24 septiembre 2011

MAL DÍA DE HADAS/ AMANDA ASHBY


Mi vida seriamente no puede ser peor.

Primero, mi verdadera asignación como cazadora de dragones me fue robada por Curtis Green. Seguro, el es realmente lindo, pero eso no le da alguna excusa.

Encima de eso. He sido asignada a matar hadas. Se lo que estás pensando - ¿Qué tan dificil puede ser? ¡Te equivocas! Esas 
amenazantes bestias con sus pequeñas ropas y burlón sarcasmo aman molestarme. Y no pueden ser ¡detenidas!

¿Pero la cosa que colma mi lista de problemas para arruinar mi dia? Esa sería El Gigante asesino de Hadas que tengo que cazar y matar porque soy la única que puede verlo. Hay alguien que puede ayudarme. Desafortunadamente... es Curtis.



DoWnLoAd


Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario