03 octubre 2011

SERIE VIOLA/ ADRIANA TRIGIANI

LIBRO 1/ VIOLA EN LA VIDA REAL


Estoy abandonada Tirada Me han dejado para que me pudra en un barco escuela…

Viola no quiere ir al barco escuela, pero de algún modo acaba en un colegio solo de chicas en South Bend, Indiana, muy , pero muy lejos de su hogar en Brooklyn, Nueva York. Ahora Viola está atrapada todo el año en la capital mundial de los jerseys del color de los sorbetes. ¡Aggg!


No hay posibilidad de que Viola sobreviva todo un año… sobre todo porque tiene que reemplazar a su mejor amigo Andrew con tres nuevas compañeras de cuarto a las que, cosa extraña, parece caerles bien. No le queda más remedio que contemplar el mundo, y esconderse de él, tras las lentes de su videocámara. Pero el internado, sus nuevas compañeras de cuarto e incluso el Medio Oeste no se parecen en nada a como ella los había imaginado, y Viola no tardará en darse cuenta de que podría estar viviendo el año más increíble de su vida. Pero antes tiene que bajar la cámara y dejar que entre el mundo.



DoWnLOad


LIBRO 2/ VIOLA EN EL PUNTO DE MIRA


Viola está por fin donde debe: en su casa en Brooklyn, donde no hay pantalones militares, jerseys de colores pastel ni gente que creen que sus manoletias amarillas son guais. Pero su mejor amigo por siempre jamás, Andrew, ha empezado a comportarse de un modo extraño en su presencia, y su amiga Caitlin la deja plantada a la menor oportunidad por culpa de su nuevo novio. Cuando las compañeras de cuarto de Viola de la Academia Perfecta se presentan para hacerle una visita, empieza a preguntarse… ¿Es en Brooklyn donde desea estar? Cuando un trágico suceso sacude a todo el mundo, Viola se da cuenta de que lo que importa no es adónde perteneces, sino que lo que de verdad cuenta es con quién estás.




Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario