15 octubre 2010

SAGA RACHEL MORGAN / KIM HARRISON

LIBRO 1 / BRUJA MALA NUNCA MUERE
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.
Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.
Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….


LIBRO 2 / EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…


LIBRO 3 / ANTES BRUJA QUE MUERTA
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.


LIBRO 4 / POR UN PUÑADO DE ENCANTO

No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo o otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentandora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.
Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.
Gracias a Autoras en Las Sombras.

LIBRO 5 / POR UN POCO MÁS DE DEMONIOS

La quinta y última entrega de la serie de fantasía urbana-thriller protagonizado por Rachel Morgan. Una novela adictiva Pacey y sexy de las brujas de caza recompensas, demonios y vampiros astucia amenazante. Negociación con los demonios ha dejado Rachel Morgan en peligro constante de perder su alma. Como si ser famoso en el mundo subterráneo - por las razones equivocadas - y compartir su casa con un vampiro y su novia celosa no hizo lo suficiente vulnerables, una noche Rachel encuentra demonios saqueo de su casa sin temor a tierra santificada. Ellos están buscando algo que ellos creen poseer Rachel - el peligro de que Rachel pensó estaba bien escondido y secreto. Pero cuando el depósito de cadáveres humanos se empieza a llenar parcialmente con altramuces que convirtieron a las mujeres han sido brutalmente asesinados, Rachel se da cuenta de que alguien más sabe el Focus sigue existiendo y que ella pudo haber sido traicionado.

LIBRO 6 / CÓMO DEMONIOS SE ATREVE

Para salvar las vidas de sus amigas, Rachel hizo lo impensable: se trata de buen grado en la magia demoníaca prohibida. Y ahora sus pecados están regresando a casa para perseguirla.


LIBRO 7 / BRUJA BLANCA, MALDICIÓN NEGRA

Algunas heridas tardan su tiempo en curar… y algunas cicatrices no desaparecen nunca.

Rachel Morgan, bruja y cazarecompensas con carácter, ha tenido unos cuantos enfrentamientos, y ha traspasado límites que juró no violar jamás. Pero cuando su amante fue asesinado, le dejó una herida más profunda de lo que Rachel pudo imaginar, y ahora no descansará hasta que su muerte sea resuelta… y vengada. Cueste lo que cueste.

Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador asciende a la cima de la cadena alimenticia, el pasado de Rachel regresa para perseguirla… literalmente.


LIBRO 8 / SANCIÓN POR MAGIA NEGRA
 
Rachel Morgan ha luchado y perseguido vampiros, hombres lobo, banshees, demonios y otras amenazas sobrenaturales como bruja y caza recompensas y ha vivido para contarlo. Pero nunca se había enfrentado a uno de los suyos… hasta ahora. Denunciada y rechazada por tratar con demonios y magia negra, vivir encarcelada es lo mejor que puede esperar… Lo peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Solo sus enemigos son lo bastante fuertes como para ayudarla a conseguir su libertad, pero la confianza no es algo fácil cuando pende del magnate sin escrúpulos Trent Kalamack, el demonio Algaliarept y un ex novio convertido en ladrón.

LIBRO 9 / DEMONIO PÁLIDO.

Como Raquel busca de la verdad detrás de un terrible asesinato, una amenaza aún mayor acecha, por el demonio Algaliarept, no se detendrá ante nada para su reclamación, y el impactante descubrimiento de un secreto de familia, tira toda la vida de Rachel, en tela de juicio. Si ella está siempre a una vida libre, primero tiene que caminar voluntariamente en lo demoníaco, siempre "en busca del conocimiento antiguo perdido hace tiempo."
Pero cuando bailas con los demonios, pones tu alma en la línea. . . . . y hay algunas líneas que nunca se deben cruzar.
Ahora, un amante mortal que abandonó a Rachel ha vuelto, atrapado por su secreto pasado. Y están aquellos que codician lo que Nick posee -animales salvajes ,dispuestos a destruir los huecos y todo el mundo en sí, si es necesario.
Obligada a mantener un perfil bajo, sino, eternamente sufriría la ira de un demonio en venganza, sin embargo, Rachel tiene que actuar rápidamente. Para el paquete que está reuniendo por primera vez en milenios para devastar y gobernar. Y de pronto, más que el alma de Rachel, está en juego.

DoWnLoAd

T.S   G.L

169 comentarios:

  1. hola estoy buscando los libros 8 y 9 pero ya las entradas para la descarga estan rotas no se si existan mas, graxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo el libro 8 en español estoy buscando los demas

      Eliminar
  2. Yo también los estoy buscando, he leído hasta el número 7 pero el resto no los he encontrado y estos enlaces están rotos. Alguien puede ayudarme y decirme donde encontrarlos? Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ando igual... desde hace mucho ando buscando la traduccion del 8, pero el link esta caido si podrias mandarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho ;D.
    bueno aqui te dejo mi correo nanifo_ponket@hotmail.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. hola estoy buscando el libro 8 y 9 , pero los link de descarga estan rotos , me los podrian enviar por fis ....k.natha.22@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, estoy buscando el libro 8 y 9 en español, los link de descarga estan rotos, me los podriais enviar. porfavor. sagrariobullejos@yahoo.es. gracias

    ResponderEliminar
  6. oh dios mio eh buscado el libro 8 y 9 como loca me lo podrias enviar a mi correo es stefy9238@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. por favor yo también quiero en español el libro 8 y 9... si me lo pueden enviar por favor a defereg25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¿podrías enviarme los libros 8 y 9 en español por favor? Los links de descarga están rotos, codeofsilence9@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. podrías envíarme los links del lbro 8 y 9, es que no sirven ... shadow_ms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Al igual que los gritos de auxilio anteriores...por favor apiádate de mi, amo esta saga...
    me los puedes enviar a chicadeara@gmail.com..
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal tienes el libro 8 y 9 me lo puedes enviar a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria

      Eliminar
  11. Hola me puedes enviar por favor libro 9 de demonio pálido curru@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal tienes el libro 8 me lo puedes enviar a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria

      Eliminar
    2. Hola chicas(os) yo tengo toda la colección Rachel Morgan en libros, del 1 al 7. Por motivos económicos los estoy vendiendo.
      Me encantan, también hago envios al extranjero. T-T MI CORREO ES renovation0@hotmail.com manden un correo y acordamos. CuidenCu

      Eliminar
  12. me pueden enviar los libros 8 9 a charli_ortiz_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. plisssssssssssss ando como loka hace mucho busco el libro 8 y el 9 m los mandarias por facorrr ladylove_hta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrias enviar el 8 y 9 a juli_1709@hotmail.com por favor tiene mucho tiempo que los ando buscando

    ResponderEliminar
  15. Por favor yo también quiero en español el libro 8 y 9 los ando buscando y no los encuentro. DavidC9293@gmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  16. TAT puedes darme los libros 8 y 9??? mi correo es vielive@live.com.mx por fa!!!

    ResponderEliminar
  17. no puedo descargar los últimos dos libros, el link no sirve :( podrías por favor enviarme el libro número 8 y 9 a mi correo: danirusher324@gmail.com por favor? te lo agradecería muchísimo, plisss disculpa las molestias, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal tienes el libro 8 y 9 me lo puedes enviar a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria

      Eliminar
    2. Hola chicas(os) yo tengo toda la colección Rachel Morgan en libros, del 1 al 7. Por motivos económicos los estoy vendiendo.
      Me encantan, también hago envios al extranjero. T-T MI CORREO ES renovation0@hotmail.com manden un correo y acordamos. CuidenCu

      Eliminar
  18. Serían tan amables de mandarme el 8 y el 9??? Muchísimas gracias. Mi correo flavisv88@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me podrias mandar el libro 8 y 9 porfa ando desesperada por leerlos la_cachorrita_513@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. A alguna persona de las que habéis puesto que os lo envíen al correo os ha pasado el libro 8 y 9? Yo llevo como un año buscándolos! :,,(

    ResponderEliminar
  21. la 8 y 9 please rebk9_lasuprema@hotmail.com :(

    ResponderEliminar
  22. Hola, estaría interesada en los libros 8 y 9, si alguien los recibió me los puede mandar al correo nostoy28@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podría enviar alguien los libros 8 y 9 por favor? Mi correo es pauladamelis@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola alguien podría enviarme los libros 8 y 9 de Rachel Morgan en español a davidc9293@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  25. creo que estoy igual que tod@s busco con locura le 8 y 9 si alguien los tienen mi correo es licoricesan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. He estado buscando el 8 y 9 como todo el mundo de aquí. Cuantas almas desesperadas tienes y yo me incluyo

    Por favor!!! Los necesito! Mi corrreo es chikagsakuya_witch@yahoo.com o puedee usar vaarehbeinmg@gmail.com.

    De ante mano gracias

    ResponderEliminar
  27. hola, he estado buscando los libros 8 y 9 por favos me los podrias enviar. Me encanta esta saga y estoy muriendome por saber como sigue muchas gracias!!!!!! mi correo es melyssa8agu1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ojalá alguien pueda mandarme el libro 8 y 9, mi mail es gustavo_hui@hotmail.com
    Espero me puedan ayudar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola he buscado mucho los libros 8 y 9 sin exito ojala y me los pudieran mandar a ela.3399@gmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  30. He buscado el libro 9 desde hace mas de una año... podrian enviarme lo.. Por favor. el 8 yo lo tengo.. y me costo mucho conseguirlo.... mi correo katty18_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias pasar el 8 por favor mi correo sofihy@hotmail.com
      grasias

      Eliminar
    2. Me podrias mandar a mi correo vvita_john@hotmail.com por fisss el 8 u si tienes el 9 te lo agradeceria

      Eliminar
    3. Necesito el 8 aunque sea, me lo podrías mandar?? helenemanches@gmail.com
      Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    4. Me podrías enviar el libro
      8 por favor? Tengo años buscándolo, de verdad te lo agradecería muchísimo. nahely12@hotmail.com

      Eliminar
  31. yo tambien los he buscado por todos lados es frustante no encontrarlo si me puedes enviar el 8 y el 9 te lo agradeceria mucho yasniitha_93@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienos los ibros 8 y nueve??? pasamelos por fis a imperatrixx@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
  32. por favor me podrian mandar los libros 8 y 9 a mi correo es angelamia25@hotmail.com los link estan rotos no los puedo descargar alguien pliss quien sea me los puede enviar plisss pliss plissssss

    ResponderEliminar
  33. Te pido me mandas el 8 y el 9 pao_sotelo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  34. a m i tb por faaaa avov2525@gmail.com por faaaa

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría q me pasaras el ocho y el nueve por favor!! zoesoneira25@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por favor estoy desesperada buscando los libros 8 y 9 y el link de descarga esta roto me los pueden enviar a mi correo isa0616mari@gmail.com se los voy agradecer q tengan un excelente día

    ResponderEliminar
  37. hola llevo buscando los libros 8 y 9 desde hace tiempo y los links estan caidos podria alguien pasármelos lo agradeceria mucho mi correo es hectorivas_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me encanta esta serie si puedieras mandarme los links de los libros 8 y 9 estaria muy agradecido.
    fmram40@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Había dejado la saga abandonada hace tiempo. Te agradecería que me lo enviases a en9ki5@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. x fis me puedes enviar 8 & 9 por fisssssd kimberlinblack@Gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo también me sumo a la lista de almas desesperadas por los libros 8 y 9 en español, por favor, llevo muuuuucho buscándolos sin éxito. A cambio tengo mas 5000 libros, por si te interesa alguno en concreto que no encuentres. Un saludo ;)
    angela310592@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, ¿puedes mandarme los libros 8 y 9 por favor? Mi mail es yochiflada@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  43. si alguien los encuentra el 8 y 9! por favor envienlo danitokita_b93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Puedes mandarme el 8 y 9 por favor te lo agradecere

    ResponderEliminar
  45. Hola oye me podrías mandar el libro 8 y 9 por fa a mi correo, es k los ando buscando desde hace tiempo y no los encuentro, siii... moralesg180@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Otra que se suma a la peticion del libro 8 y 9, si puedes enviarlos me darías una gran alegría, gracias. uantu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. veo que la moyoria te pide los libros 8 y 9... yo tambien lo voy a hacer porfavor mandamelos si... los vengo buscando desde hace mucho... si puedes ahi te dejo mi correo vale :) karolay0796@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. porfis mandame los libros 8 y 9 sandy_ninfa_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola yo también estoy muy interesada en el 8 y 9 y tos los que siguen si los tienes por favor escríbeme a escobarmaite@yahoo.com o escobarmaite68@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola 8 y 9 porfa te lo agradeseria mucho ciru-cathy@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  51. Hola, si alguien consigue los libros del 8 en adelante porfavor me los podrían enviar a viri_9510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Podrían enviarme los libros 8 y 9 de esta saga en español? Por favor!! De antemano gracias!
    mirandasalazar2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    El libro 8 y 9 no los encontraréis en español porque nadie los esta traduciendo, ningún foro y ningún blog. Además la editorial española no va a continuar traduciendo el resto de la saga. Yo ya me lo he descargado en ingles y me lo estoy traduciendo aunque sea con un traductor de internet porque visto lo visto es de la única manera en que los voy a leer.
    Saludos y animo a ver si alguien los encuentra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y dónde lo conseguiste? yo lo he estado buscando en inglés y nada

      Eliminar
    2. y dónde lo conseguiste? yo lo he estado buscando en inglés y nada

      Eliminar
    3. Hola!!!
      oye me podrías mandar el libro 8 y 9 por fa a mi correo, es k los ando buscando desde hace tiempo y no los encuentro,ni siquiera en ingles... siii...te lo agradecería muchoo!!!!
      moralesg180@gmail.com

      Eliminar
    4. Llegados a este punto estoy completamente desesperada y estoy dispuesta a intentar traducirlos también. Me podrías pasar los libros en ingles? mi mail es i_ara12@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola podrías enviarme el 8 y 9 no importa en ingles claudiapmoric@gmail.com te estaria agradecida

      Eliminar
  54. hola gracias por subir la saga! pero los links del libro 8 y nueve no funcionan, alguien podria mandarlos a mi mail por farfavor?! lums@live.com

    ResponderEliminar
  55. por favor alguien q me pueda enviar el 8 y 9 grasias mi correo sofihy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Por favor necesito el 8 y 9 en español no los consigo alguien podría envíarmelo a este correo ballezab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola gracias por subir la saga.....podrias pasarme los libros 8y9 llevo tiempo buscandolos me los pasas al correo aldelyj.caldera@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. alguien tiene los libros que faltan en ingles?
    si podrían mandármelo por favor
    erickadanniella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Deduzco por la cantidad de súplicas sin contestar y el hecho de que no aparezcan en ninguna parte, que los libros 8 y 9 aún no están traducidos y los links siempre estuvieron rotos.

    ResponderEliminar
  60. Hola,me podrias pasar lo libros 8 y 9.mi mail es Lopes.s.amanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, llevo buscando el libro 8 y 9 en español años..me lo podrían enviar a mi correo por favor, lo agradecería muchísimo :) raquelblanco93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Asi como todos estamos buscando los libros 8 y 9, yo estoy igual, solo tengo hasta el 7 y ya mande correo a la editorial y no contestan, talvez si lo hicieramos todos nis harian caso, de todos modis podrias mandarme el 8 y 9 porfavor a mi correo es moniavila03@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Asi como todos estamos buscando los libros 8 y 9, yo estoy igual, solo tengo hasta el 7 y ya mande correo a la editorial y no contestan, talvez si lo hicieramos todos nis harian caso, de todos modis podrias mandarme el 8 y 9 porfavor a mi correo es moniavila03@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Me puedes pasar los libros 8 y 9 por favooooor??? Mi correo es 4asaradelamonedaperezdemadrid@gmail.com :)))

    ResponderEliminar
  65. holaaaa !!! porfavor ami tambien m puedes pasar los libros 8 y 9 porfa los e estado buscando y el link esta roto porfas mi correo es sharany01@gmail.com porfas...

    ResponderEliminar
  66. holaaaa !!! porfavor ami tambien m puedes pasar los libros 8 y 9 porfa los e estado buscando y el link esta roto porfas mi correo es sharany01@gmail.com porfas...

    ResponderEliminar
  67. Hola me puedes pasar los libros del 3 en adelante a mi correo cristi930311@gmail.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  68. Hola me puedes pasar los libros del 3 en adelante a mi correo cristi930311@gmail.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  69. Hola.Por favor me podrías pasar el 8 y el 9 en español.
    Mi correo es nereacc89@gmial.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hila necesito el 8 y 9 por fa...cossetd@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Tengo un problema para descargar los libros, me manda a una página para ver series, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  72. Hola me puedes pasar los libros del 8 en adelante a mi correo ntemplos88@outlook.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  73. Hola me puedes pasar los libros del 8 en adelante a mi correo ntemplos88@outlook.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  74. Aquí llevo años esperándolos y no puedo descargarlos por favor si me los puedes enviar por correo o alguien que pueda el 8 y 9? Estaré eternamente agradecida!!
    Mi correo es melyssa8agu1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me puedes enviar el 8 y 9 a mi email: pasantre@gmail.com, los links que estas dando envian a una pag. para descargar series.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. en este blog estan traduciendo el lirbo https://annarusso001.blogspot.it/2014/05/sancion-de-magia-negra-kim-harrison.html?showComment=1474038298455#c8099656297159077568

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice que es un blog privado!!! sabes si los pueda compartir o poner en publico?

      Eliminar
    2. Hola chicas(os) yo tengo toda la colección Rachel Morgan en libros, del 1 al 7. Por motivos económicos los estoy vendiendo.
      Me encantan, también hago envios al extranjero. T-T MI CORREO ES renovation0@hotmail.com manden un correo y acordamos. CuidenCu

      Eliminar
  77. Hola podrías enviarme el libro 9 Demonio Palido, llevo mucho tiempo buscándolo. please
    gmzepol@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tendrás el 8 y me lo podrias wnviar claudiapmoric@gmail.com gracias

      Eliminar
  78. Por favor podrias enviarme el libro 9 a ipabon.stanpac@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola no los pude bajar el 8 y 9 ,podrías mandarme los xfis a elidamedinamartinez@gmail.com
    Gracias x compartir tus libros

    ResponderEliminar
  80. Hola no los pude bajar el 8 y 9 ,podrías mandarme los xfis a elidamedinamartinez@gmail.com
    Gracias x compartir tus libros

    ResponderEliminar
  81. porfa me puedes enviar el 9.mi correo es alexadb04@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Por favor enviame el 9 a ipabon@stanpac.com o paboni@yahoo.com

    ResponderEliminar
  83. hola porfa me puedes mandar el 9 a mi correo fcruzricharte@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Por favor enviarme el 9 a mi correo patricianievedes@hotmail.es me encanta esta saga

    ResponderEliminar
  85. Alguien puede enviarme el 8 y el 9. Rmardesa@gmail.com Gracías por adelantado

    ResponderEliminar
  86. Hola ando buscando el libro 8 y 9 por favor podrías pasármelo a este correo: camilitacp2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, yo tengo el libro 8 de la saga, gracias al tabajo de angeles que velan que no dejemos la lectura (https://annarusso001.blogspot.it). Si quieren el libro 8 envien me un correo a katty18_24@hotmail.com, en cuanto pueda se los respondo. Si alguna tiene el libro 9 en español, estaria feliz si me lo pasa... atte: genesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes pasar el libro 8 y 9 si lo tienes arle4671@gmail.com porfa y podrias enviarme una invitacion para unirme al grupo

      Eliminar
  88. Hola, me gustaría poder tener el libro 8 y 9
    Podrían hacerme el favor de enviarmelo por correo
    es llitia_15@hotmail.com
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  89. alguien que tenga el 8 y el 9 que me los pueda mandar??? tanrijoshua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola hay alguien que tenga el libro 8 y 9 en español es que aquí ya no los publicaron les agradecería si me los pueden enviar gracias
    ivyalisha@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Alguien tendría ya el libro nueve? o sabe como pedir invitación al blog que dice estar traduciendo (https://annarusso001.blogspot.it)

    ResponderEliminar
  92. Hola, alguien tendra el libro 9, o sabe cómo solicitar invitación al blog http://annarusso001.blogspot.it??? Ayuda

    ResponderEliminar
  93. Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, alguien tiene los libros 8 y 9 traducidos

    ResponderEliminar
  94. Hola estoy leyendo el 9 en ingles pero si alguien tiene este o los siguientes traducidos, le agradecería mucho mucho mucho que me lo enviasen a maday93@unah.edu.cu

    ResponderEliminar
  95. yo consegui el ocho me lo pasaron ahora busco el nueve por favor me lo pasan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes enviar el libro 8 y 9 si lo has conseguido porfavor mi correo moon_nlife@hotmail.com

      Eliminar
  96. janelobo@gmail.com , pueden mandarme el nueve y intruiciones para pasarles el ocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes mandar el 8 a bari_157@hotmail.com

      Eliminar
    2. me puedes mandar el 8, porfi
      pandora_0000@live.com

      Eliminar
  97. A mi también por favor! More17g@gmail.com te amare por siempre si lo pasas T.T el 9 por favor :(

    ResponderEliminar
  98. Boa noite!
    Alguém pode me enviar o livro 8 e 9 da Saga Rachel Morgan da Kim Harrison, por favor?
    Meu email é ebrito54@gmail.com.

    ResponderEliminar
  99. Capítulo Uno
    Marrón o verde para las cortinas, Rache? " 
    La voz de Jenks se deslizó en mi estado adormilado, y abrí un párpado un poco
    para encontrarlo flotando a pocos centímetros de mi nariz. El sol estaba
    caliente y no quería moverme, incluso si sus alas proporcionaran un tiro frío.
    "Demasiado cerca. No puedo ver ", dije mientras me movía en la silla de la cama,
    y él se echó hacia atrás, con sus alas de libélula zumbando lo suficientemente
    rápido como para derramar un polvo pixy teñido de rojo sobre mi media desnuda.
    Junio, tomando sol, y Cincinnati, normalmente no lo hacía. No vamos juntos, pero
    hoy fue mi último día para broncearme antes de dirigirme al oeste para la boda
    de mi hermano.
    Dos manojos de tela estaban envueltos en los brazos de Jenks, la seda de araña
    muy probablemente teñida y tejida por una de sus hijas. Su cabello rubio rizado
    hasta los hombros, sin cortes desde la muerte de su esposa, estaba atado con un
    poco de cordel para mostrar sus rasgos angulosos y pellizcados. Me pareció
    extraño que un pixie capaz de defenderse de todo un equipo de asesinos estuviera
    preocupado por el color de sus cortinas. 
    "Bueno", me cubrí, no confiando más en esto de lo que él estaba, "el verde se va
    con el piso, pero yo iría con el marrón. Necesitas algo de calor visual ahí
    abajo". 
    "¿Marrón?" Dijo, mirándolo dubitativamente. "Pensé que te gustaba el azulejo
    verde". 
    "Sí", le expliqué, pensando que romper una botella de pop para baldosas era
    ingenioso. "
    Las alas de Jenks cayeron en tono, y sus hombros se desplomaron. "No soy bueno
    en esto", susurró, volviéndose melancólico al recordar a Matalina. "Dime cuál." 
    Me encogí por dentro. Quería darle un abrazo, pero él sólo tenía cuatro pulgadas
    de alto. Pequeño, sí, pero el pixie me había salvado la vida más veces que
    hechizos tenía en mi cocina. A veces, sin embargo, me sentía como si fuésemos de
    mundos separados. "Gris pardo" dije. 
    "Gracias." Arrastrando el polvo de oro opaco, Jenks voló en un arco descendente
    hacia la pared a la altura de las rodillas que separaba mi patio trasero del
    cementerio. El cementerio de paredes altas también era mío, o el de Jenks, en
    realidad, al ver que era el dueño de la escritura, pero yo fui quien cortó el
    césped.
    Me dolió la angustia y el sol parecía un poco más fresco cuando observé cómo el
    rastro de polvo de Jenks se desvanecía bajo las campanillas y el musgo que
    brotaban hacia su nuevo hogar de solteros. Los últimos meses habían sido
    difíciles para él cuando aprendió a vivir sin Matalina. El hecho de poder ser lo
    suficientemente pequeño para ayudarlo a superar ese primer día difícil, me había
    ayudado a convencerme de que la magia de los demonios no era mala a menos que la
    usaras para un propósito oscuro.
    La brisa enfrió el rabillo de mi ojo, y sonreí incluso mientras limpiaba la casi
    lágrima. Podía oler la hierba recién cortada, y el ruido de un cortacésped
    cercano se elevó sobre el zumbido distante de Cincinnati, al otro lado del
    río. Había una pila de revistas de decoración al lado de mi aceite bronceador y
    un vaso de té helado derretido, la calma antes de la tormenta. Mañana sería el
    comienzo de mi infierno personal, y iba a durar toda la semana, a través de la
    conferencia anual de brujas. Lo que sucedió después de eso fue una suposición de
    cualquiera.
    Nerviosa, cambié las correas de mi bikini para que no se vieran líneas de color
    canela en el vestido de mi dama de honor, ya empacadas y colgadas en una bolsa de ropa en mi armario. 

    ResponderEliminar
  100. La reunión anual de las brujas había comenzado ayer en el otro lado del continente. Fui el último en el expediente, salvando el mayor acto de circo para el final. 
    El clan de normas morales y éticas ya me había rechazado, trató de encarcelarme
    sin un juicio en Alcatraz, envió asesinos cuando escapé y finalmente aceptó un
    estancamiento solo cuando amenazé con hacer público el hecho de que las brujas
    tenían sus inicios En los demonios y yo fui la prueba. El rescate sería permanente después de que reemplazaran al miembro desaparecido del consejo y me perdonaran por usar magia negra. Al menos esa era la teoría.
    Por mucho que necesitaba hacer esto, no estaba taaaan deceosa. Quiero decir, me
    habían acusado de ser una bruja negra de hacer magia negra y de juntar con
    demonios, cosa que hice. Hago. Lo que sea. Eso no iba a cambiar, pero si no
    pudiera lograrlo, estaría escondido en el eterno para el resto de mi vida. No
    solo no me gustaban particularmente los demonios, sino que también echaba de
    menos la boda de mi hermano y nunca me dejaba vivirla. 
    Levanté la vista y entrecerré los ojos en el roble como el silbido familiar,
    casi ultrasónico, de un pixie cortado a través del zángano de un cortacésped. No
    fue una sorpresa que Jenks saliera corriendo de detrás del muro que estaba a la
    altura de las rodillas y fuera a reunirse con Jumoke, uno de sus hijos, que venía de servicio de guardia al frente de la iglesia.
    "¿Qué pasa, Jenks?" Grité cuando agarré mis gafas de sol, y los duendecillos se
    inclinaron hacia mí, todavía hablando. 
    "Coche negro en el bordillo", dijo Jenks, con la mano en la empuñadura de su
    espada de jardín. "Es Trent". 
    Mi adrenalina palpitaba, y casi me pico el ojo con el auricular de mis gafas de
    sol cuando me las puse. 
    "¡Es temprano!" Exclamé, sentándome. Trent y yo teníamos una cita para anular su marca familiar, pero no fue hasta las cinco. La
    maldición no estaba lista todavía, y la cocina estaba hecha un desastre. Tal vez él quería ver la preparación, con miedo de lo que podría estar en ella.
    Las alas de Jumoke alcanzaron un tono más alto cuando sonó la campana delantera,
    y todos nos giramos hacia la parte posterior de la iglesia como si pudiéramos
    ver a través de donde Trent estaba parado en el porche delantero. La campana era
    una de esas grandes campanas de la granja con un tirón, y todo el vecindario adormecido podía oírlo. "Tal vez se vaya si no
    respondemos", dije, y Jenks subió
    sesenta pies en apenas un segundo. En otro segundo, volvió a caer. 
    "Está regresando", dijo, su polvo dorado se veía negro a través de mis gafas de
    sol. 
    Maldita sea volver a la curva. "Dale al chupito," dije, luego agité mi mano negativamente cuando Jumoke claramente pensó que estaba hablando en serio. La pequeña pixie tenía unos seis años, y se lo tomó todo literalmente.
    Jenks voló hacia atrás cuando giré, tirando del respaldo de la silla hasta que se deslizó hacia adelante y pude sentarme más erguida.
     Tal vez este fue un último esfuerzo para que firmara ese papel de él, asegurándome la seguridad del aquelarre, pero convirtiéndome en el esclavo virtual de Trent en el proceso. Mañana estaría en la costa oeste, limpiando mi nombre y deslizándome
    por completo de sus garras. O eso o él estaba evitando a Ivy, una posibilidad distinta. Sabía que ella estaría aquí esta noche, y sus espías probablemente le habían dicho que ella estaba fuera ahora. 
    Las alas de Jenks resonaron, y yo lancé mi mirada hacia él. "¿Qué quieres que
    haga, Rache?" preguntó. "Está casi en la puerta. Mis hijos lo están acosando".
    Mi mandíbula se apretó, y la obligué a relajarse. Tenia una bonita blusa de seda
    elegida para usar esta noche. Algo profesional y con clase. Y aquí estaba en bikini y con una cocina sucia. "Que vuelva", dije finalmente. "Si se trata de ese papel suyo, él puede chuparme los dedos y morir". 

    ResponderEliminar
  101. Con un movimiento de cabeza y un chirrido de alas para que Jumoke lo acompañara,
    Jenks y su hijo se lanzaron a un lado de la iglesia y al camino de pizarra allí. Me acomodé hacia atrás, inclinando la cabeza para poder ver la puerta sin parecer obvio. La voz de Trent, su voz hermosa, resonante, calmante y política, se deslizó sobre mí incluso antes de que llegara a la puerta, y toqué la trenza
    que los niños de Jenks habían puesto mi cabello rojo y rizado esta mañana. Odiaba que me gustara su voz, pero era un odio familiar,
    El pestillo de madera de la puerta alta se levantó, y mi corazón se aceleró cuando me quité las gafas de sol. Con los ojos medio cerrados, fingí estar durmiendo. 
    Envuelto en niños píxis, Trent entró en mi jardín, sus movimientos lentos y furiosos; claramente no le gustaba la ruidosa escolta alada. Manteniendo mi expresión suave, tomé su forma delgada. En los meses transcurridos desde la última vez que lo había visto, Trent había profundizado su bronceado, y su cabello fino, casi transparente, atrapaba el sol moteado. En lugar de su traje
    habitual de mil dólares, se puso una camisa de manga corta gris clara, pantalones de vestir y zapatos de vestir brillantes. Lo hacía parecer inofensivo, pero Trent no lo era nada. ¿Y qué estaba haciendo aquí solo? Quen nunca lo dejó salir solo.
    Trent se abrió camino por el sendero de pizarra lleno de helechos con los
    duendecillos charlando con él, su fachada de hombre de negocios inocenteescondió su verdadero comportamiento como el jefe de una bio-droga ilegal y distribución de Azufre.
     ¿Por qué le estoy ayudando de nuevo? 
    Me estoy ayudando a mi, pensé, sintiéndome repentinamente casi desnuda. Si no anulaba el vínculo familiar entre nosotros antes de irme a la reunión de brujas, Trent comenzaría a intentar matarme otra vez, y por mucho que detestara al hombre, me gustó más cuando no estaba tratando de matarme. ponme en el suelo Sintiéndome como un gran hipócrita gordo, cerré mis ojos por completo,
    escuchando a Trent murmurar algo a uno de los hijos de Jenks mientras sus pasos
    raspaban la baldosa rota del patio. Mi corazón latía más rápido. Si hubiera sido alguien más que Trent, alguien podría pensar que me gustaba el hombre. En realidad, me estaba esforzando por no parecerme a la bruja loca que vive en una iglesia con una gárgola en el campanario, duendes en el jardín y un gato en la cerca, incluso si lo estuviera. De ninguna manera estaba entrando a mi cocina. No con velas por todo el lugar y hierbas medio trituradas y tiza magnética por todas partes. 
    "Nunca adivinarás a quién encontré escarbando a través de nuestra basura,
    Rache", dijo Jenks sarcásticamente, y me estiré, temblando cuando una sombra
    fría se deslizó sobre mí.

    "Pensé que nos habíamos deshecho de esos mapaches", dije, abriendo los ojos para
    encontrar a Trent sobre mí, nada más que una silueta negra con el sol detrás de
    él. El olor a canela y vino me golpeó, y entrecerré los ojos. Trent estaba en el
    borde? Curioso ... Si Trent se sentía incómodo, entonces tal vez podría mantener
    la ventaja aunque estuviera medio vestido. Eso sería un buen interruptor. Él era
    bueno para ponerme a la defensiva. 
    "¡Oh! Hola, Trent", dije cuando el hombre no dijo nada, la mitad de las sombras
    de las alas pixie hacían patrones moteados sobre nosotros, su ruido casi tan
    fuerte como sus voces. "¿Qué estás haciendo aquí ya? Evitando a Ivy, ¿verdad?" 
    Retrocedió, y el sol me cegó, tal como lo había planeado. "Buenas tardes, Rachel", dijo Trent secamente. "Tú te vez bien".
    "Gracias." Tomé mis gafas de sol y me las puse cuando él se colocó junto a la
    silla con la bata colgada sobre ella, impidiéndome efectivamente que la
    tomara. "Es increíble lo que dos meses de no estar en la lista de resultados de alguien harán por una persona". Dudé, dándome cuenta de que su cabello estaba en un estilo más moderno de lo habitual.

    ResponderEliminar
  102. No te ves mal, pora un señor de la droga asesino". 
    En ese momento, la sonrisa de Trent se volvió real. Creo que disfrutó denuestras bromas verbales: todos los demás estaban demasiado impresionados por su cuenta bancaria para hacerle frente. "Me disculpo por sorprenderte así, perotengo algo que quiero discutir contigo". Miró a Jenks. "Solo, si es posible?"

    Estaba evitando a Ivy entonces, reflexioné, pensando que era gracioso. 
    Jenks resopló, sus manos yendo a sus caderas. Sus dedos solo rozaron la empuñadura de su espada de jardín, dándole una mirada traviesa y peligrosa, como Puck con una actitud y una inclinación por matar. Divertido, sonreí a Trent, levantando una rodilla para no sentirme tan expuesta. 
    "En realidad, estoy un poco ocupado ahora", me acurruqué mientras me acomodaba
    en la silla y cerraba los ojos. "Tienes que hacer melanina mientras brilla el sol". Abrí los ojos, sonriéndole con insinceridad insípida, pero un pequeño dolor de advertencia frunció el ceño. Él está aquí solo. Una suave risita en los árboles atrajo la atención de Trent, y dio un paso rápido hacia la derecha, apartándose de una de las bellotas del año pasado. Hizo ping en la pizarra rota del patio, rebotando y rodando bajo mi silla de jardín mientras crecía un coro de decepciones. 
    "Disculpenme", dijo Jenks con amargura, lanzándose hacia el árbol. Hubo una queja ruidosa, rápidamente silenciada, y los duendecillos empezaron a caer uno por uno para dejar una bellota, un palo e incluso una canica en la mesa junto a
    mi vaso de té helado antes de que se disculparan y volaran tristemente al cementerio. todo bajo la atenta mirada de Jenks.
    "Tengo cuatro horas para tratar de que esta piel pálida esté a una sombra del
    blanco pálido para la boda de mi hermano", le dije, incómodo e intentando ignorar el pequeño drama, "y no lo estoy pasando en mi cocina. tu hechizo.
    Vuelve a las cinco. O puedes sentarte y esperar hasta que se ponga el sol. No me
    importa. ¿Quen está en el auto? Él puede regresar. Tengo más té helado en la
    nevera. una cerveza. Ustedes beben cerveza, ¿no? "

    "Hoy no tengo una niñera", dijo Trent como si fuera una victoria, y me aclaré la
    garganta. Sabía cómo se sentía él. Mi niñera era un hombre de cuatro pulgadas o
    un ex fantasma molesto, dependiendo de la cantidad de problemas en los que
    estaba actualmente y de la realidad que estaba ocupando. 
    La hija menor de Jenks, Jrixibell, se inclinó hacia adelante y hacia atrás,
    retorciendo el dobladillo de su vestido de seda marrón. Al parecer, había sido
    su bellota. Bajo la mirada severa de Jenks, la pequeña niña de aspecto dulce
    murmuró un "Perdón" avergonzado y voló hacia donde tres de sus hermanas
    esperaban, y juntas, se lanzaron a un arbusto cercano para planear más travesuras.
    Trent sonrió, se dio media vuelta y me sacó los guisantes cuando sacudió la silla cercana sin polvo imaginario y se sentó, moviéndose cautelosamente, como si nunca antes hubiera tenido que confiar en las correas de plástico. 
    Mirándolo, me quité las gafas. 

    Se esta quedando? Claro, se lo ofrecí, ¡pero no esperaba que él me aceptara! De repente,me sentí dos veces más expuesta, y no pude hacer nada cuando Trent cruzó las piernas y se inclinó hacia delante, sacando la revista superior de la pila. 
    "¿Haciendo un poco de redecoración?"  pregunto ociosamente. 
    "Uh, es Jenks ", dije, con el corazon palpitante, mierda de tostada. No podia tumbarme simplemente aquí. Y fingir que no estaba allí.
    Pense que se pondría malhumorado y diria algo sin sentido acerca de que su tiempo era más importante que el mio y se iria
    "ah, vas a esperar? No tienes cosas mas importantes que hacer?"

    "Sí, en realidad lo hago", dijo mientras pasaba una página, sus ojos verdes lanzándose sobre las imágenes de azulejos y obras de arte. "Pero quiero hablarontigo. Solos.
    " Sus ojos se levantaron de la revista, fijándose en Jenks. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ahora solo un minuto de hadas ..." Jenks se levantó en una columna de plata
      indignada. 
      Mi frente se frunció. Trent había venido temprano, apestando a canela y vino, a
      hablar conmigo solo. Así que no está bien. "Está bien, Jenks", dije en voz baja,
      pero él no me escuchó. 
      "¡El día que te dejo solo con Rachel es el día que me pongo un vestido y bailo la polca!" Jenks estaba diciendo, y me senté, poniendo mis pies a ambos lados de
      la silla del salón. 
      "Jenks, tengo esto".
      "¡Somos un equipo!" Jenks gritó, con la mano en la empuñadura de su espada de
      jardín envainada. "¡Habla con todos nosotros o con ninguno de nosotros!" 
      Había alrededor de una docena de pares de ojos mirando desde los bordes del jardín y el cementerio, y oí un susurro de hojas en el techo. Miré a Trent. Sus labios se apretaron por un instante, y luego su expresión se suavizó, ocultando su irritación. 
      "Jenks", dije en voz baja, "está bien. Te diré lo que él dice". Los ojos de Trent se entrecerraron y levanté la barbilla. "Promesa." 
      Inmediatamente Jenks se calmó, sus alas resonaron mientras aterrizaba junto a mi
      té helado en un suspiro. Trent se arrugó esa pequeña preocupación, pero era verdad. 
      Le diría a Jenks casi cualquier cosa, y Trent necesitaba saber eso.
      "¿Por qué no traes a tus hijos y miras las moras en el extremo más alejado del
      cementerio?", Dije, y hubo otro ruido en el árbol. "Todos ellos." 
      "Sí, está bien", dijo Jenks con mal humor. Se levantó, apuntándose con dos dedos, luego a Trent, el inconfundible gesto de "Te estoy observando", antes de despegar, gritándole a sus hijos que salieran y nos dieran algo de
      espacio. Trent los vio alejarse de sus rincones y escondites escondidos, y su tensión se hizo más obvia cuando ató y desató los dedos.
      Un viento sopló a través del cementerio, oliendo a hierba cortada y piedra caliente, y me estremecí. "¿Bien, qué es esto?" Dije, recostándome en mi silla con los ojos cerrados, fingiendo indiferencia. "Vas a decirme lo que no puedes decir frente a mis compañeros y a la ayuda de tu oficina, o simplemente te sentarás a mirarme con el bikini". 
      Eso no consiguió la risa esperada. Le oí respirar y soltarlo. El suave sonido
      deslizante de la revista que estaba siendo reemplazada me hizo temblar de
      nuevo. "¿Tu próxima reunión con el aquelarre?" dijo suavemente. "Yo no creo que
      te das cuenta de lo que va a pasar ". 
      Mis ojos se abrieron y me volví hacia él. Se inclinó hacia delante para poner
      los codos en las rodillas, con las manos entrelazadas. Se inclinó, con una inclinación de preocupación en su frente, levantó la vista 
      Cuando sintió mi mirada en él. ¿ Estaba preocupado por el aquelarre? "¿La reunión anual de brujas?", dije. "No hay problema. Puedo manejarlo.
      "La red me estaba cortando, y me moví incómodamente. 
      " Estás pidiendo perdón por usar magia negra ", dijo, y mi estómago se tensó ante el recordatorio." Es un poco más que esquivar brujas borrachas en la playa." 
      Cambié la correa de mi parte superior para ocultar mi malestar. Trent parecía
      delicioso sentado en esa silla barata, incluso si estaba preocupado." Dime algo
      que no sé.
      El nerviosismo se retorció en mí, e hice una mueca. "El aquelarre llamó a sus
      asesinos," dije, pero no podía mirarlo. Claro, dejarían de intentar matarme,
      pero podrían comenzar de nuevo en un minuto de demonio. Déjame vivir en el mundo
      de mis sueños un día más, ¿vale, Trent? 
      "¿Te vas mañana a la costa?" Preguntó, y yo froté una mano bajo mi nariz, asintiendo. Él lo sabía. Le había dicho la semana pasada. 
      "¿Qué hay de Jenks y Ivy?"
      Mi mirada se deslizó hacia Jenks, de pie en la pared a la altura de las rodillas, entre el jardín y el cementerio. Fiel a su palabra, mantenía a sus hijos acorralados.

      Eliminar
    2. Sin embargo, estaba enojado, con los pies abiertos y las manos en las caderas. Sus alas iban completamente inclinadas hacia la invisibilidad, pero sus pies permanecían clavados en la piedra calentada por el sol. Levanté un hombro, luego lo dejé caer, tratando de parecer indiferente. "Ivy se queda para ver a la firma. Jenks vendrá conmigo. Si es de tamaño humano, podrá manejar los cambios de presión". Espero. De repente sospechoso, me volví hacia Trent. "¿Por qué?" 
      Él suspiró. "Nunca lo lograrás. Incluso con Jenks". 
      Mi corazón dio un golpe, y me obligué a no moverme. La ligera brisa se volvió
      fría, y la piel de gallina corrió por mis brazos. "¿Oh enserio?"
      "De verdad", dijo, y me sonrojé al verlo notar mi piel de gallina. "¿Cuál crees que sea más probable: que el aquelarre te dejará venir antes que ellos con esa historia de cómo te rechazaron como parte de un plan elaborado para probar mis sistemas de seguridad, o que simplemente harán que todo desaparezca matandote?" estas en camino? " 
      Era difícil mantener mi cabeza en la arena cuando él seguía tirando las plumas
      de mi cola de esa manera. "No soy estúpida", dije mientras agarraba el aceite bronceador. "¿No crees que haya pensado en eso? ¿Dónde está mi elección aquí?
      Dijeron que me perdonarían si mantenía la boca cerrada". 
      "Nunca dijeron si el perdón vendría mientras estabas vivo". 
      Cierto. "Eso es tan injusto".dije Furiosa.
      "Ya no puedes permitirte ser estúpido", dijo Trent, y fruncí el ceño, golpeando
      la botella sobre la mesa. "Las mismas cualidades que te hacen un empleado
      atractivo: lealtad, honestidad, pasión, diligencia ... confianza, te matarán
      hasta que te des cuenta de cuán pocas personas cumplen con tus reglas". 
      Eso último, confianza, había sido difícil para él decirlo, y fruncí el ceño, frotando la piel de gallina con el pretexto de ponerse aceite bronceador. "No soy ingenua", gruñí al encontrar las marcas rojas de la red. Sí, trabajé con demonios, estudié con ellos y era una de las dos brujas capaces de invocar su
      magia, pero había sido bueno. Nunca había lastimado a nadie que no me hubiera
      hecho daño primero, y siempre había mostrado más moderación que aquellos que
      habían tratado de matarme. Incluso las hadas.
      "El aquelarre nunca te dejará Ir en un avión comercial, y la única manera de llegar a la costa es si vamos juntos", dijo Trent rápidamente. "El aquelarre no se atreverá a intentar nada si estoy contigo". 
      ¿Juntos? Parpadeé, luego lo miré fijamente. Por eso había venido a mi jardín
      apestando a canela y vino. Quería salir juntos a la costa y temía que dijera que no.
       "¿Me estás ofreciendo un paseo en tu jet privado?" Dije incrédulo Estaba casi libre de él y del aquelarre, casi mi propia persona otra vez. Si me subiera a su avión, podría aterrizar en cualquier parte. 
      "Tienes que confiar en mí", dijo como si leyera mi mente, pero su lenguaje corporal decía que no debía. Me acomodé, incómodo y sintiendo frío. "Sí, creo que me ayudarías a salir de la
      bondad de tu pequeño corazón de elfo. No lo pienses". 
      "¿Creerías que estoy probando azúcar en lugar de vinagre?" 
      Sonaba divertido, y lo miré con los ojos entrecerrados. "Sí", espeté. "Lo creería, pero no voy a tomar tu jet. eres un hombre de drogas, evasor de impuestos, irritante… y asesino. y no ha habido un mes en los últimos dos años que no me haya preocupado de que trataras de sacarme fuera ". 
      "¿Irritante?" Trent se recostó contra mi bata, parecía que le gustaba ser irritante, sus dedos entrelazados y su tobillo en una rodilla. La posición me habría hecho parecer insegura, pero en él era confiado. El aroma del aceite de coco se mezcló con la canela, y él dejó caer sus ojos. En silencio, esperé

      Eliminar
    3. "La verdad del asunto es que prefiero tenerte viva y libre del aquelarre que muerta", dijo Trent en voz baja, mirando hacia arriba cuando una hoja rasgada se deslizó hacia abajo. "Si se va a la costa sin mí, no lo logrará. Todavía tengo la esperanza de que algún día trabajará conmigo, señorita Morgan". 
      Estábamos de vuelta en un terreno familiar. Trabajar conmigo era mejor que
      trabajar para mí, pero ¿cuántas veces tuve que decir que no? "No, estás mintiendo", dije, agitando mis lentes hacia él cuando comenzó a protestar, con los ojos verdes mirándome inocentemente por debajo de su tenue cabello
      rubio. "Entraste aquí y te pusiste a pedir que te acompañara a la costa, no al revés. ¿Quieres mi confianza? Intenta comprarla con la verdad. Hasta entonces, no tenemos nada de qué hablar. Adiós - Adiós, Trent. Te veo a las cinco. No dejesque la puerta del cementerio te golpee al salir.
      Volví a ponerme las gafas en la cara y me recliné con un resoplido, ignorándolo
      mientras él arrastraba los pies. Por un momento, pensé que iba a atenerse a su
      asqueroso reclamo de benevolencia del poder de la ciudad, pero luego susurró:
      "Necesito llegar a la costa oeste. Tengo que tener una escolta, y Quen no se irá
      lejos de Ceri. Ella está a tres semanas de su fecha de vencimiento ". 
      Ceri? Mi mandíbula se apretó, mis ojos se abrieron mientras miraba el mundo
      teñido de ámbar. Me senté, mirando a Trent para ver si estaba mintiendo. Había
      una pizca de compasión allí, pero la mayor parte de su expresión era molesta,
      probablemente porque a Ceri le gustaba su oficial de seguridad en lugar de él. 
      "Quen no me permitirá salir de Cincinnati a menos que vengas conmigo", dijo Trent, claramente molesto. "Dice que eres crudo pero entusiasta".
      Me reí. No pude evitarlo. "Está bien", dije, balanceando mis piernas hacia el patio roto de nuevo. "Creo que lo tengo ahora. Dices que quieres unir fuerzas para ayudarme, pobre de mi, pero es solo porque Quen no te deja ir solo. ¿Cómo es eso? ¿Planeas hablar contra mí si? ¿No firmo tu papel cojo?
      Sabía que había una razón por la que me gustaba Quen ". 
      "¿Te olvidarás de ese contrato?" Dijo, empezando a verse cruzado. "Fue un error
      tratar de acosarte, y lo siento. Mi necesidad de llegar a la costa es un asunto privado. Simplemente eres un medio para llevarme allí. Una escolta". 
      ¿El estaba arrepentido? Pensé, sorprendido por la admisión. Desde la pared, Jenks voló en un estallido de naranja. Claramente, él también lo había oído.
      "Por favor", dijo Trent, deslizándose hacia el borde de su silla. "Rachel, necesito tu ayuda". 
      Desde la puerta llegó el sonido débil y familiar de un clic metálico y una bocanada de aire. Detrás de Trent, una pequeña bola azul a la altura del pecho volaba justo donde habría estado si no se hubiera inclinado hacia
      adelante. Golpeó el árbol, explotando en un sonido familiar como un silbido
      penetrante hizo eco a través del jardín. 
      Trent me miró fijamente, luego la marca húmeda, con los ojos muy abiertos. 
      Mierda, estamos bajo ataque

      Eliminar
    4. Fin del 1 cap.
      E.c.chan

      Eliminar
    5. Capitulo dos


      Trent se puso de pie, mirando estúpidamente el árbol y la espumosa masa amarilla de magia.


      "¡abajo!" Grité mientras lo sacaba de un tirón. Comenzó a caer, y todavía sentado, lo jalé hacia mí, me preparé y puse su peso sobre mí y hacia el patio que estaba al otro lado. Golpeó los duros adoquines con un grito ahogado, los ojos muy abiertos y el pelo torcido. Ya estaba llegando a un pensamiento rápido a la línea ley en el patio trasero. El poder fluyó, familiar pero doloroso en mi carrera, y antes de que Trent hubiera sacado el cabello de sus ojos, la palabra rombo susurró en mi mente. En un instante, reviví el proceso de cinco minutos para crear un círculo de protección.


      La barrera semi-invisible surgió a nuestro alrededor, yo en su centro como en todos los círculos no dibujados. Trent se incorporó, su cabeza incluso con mi hombro. "¡Quédate abajo!" Silbé, y ambos nos sacudimos cuando dos símbolos más golpearon mi círculo, su magia formando pequeños hoyuelos de color en mi aura negra y dorada. Más allá de eso, los duendecillos se movían en el cementerio, y maldije mi estupidez. Le dije a Jenks que mantuviera a sus hijos centralizados, cerrando efectivamente nuestra primera línea de defensa.


      "¡Jenks!" Grité mientras me levantaba, mi círculo a unos centímetros de la parte superior de mi cabeza, y alcancé mi bata, metiendo mis brazos en las mangas.


      Jenks se había ido, pero su rastro de polvo dorado aún brillaba, demostrando que había volado hacia arriba, consiguiendo el sitch. Un chirrido pixy estridente llamó mi atención a la puerta frontal. Mis ojos se encontraron con los posibles asesinos, y el atacante se agachó.
      "¡Ahí!" Grité, y más duendecillos se dirigieron hacia el atacante.


      Frunciendo el ceño, eché humo mientras me ataba la bata. "Entra en la iglesia", le gruñí a Trent. "Ponte en un círculo".


      "Rachel".


      Me volví, enojada mientras miraba sus labios apretados y sus ojos verdes enojados mientras él lograba que le tildaran de que lo había puesto a salvo incluso cuando el atacante había huido. "¡Estaban apuntándote a ti, no a mí!" Dije. "¡Entra en la iglesia!"


      Sin esperar a ver si hizo lo que le había dicho, corrí hacia la puerta, jadeando cuando rompí mi círculo y tomé la energía en mí. Mis pies descalzos estaban casi en silencio en el camino de pizarra, y mi mandíbula se apretó. Mi pistola de hechizos habría sido útil en este momento, pero Al la había derretido hace dos meses y nadie me vendería un reemplazo.


      Con el corazón palpitando, empujé la madera desgastada y áspera de la puerta, y la adrenalina la envió a los arbustos.


      "¡Srta. Morgan, cuidado!" Grito un pixy, y me sacudí de nuevo a la bocanada de aire.


      "¡Mierda!" Exclamé mientras caía contra la cerca y la puerta volvió a golpear el marco de la puerta. Mirando por donde había venido, vi que había una nueva salpicadura en el suelo entre la silla vacía y yo. Milagro de los milagros: Trent me había escuchado y había entrado. La sensación de un poco de picazón en el fondo de mi mente podría haber sido que él estuviera formando un círculo. O podría haber sido el asesino armando una trampa.

      Eliminar
    6. Un pixie de cabello oscuro aterrizó en la cerca, sus manos en puños mientras descansaban en sus caderas. "Está corriendo ahora, señorita Morgan", dijo Jumoke, y le di una sonrisa rápida y agradecida.


      Volví a abrir la puerta y corrí a través de ella, Jumoke volando sobre mi cabeza. Una multitud de duendes se arrastraba detrás, gritando su animos. El hombre que me había disparado estaba corriendo, y una sonrisa maliciosa se extendió por mi cara.


      El fue rapido, to era más rápida y corrí tras su forma delgada y oscura mientras se dirigía a la calle. Las yemas de mis dedos rozaron la camisa del hombre cuando llegamos a la acera, y con el corazón palpitando, me caí sobre él. Tuvo tiempo para un grito de sorpresa, y apreté los ojos contra el cemento que se avecinaba.


      Golpeamos con un golpe que me dejó sin aliento, y luché por un nuevo agarre, las gafas de sol cayendo. "Toca una línea ... y no ... se despertará ... ¡hasta la próxima semana!" Jadeé cuando contuve el aliento. Oh Dios. Mi codo estaba vibrando hasta mi cráneo, pero él había tomado la mayor parte del impacto. Revolviéndome, puse mi rodilla en la parte baja de su espalda y torcí su brazo alrededor de su propio cuello, listo para apretar su muñeca si se movía. Los duendes estaban en todas partes, hablando tan rápido que no podía entenderlos, pero capté las palabras "intruso" y "papá". De todos modos, ¿dónde estaba Jenks?


      El hombre no se movía, y después de un vigoroso "estímulo" soltó su pistola de salpicaduras de hechizos y los pixis trabajaron en equipo para arrastrarla fuera de su alcance. Parecía la mía, hasta el color rojo cereza. ¿Y las bolas azules de splat? Eran casi mi marca registrada.


      "¿Estás tratando de incriminarme por agredir a Trent?" Exclamé, y él solo gruñó. "¿Qué tienes en tus bolas de splat, Jack? ¿Tal vez deberíamos averiguarlo juntos? ¿Son realmente personales?"


      Respirando con dificultad, el hombre trató de mirarme, la ira era evidente en sus ojos verdes. Ojos verdes, cabello rubio, constitución flaca, bronceado: ¿era un elfo? ¿Un asesino elfo? Aunque no es muy buena. ¿Y dónde demonios estaba Jenks?


      El sonido de pies corriendo me hizo levantar la cabeza. Había un segundo hombre, y no podía hacer nada. ¡Maldita sea, se estaba escapando!


      "¿Estás detrás de Trent o de mí?" Le grité al tipo que estaba debajo de mí y, furioso, le clavé la frente en el cemento.


      Los ojos del hombre mostraban su dolor. "¿Por qué te importa?"


      Eh


      Hubo un chirrido de sonido ultrasónico, y los niños de Jenks retrocedieron para dejar espacio para su padre. "¡Dos de ellos!" Exclamó Jenks, dejando caer destellos plateados y una tira de cremallera de mi encantador armario para golpear la espalda del hombre. "Trent está en la cocina. ¿Quieres que lo busque?"


      ¿l? Deslicé la tira de cremallera alrededor de la muñeca del hombre y la apreté, sintiéndome inmediatamente mejor. "Jack" no se movió cuando su contacto con una línea de ley se cortó, diciéndome que no estaba preparado para usar una para empezar, pero es mejor prevenir que lamentar. Me ahorré la decisión de qué hacer por el sonido de la moto de Ivy en el otro extremo de la calle. Jenks se fue rápidamente con una segunda tira, dejando que sus hijos me dijeran con dulzura lo que debería hacer con el hombre debajo de mí. Se movió cuando el tema de las avispas entró en la conversación, y tiré de su brazo.

      Eliminar
    7. La motocicleta de Ivy se desaceleró cuando el polvo de Jenks brilló sobre ella, luego la disparó, rugiendo a mi lado y apuntando a la mujer que huía por el césped. Ivy era un poco más protectora de mí que Jenks, y con una furia silenciosa corrió a la mujer hacia abajo, usando su pie como un palo de justa. Haciendo una mueca, observé a la mujer tomar un bocado de hierba mientras se deslizaba hasta detenerse de frente. Los hijos de Jenks me dejaron, y la mujer se incorporó lentamente, con los puños sobre la cabeza mientras la rodeaban, brillantes puntos brillantes de muerte potencial bajo la luz del sol.
      "Niños!" La voz de Jenks era aguda. "¡Hemos hablado de esto! ¡Los Lunkers son una especie que no mata! ¡Cómo es que nunca me escuchas como escuchaste a tu mamá!"
      Parecía que podría haber terminado. "Levántate", dije, respirando con dificultad mientras me relajaba.
      El hombre giró debajo de mí, con el pie y el puño arremetiendo. Levantándome y alejándome, me puse de pie, agarrando su pie. Me golpeó con un golpe sordo, pero lo atrapé. Determinados ojos verdes se encontraron con los míos, y cuando fui a romperle el tobillo, me golpeó con el otro pie.

      Jadeé y fui con él, tratando de mantener mi presencia mental mientras caía en el camino de concreto, tratando de convertirlo en algo elegante. Hubo un crujido repugnante debajo de mí. Mis lentes. ¡Maldición! Sin embargo, lo dejé ir y cuando encontré de nuevo mis pies, él se había parado y venía hacia mí con un cuchillo.

      "Rachel, deja de jugar con él", dijo Ivy en voz alta, regresando con su motocicleta , la mujer con tiras de cremallera que caminaba dócilmente hacia ella con una escolta de exuberantes duendecillos que sostenían espadas.
      "¡Tiene un cuchillo!" Exclamé, apreté los dientes cuando hice un bloque X, luego me zambullí debajo de su brazo para hacer que él girara su propio cuchillo contra su costado. Y allí me detuve, respirando con dificultad mientras presionaba la hoja, todavía en su agarre, contra él, pero sin romper la piel. Él no se movió, sabiendo que estaba justo sobre su riñón. Jeez Louise, las cortinas de la casa al otro lado de la calle se movían. Tuvimos que llevar esto adentro antes de que alguien llamado Inderland Security. Lo último que necesitaba era el IS aquí.
      "¡Has perdido, Jack!" Grité mientras le pellizcaba la muñeca hasta que soltó el cuchillo, luego levantó el brazo y lo presionó contra el poste de luz cercano. "Tenemos a Jill", dije mientras él gruñía, "y de ninguna manera vas a tener ese cubo de agua en mi jardín. Si no te relajas, voy a romper tu corona. ¿Lo aclaramos?"

      El chico asintió, pero no me relajé. Escupiendo mi cabello de la boca, me di cuenta de que Ivy había estacionado su moto y estaba subiendo el paseo con la mujer. Las manos de la asesina estaban en puños, muy por encima de su cabeza. Los hijos de Jenks estaban trabajando juntos para cambiar el cuchillo a un lado. Poco a poco comencé a sonreír. Los habíamos conseguido. ¡Maldito calor!

      "Hola, Ivy", le dije mientras ella frotaba sus pies con botas y se detenía. "¿Terminaste los mandados?"
      La mujer de aspecto ligeramente asiático torció sus labios e
      Ante mi bata, sonriendo mientras sostenía su bolsa de farmacia. La sombra inconfundible de una segunda pistola de salpicaduras y varios cuchillos se mostró a través del plástico delgado. Sus labios estaban cerrados para ocultar sus pequeños y afilados caninos, pero su estado de ánimo era bueno.

      Eliminar
    8. "¿Quieres llevar esto adentro o embolsarlo y dejarlo aquí para la recolección de basura grande?" preguntó, sus ojos negros dirigiéndose a la calle engañosamente vacía. Sus pupilas estaban completamente dilatadas a pesar del sol brillante, evidencia de que estaba trabajando para mantener el control de sus instintos. Estar al sol ayudaría; así lo haría el viento que ahora arrastra el olor del sudor y el miedo.
      "A dentro," jadeé. Estaba sin aliento, pero Ivy no lo estaba. Ella era seis pies de vampiro delgado y atlético, vestido con pantalones de mezclilla, botas y una camiseta negra ajustada. Se necesitaría más que correr en si motocicleta por una asesina que huye para hacerla sudar.
      "¿Vas a ser bueno, Jack?" Le pregunté al hombre que estaba presionado contra el poste de luz, y cuando él asintió, lo dejé. Hizo una mueca cuando Ivy lo palmeó, agregando otro cuchillo y más bolitas azules en un frasco de plástico transparente y aplastante a su bolsa. Extendí mi mano para las bolas de splat y llené su tolva, lo suficientemente rápido como para hacer que los ojos de Jack se ensancharan en agradecimiento.
      Haciendo clic en la revista, levanté la pistola, pensando que se sentía bien en mi mano. "Esta es mi casa", dije mientras indicaba la iglesia. "Si haces algo que no me gusta, obtendrás lo que haya en la tolva y la ley estará de mi lado. ¿Está claro?"
      Ellos no asintieron, pero tampoco lanzaron amenazas.
      "Muévete", dije, y con una obediencia que me dijo que las pociones eran desagradables, los dos comenzaron a subir las escaleras de cemento y hacia las puertas dobles de madera. Poco a poco comencé a relajarme.
      Ivy miró el arma, frunciendo el ceño.
       "Se parece a la tuya", dijo ella.
      "¿También te diste cuenta de eso?" Al ver a los atacantes, abrí un lado de la puerta. Los hijos de Jenks entraron a la iglesia primero, tres de ellos con mis lentes de sol rotos, luego los malos y luego nosotros. "¿Estás bien?" Le pregunte a Ivy

      Ella sonrió para mostrar sus colmillos, pequeños hasta que muera y se convierta en una verdadera no muerta, y yo reprimí un escalofrío. Ivy era excelente para mantener un control sobre sus instintos, pero la lucha, el vuelo o la comida sacaron lo peor de ella, y estos eran los tres. "No hay problema", dijo mientras el oscuro vestíbulo nos llevaba. Uno de estos días, íbamos a invertir en un nuevo artefacto de iluminación, pero el santuario más allá de él era una luz brillante, el sol entraba en los vitrales altos para hacer patrones de colores en el nuevo conjunto de muebles de la sala de estar. , mi escritorio sin usar, las colchonetas de ejercicios de Ivy y la mesa de billar quemada de Kisten. Todavía no la había rechazado. Mis pies descalzos chirriaban sobre el viejo roble, y empujé a Jack hacia el pequeño pasillo en la parte posterior del santuario.
      "Trent ya está aquí?" Preguntó Ivy, claramente habiéndole olido. "Él todavía está vivo, ¿verdad?"

      Asentí, limpiando la arena de la acera de mis pies. Dios mío, había marcado a un asesino con mis pies descalzos y un bikini. Si esto aparecía en Internet, me iba a enojar. "Lo último que supe fue que lo estaba. Le dije que fuera a la cocina y esperara". Los asesinos usualmente viajaban en grupos de tres, pero estos eran elfos. No conocía sus tradiciones.

      "Él está ahí", dijo Jenks burlonamente mientras se inclinaba hacia nosotros. "No creo que sean verdaderos asesinos. No conocían ninguna magia de línea".

      "No necesitas la magia para ser mortal, Jenks. Tú, entre todas las personas, debes saber eso".

      Eliminar
    9. Jenks resopló. "No creo que ellos sepan nada. Apestan como elfos, pero tienen mucho humano en ellos, podrían no tener magia".

      Me encogí de hombros, adivinando por la casi indiferencia que los hijos de Jenks habían mostrado a los dos atacantes. El hombre frente a nosotros miró hacia atrás cuando entramos en el oscuro pasillo, y yo sonreí burlonamente. "Hasta el final".
      Los dirigi cuando pasamos por los baños de él y ella y las habitaciones dobles y nos dirigimos a la enorme cocina de tamaño industrial. Me aclaré la garganta en advertencia cuando Jack y Jill susurraron entre ellos, y se callaron.

      Los duendes cantaban sobre sangre y margaritas cuando entramos en la cocina iluminada por el sol para encontrar a Trent a salvo dentro de un círculo de su propia creación, entre el abarrotado mostrador central y el fregadero, lleno de ollas de hechizos sucias. El oro brillante y alegre de su círculo estaba libre de cualquier golpe de demonio, haciéndome sentir incómodo. Acababa de estar bajo mi aura y había visto el desastre que había hecho de ella. Malvado demonio Feo. Negro. Permanente en su mayoría.

      La cocina era indiscutiblemente mi habitación favorita en toda la iglesia, con sus amplias encimeras de acero inoxidable, luces fluorescentes y la isla central con mi equipo de ortografía colgando sobre ella y en los gabinetes abiertos debajo. Había dos estufas, así que no tuve que revolver hechizos y cocinar en la misma superficie. La nueva nevera de mi mamá tomó una pared. Bis, posado encima de él, estaba dormido al lado del frasco de galletas con forma de calavera. La pequeña gárgola probablemente había estado tratando de mantenerse despierta después de la puesta del sol y el mal juicio. Estaría abajo hasta el atardecer, sin importar lo ruidosos que fuésemos, y se estaba haciendo ruidoso. Los pixies entraban y salían a través de una pequeña ventana sobre el fregadero. La computadora de Ivy estaba colocada en la gran mesa de la granja contra la pared interior, pero el espacio se sentía como el mío. El hecho de que Trent hubiera estado aquí solo me molestaba.

      Los hijos de Jenks revoloteaban por todas partes, demasiado emocionados para percharse en un lugar, y empezaban a darme un dolor de cabeza. Trent, también, parecía que estaba sufriendo. "¡Mira, Ivy! ¡Elfo bajo el cristal!" Dijo Jenks, y suspiré, incluso cuando una pequeña punzada en mi conciencia me atravesó y Trent dejó caer su círculo.

      Como una entidad, los hijos de Jenks pululaban a Trent. Se puso rígido, pero no hizo otra cosa que hacer una mueca cuando Jrixibell le preguntó si podía hacerle un collar de diente de león. Sí, Jack y Jill podrían ser elfos, pero no eran de pura sangre como Trent. Los duendes casi los ignoraban.

