21 septiembre 2011

UNEARTHLY/ CYNTHIA HAND

Al principio, hay un chico de pie entre los árboles. . . .

Clara Gardner recientemente se enteró de que ella es parte ángel. Tener sangre ángel corriendo por sus venas no sólo la hace más inteligente, más fuerte y más rápida que los seres humanos (una palabra, se da cuenta, que ya no aplica para ella), sino que significa que tiene un propósito, algo la razón por la cual ella está en la tierra. Averiguar lo que es, sin embargo, no es fácil.

Sus visiones de un incendio forestal y una fascinación con un extraño la llevan a una nueva escuela en un pueblo nuevo. Cuando conoce a Christian, quien resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece caer en su lugar - y fuera de lugar al mismo tiempo. Porque no hay otro chico, Tucker, que apela al lado menos angelical de Clara.

Mientras Clara intenta encontrar su camino en un mundo que ya no entiende, se encuentra con peligros invisibles y decisiones que nunca pensó que tendría que hacer - entre la honestidad y el engaño, el amor y el deber, el bien y el mal. Cuando el fuego de su visión finalmente se inflama, estará Clara lista para enfrentar su destino?




Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario