03 octubre 2011

TRILOGÍA SIRENAS/ TRICIA RAYBURN

LIBRO 1/ SIRENAS



Justine y Vanessa son dos hermanas de dieciocho y diecisiete años, respectivamente. Justine siempre ha sido la valiente, la que no teme a nada y es capaz de impresionar a todo el mundo; Vanessa, por su parte, tiene miedo hasta de su propia sombra y su presencia pasa desapercibida al lado de su despampanante hermana. Las dos suelen pasar el verano en la costa, donde la primera practica saltos peligrosos que le han dado algún que otro susto cuando sube la marea. Allí las acompañan los hermanos Carmichael, también muy diferentes entre sí: Simon recuerda al típico empollón que estudia hasta en vacaciones y Caleb se parece un poco a Justine, con la que tiene algo más que amistad.

Un día Vanessa recibe una trágica noticia: su hermana ha sido hallada muerta en el mar.¿Suicidio, caída desafortunada…? Sus padres deciden volver a casa para superar el duro golpe, pero la hija pequeña necesita regresar a la costa para recomponerse, tarea nada fácil puesto que escucha la voz de su Justine y la habitación de esta desprende un profundo aroma salado. Vanessa decide buscar un trabajo para no pensar y gracias a eso conoce a Paige, una chica muy simpática que como ella también vive un poco eclipsada por su espectacular hermana. Sin embargo, en la práctica le espera una aventura mucho más trepidante que las comeduras de cabeza adolescentes: su amigo Caleb desapareció justo después de la muerte de Justine y la joven quiere ayudar a Simon a encontrarlo. Por el camino le espera alguna que otra sorpresa, como unas tormentas durísimas en pleno verano y el hecho de que se han encontrado otros cuerpos en la misma zona donde apareció su hermana. ¿Será todo casualidad, o ese mar esconde algo extraño?


DoWnLoAd


LIBRO 2/ CORRIENTE SUBTERRÁNEA


Después de perder a su hermana y descubrir quién-o qué-es en realidad, Vanessa regresa a casa para su último año. Todo el mundo en Hawthorne tiene preguntas acerca de su trágico verano, pero a sabiendas de que abrirse es imposible. A medida que camina por los pasillos sin Justine, por vez primera, Vanessa tiene más que preocuparse que por simplemente hacer una nueva vida para ella. Debido a que las sirenas están en busca de venganza. Para protegerse y proteger a los que ama, Vanessa debe usar los poderes que ella cree que tiene pero que no sabe cómo utilizar. Para aprender, tendrá que buscar la ayuda de la única persona que realmente la conoce. Pero primero, tiene que admitir la verdad sobre su identidad real.




Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario