05 noviembre 2011

SAGA DESPERTADO POR SANGRE/ MARIE TREANOR

LIBRO 1/ SANGRE COMO LA SEDA


Mientras que en Rumania la investigación de las supersticiones históricas, Escocia académica Elizabeth Silk se encuentra con el cuento popular de Salomon, un príncipe seductor que hace siglos fue estacado, el vampiro más poderoso de leyenda. Ahora, en las ruinas de una cripta del castillo, Elizabeth descubre leyendas sobrenaturales que han cobrado vida. Su sangre le ha despertado. Su inocencia le ha despertado. Pero Elizabeth desata más que el hambre de Salomon, y que los va a unir de manera no podría haber imaginado.


DeScArGaR


DeScArGaR


LIBRO 2/ PECADO DE SANGRE


Incluso si caminas en la luz, puedes morar en la oscuridad

Meses después de su peligroso encuentro con el señor de los vampiros Saloman, la académica escocesa Elizabeth Silk todavía está tratando de sobrellevar las demandas de su ancestral linaje—que la marca como una cazadora de vampiros—y el abrumador deseo que siente por el inmortal que trajo de la tumba. Pero no está sola en su fascinación por Saloman.

Cuando Elizabeth localiza a un primo lejano proveniente de América, se entera de que él posee una antigua espada que ha logrado captar el interés del Gran Maestro de los cazadores estadounidenses. Es la antigua y mítica espada de Saloman —un tesoro de amplios poderes ocultos y un precio más allá de lo calculable para vampiros y humanos. Ahora la carrera es por poseer la espada.

Aún cuando sus enemigos y aliados cambian sus lealtades y batallan por la supremacía, Elizabeth debe decidir cuál gobernará su propio destino peligroso: la lealtad no deseada o el amor pecaminoso.

DeScArGaR


DeScArGaR

Gracias a PR

LIBRO 3/ SANGRE ETERNA


Los secretos no desaparecen después de la seducción...
Elizabeth Silk está luchando para conciliar su pasión por el señor vampiro Saloman y su lealtad a los cazadores de vampiros. Cuando una espantosa revuelta de los vampiros llama a Saloman lejos de ella, se niega a seguirlo.

Para empeorar las cosas, el amado primo de Saloman, Luk, ha sido encontrado y despertado por uno de sus mayores enemigos. Desenfrenado por la lujuria de sangre, Luk se embarca en una masacre y se prepara para poner en evidencia la mayor vulnerabilidad de Saloman: Elizabeth.

Pero bajo eL régimen de Saloman, los vampiros se han vuelto menos interesados en la clandestinidad, ya no quiere ocultar su poder. Hay rumores dando vuelta acerca de ataques a humanos. Después de que Saloman une sus fuerzas con los cazadores de vampiros para consolidar su poder, Elizabeth comienza a comprender la inevitable colisión de los dos mundos. Ella podría ser un conducto entre los humanos y los no-muertos --si logra mantenerse con vida el tiempo suficiente para jugar en ambos bandos.




Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario