05 noviembre 2011

DEARLY, INFILTRADOS/ LIA HABEL

El amor todo lo vence, por lo que dicen. Pero, ¿puede la flecha de Cupido atravesar el corazón de los vivos y los muertos-o mejor dicho, de los no-muertos? ¿Puede una correcta dama victoriana encontrar el verdadero amor en los brazos de un apuesto zombie?

Es el año 2195. El lugar es la Nueva Victoria, la nación de alta tecnología estructurada por modales, costumbres, y maneras de una era antigua. Una adolescente de la alta sociedad, Nora Dearly está mucho más interesada en la historia militar y el malestar político de su país que en tardes de té y debutantes.

Pero después de que sus padres mueren, Nora se queda a merced de su dominante tía, una derrochadora social y trepadora que malgasta la fortuna de su familia, y ahora planifica la boda de su sobrina por dinero. Para Nora, ningún destino podría ser más horrible, hasta que casi es secuestrada por un ejército de cadáveres andantes.

Pero el destino solamente ha comenzado para Nora. Catapultada de su mundo de cortesía de sala, de repente asesina a tiros a voraces zombis junto a misteriosos comandos vestidos de negro,  y se enfrenta ”al Laz”, un virus fatal que levanta a los muertos y al infierno con ellos. No son buenas circunstancias. Entonces Nora encuentra a Bram Griswold, un soldado joven que es  valiente, hermoso, noble y… está muerto.

Pero el caso es que con el resto de su unidad especial no muerta, la suerte y la ciencia moderna ha permitido a Bram aferrarse a su mente, sus modales, y las partes de su cuerpo. Y cuando su obligación de confianza con Nora da vuelta a la ternura, no hay marcha atrás.

Tarde o temprano, como ellos lo saben, la enfermedad ganará, separando a los desgraciados amantes para siempre. Pero hasta entonces, sus corazones tendrán lo que desean.



T.S Mandarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario