21 septiembre 2011

WITHER / LAUREN DESTEFANO


¿Qué pasaría si supieras exactamente cuando moriras?

Gracias a la ciencia moderna, cada ser humano se ha convertido en una bomba de relojería genetica - hombres solo viven hasta la edad de los veinticinco y mujeres tan solo hasta los veinte. En este desolado paisaje, chicas pequeñas son secuestradas y forzadas a matrimonios poligamos para evitar que la población se extinga.

Cuando Rhine Ellery de dieciséis añs es tomada por Gatherers para convertirse en una novia, ella entra a un mundo de salud y privilegios. A pesar de que su esposo Linden siente un auténtico amor por ella, y una débil confianza a la esposa de su hermana, Rhine tiene un propósito: escapar - para encontrar a su hermano gemelo e ir a casa.

Pero Rhine tiene más que hacer frente a la pérdida de su libertad. El excéntrico padre de Linden está empeñado en encontrar un antídoto para el virus genético que esta por llevarse a su hijo, incluso si eso significa recolectar cadáveres para realizar sus experimentos. Con la ayuda de Gabriel, un empleado de quien Rhine está atraída peligrosamente hacia a él, Rhine intenta liberarse, en el tiempo limite que le queda.




Gracias a quien tradujo la sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario