24 septiembre 2011

SERIE CAZADORES DE DEMONIOS / JANA OLIVER

PRECUELA/ DEMONOLOGÍA

Historia corta de nuestra heroína de diecisiete años, Riley Blackthorne y su primera experiencia en solitario capturando demonios.

¡Bienvenidos al mundo de Riley Blackthome!


DoWnLoAd


LIBRO 1/ LA HIJA DEL CAZADOR DE DEMONIOS

Riley Blackthorne sólo necesita la oportunidad de probarse a sí misma -y eso es exactamente con lo que los demonios están contando...

Con 17 años, Riley, la hija única del legendario Cazador de Demonios, Paul Blackthorne, siempre ha soñado con seguir los pasos de su padre. La buena noticia es que, con la sociedad humana gravemente perturbada por los trastornos económicos y Lucifer aumentando el número de demonios en las principales ciudades, el Gremio local de Cazadores de Atlanta necesita toda la ayuda posible -incluso de una chica. Cuando no está ocupada con su tarea o tratando de controlar su creciente crush con su compañero aprendiz, Simón; Riley esta salvando ciudadanos en dificultad de demonios malhablados -Hellspawn Grado Uno solamente, por supuesto, por las estrictas normas del Gremio. La vida es lo más normal que puede ser para un adolescente promedio atrapa demonios.

Pero entonces un Geo-Demonio Grado Cinco se cruza en la misión rutinaria de Riley en una biblioteca, poniendo en peligro su vida y su medio de vida elegido. Y, como si eso no fuera poco, una repentina tragedia alcanza el Gremio de Cazadores, llevando a Riley por un camino más peligroso de lo que nunca podría haber imaginado. A medida que su mundo se derrumba a su alrededor, ¿a quién puede Riley confiar su corazón -y su vida?


DoWnLoAd


T.S The Itzel Library


LIBRO 2/ LADRÓN DE ALMAS

Después de la devastadora batalla en el Tabernáculo, los cazadores son muertos y heridos, y su dulce novio Simon es gravemente herido, y ahora su difunto padre ha sido capturado ilegalmente de su tumba por un nigromante muy poderoso. Agregar a la mezcla: Ori, un caliente cazador demonio independiente que se ha hecho a sí mismo guardaespaldas no oficial de Riley, y Beck, un super sobreprotector "amigo" que actúa más como un abuelo cascarrabias, y Riley Blackthornepara de 17 años esta lista para salir de Atlanta por completo. Pero a medida que el número de demonios va en aumento en Atlanta, la Asociación de cazadores tiene sus manos llenas, y cuando el Vaticano finalmente envía a sus propios cazadores de demonios para cuidar del "pequeño" problema de la ciudad, el caos se desata. Sólo Riley sabe que podría ser el centro de atención del infierno: un poderoso demonio Grado 5 la acosa, y su suerte no puede durar para siempre. Como la vida de Riley se convierte en un peligroso acto de equilibrio, ¿ser fuerte no es suficiente para ello? ¿Y quién estará allí para cogerla si se cae? 



Gracias a quien tradujo esta sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario