean Brook, Guardianes. Al parecer no funcionan los links. Mi correo es idoiagon23@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas noches, me gustaría que me compartieras la saga completa de Guerreros de Poseidon de Alyssa Day, he intentado descargarlos directamente en el blog pero no funcionan los link de descarga. Mi email es abusimbel31@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Por favor si me podrias enviar los libroos de Alyssa Day, Los guerreros de Poseidon a ipabon@stanpac.com.....Gracias mil!!!

    ResponderEliminar