      "Jenks ...," dije, mi propia cabeza se separó de su ruido cuando miré a Bis. El hecho de que el niño del tamaño de un gato y de piel gris pudiera dormir a través de esto era una maravilla, pero lo estaba, con sus alas coriáceas tendidas cerca de su espalda, sus orejas negras y colgantes, y su cola de león se envolvía en sus pies con garras dormidos.
      Jenks batió sus alas para llamar su atención. "Está bien, ustedes!" él gritó. "¡Jumoke, Jack, Jixy, Jhan pueden quedarse si están tranquilos! El resto de ustedes, vayan al jardín. Los empates se limpian. Las probabilidades en el perímetro. ¡Ninguna mariposa cruza las líneas sin que nadie lo sepa! Y observe las marcas de las bolas de splat , Quédese atrás hasta que tengamos la oportunidad de salir con agua salada. ¡Y no deje caer polillas en los charcos para ver qué hacen los amuletos! ¿ estaJenks batió sus alas para llamar su atención. 

      Eliminar
    10. ¿ esta Claro?

      En un coro de afirmación y decepción, se dispersaron, los hijos mayores que Jenks había pedido que permanecieran retirándose a la estantería superior. Exhalé aliviada, y dándome cuenta de que estaba parada como Jenks con mis pies descalzos y mis manos en mis caderas, dejé caer mis brazos.

      "Siéntense", les dije a los aspirantes a asesinos, señalando el suelo al lado del refrigerador, y se bajaron cautelosamente. Con un estiramiento lánguido, Ivy empujó las revistas de su silla con un pie botado. Golpearon el suelo con un golpe y se deslizaron en una larga pila contra la pared. Engañosamente tranquila y relajada, se dirigió a la puerta, se puso de pie para verse agresiva mientras se quitaba el pelo de la cola de caballo y dejaba que las hebras cayeran donde pudieran. A menos que los asesinos pasaran por la ventana, estaban atrapados.

      Un respiro de autoconservación me hizo tirar un rollo de toallas de papel a la mujer. No solo estaba sangrando su barbilla, sino que la frente del hombre estaba raspada donde lo había tirado en la acera. Ivy lo agradecería, si nada más. El duro rasgado del papel sonaba fuerte, y doblando una hoja, Jill se frotó la mandíbula y le pasó el rollo a Jack.

      "Muévete, y estaré contigo como un demonio", dijo Ivy. "Hazlo por favor."

      Jack y Jill se miraron. Juntos sacudieron la cabeza. Mantuve un ojo en ellos mientras descargaba la bolsa de Ivy junto a mis gafas de sol rotas, colocando las dos pistolas y cinco cuchillos en el mostrador, mirando como en casa entre mi tiza magnética y mi espejo. Los cuchillos tenían un diseño elaborado, intrincadamente elevado en los mangos para ayudar con el agarre. No me gustó que una de las pistolas se pareciera a la mía. Me preguntaba qué había en ellos. El primer disparo estaba dirigido a Trent, lo que me hizo preguntarme sobre su historia de que Quen no lo dejó irse de Cincinnati sin mí. Podría haberse puesto a sí mismo en la lista de resultados de alguien, pero estos tipos no eran lo suficientemente buenos como para ser tomados en serio. ¿Y por qué los elfos me quieren muerto? No, apostaba que estaban aquí por Trent.
      "¿Te dijeron quién los envió?" Trent se apresuró, y apreté mi bata de nuevo.

      "Aún no." Volviéndome hacia ellos, sonreí. "¿Quién quiere ir primero?"

      Nadie dijo nada. Gran sorpresa. Eché un vistazo a Trent. Fue una situación de no ganar. Si fuera duro, él pensaría que yo era un matón. Si fuera demasiado amable, sería un empujón. Por qué me importaba lo que él pensaba que estaba más allá de mí.

      Jenks se dejó caer sobre el hombre. "¿Quien te envio?" ladró, con la espada en ángulo en el ojo del hombre.

      Jack permaneció en silencio, y las alas de Jenks comenzaron a deslizarse en un polvo negro espeluznante. En un susurro, Jenks se acercó y luego se alejó. El elfo intruso aulló, su mano golpeando su cabeza donde había estado Jenks. Fruncí el ceño cuando vi el mechón de cabello en el agarre de Jenks. No me gustó esto Jenks solía ser tranquilo, más inclinado a plantar semillas en el suelo que a las personas, pero su tierra había sido violada, y eso provocó lo peor de él.
      "Tranquilidad, Jenks", dijo Ivy cuando se adelantó para tocar la cara de Jill. "Necesitas más delicadeza con los grandes". Ella hizo un pequeño trino de sonido cuando la mujer retrocedió con miedo, y suspiré cuando Ivy comenzó a ser vampiro.

      Piensa, Rachel, reflexioné en silencio. No solo reaccione, piense. "Chicos", dije, consciente de que Trent estaba observando. "Necesitamos descubrir qué está pasando sin dejar ningún rastro".

      Eliminar
    11. "No dejaré una marca", susurró Ivy, y Jill palideció. "No donde puedas encontrar uno".


      "Podrían ser una prueba del aquelarre", dije, y el dedo de Ivy, trazando la línea de la mandíbula de la mujer, se acurrucó y ella se enderezó en decepción.

      "No podemos simplemente dejarlos ir", dijo Ivy. "Incluso si no fue un gran ataque".

      Me estremecí "Tal vez deberíamos llamar al IS?"

      Jenks resopló, y desde el estante superior se escuchó una carcajada. Sí, mala idea.

      "¿Te importa si apuro esto? Tengo una idea".

      Había sido Trent, y como uno solo, todos nos volvimos a mirarlo.

      "¿Tienes una idea?" Jenks dijo con sarcasmo, flotando delante de él en su mejor postura de Peter Pan, con las manos en las caderas y su pañuelo rojo metido en la cintura. "El día que tengas una buena idea será el día que coma mermelada de dedos de hadas".

      "Dijo que era una idea. Nunca dijo que fuera buena", me burlé. Pero mis labios se separaron ante el repentino pinchazo de la magia. Como una manta frotando de manera equivocada, la magia salvaje y elfica raspó mi aura, tanto irritante como provocadora, y me arrancó los poros como si tratara de sacar mi alma de mi cuerpo.


      "¡Oye!" Grité, sabiendo que era Trent. Los elfos fueron las únicas especies que se atrevieron a usar magia salvaje. Incluso los demonios rechazaban el arte. Tenía una horrible impredecibilidad junto con el horrible poder. No podían ser los dos elfos en el suelo. Tenían tiras de zip.
       "Trent, no!" No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, y con un brillo de satisfacción en sus ojos, aplaudió.


      "Volo te hoc facere!" exclamó, el sonido me atravesó, haciéndome tanto encogerme como saltando mientras la fuerza que sentía cuando lo sacaba de la línea se redujo abruptamente a la nada.


      ¿Quieres que hagas esto? Pensé, agarrando mi bata a mi alrededor. ¿Un hechizo de apasionamiento?

      Pero creo que lo era, y me paré en la mesa y miré a Trent, horrorizado. Los bordes de sus orejas eran rojos, y su mandíbula estaba apretada con determinación. "Eso fue un hechizo negro", susurré, dando un paso adelante y fuera del alcance de Ivy. "¡Eso fue un hechizo negro!" Grité, y él se retiró a la mesa, sus ojos cayeron de Jack y Jill. Estaban inmóviles, casi con la mandíbula floja, los ojos desenfocados y las manos flojas, incapaces de hacer nada aparte de las cosas más básicas para sobrevivir a menos que se lo dijeran. "Los cautivaste, ¿verdad?" Exclamé, y él inclinó la cabeza. Cuando volvió a subir, sus ojos se encontraron con los míos con un brillo ferviente, impenitente.

      "¿Qué les hizo él?" Dijo Ivy, acercándose a mi lado. Jenks tampoco estaba feliz, zumbando sobre ellos mientras parpadeaban vacíos.
      "Él los cautivó", dije, segura de ello cuando los labios de Trent se fruncieron. "Y es negro". Maldita sea, no sabía que podía hacer algo tan sofisticado. Lo cambió todo.


      "¿Negro?" Jenks gritó, lanzándose en un lavado de polvo amarillo.


      "Adelante, pregúnteles quién los envió", dijo Trent, de pie rígidamente mientras les señalaba. "Sé quién lo hizo, pero no me creerías si te lo dijera. No a tiempo, de todos modos. Vamos. No dura mucho".

      Bueno, eso fue una buena noticia. "¿Y entonces que?" Dije con dureza "¿Sabes cuán ilegales son esos? Esta es mi cocina, y yo soy la única a la que se va a culpar por esto. ¿O es tu idea?" Dije con desprecio, e Ivy agarró mi brazo, pensando que iba a cruzar la habitación y golpearlo.

      "Tienes que darte prisa", dijo, echándose el pelo hacia atrás en un raro espectáculo de nerviosismo. "Tengo esto bajo control. Los golpearé con otro hechizo para que no lo recuerden".

      Eliminar
    12. Alejé la mano de Ivy, temblando mientras estaba allí de pie. "¿Es ese tu plan? ¿Haz que lo olviden? Dios, Trent. ¡Esto es como seis veces ilegal!"


      Trent se bajó las mangas como si no le molestara, pero tenía los ojos entrecerrados. "Es cierto, pero nadie se lastima de esta manera. Y creo que serías la última persona que se preocupa por lo que es legal. Tienes treinta segundos. Tic tac, Rachel".


      Mientras estaba allí echando humo, Jack comenzó a parpadear. Ivy volvió a tomar mi brazo, esta vez para animarme, pero no pude hacerlo. ¡Estaba mal!


      "Oh, por los pequeños zapatos rojos de Tink", dijo Jenks de repente, y se lanzó hacia abajo para flotar ante el hombre. "¿Quién te pagó para atacar a Rachel?" ladró, con la mano en la empuñadura de su espada.


      "Nadie", dijo Jack, y me volví hacia Trent, con el ceño fruncido.


      El polvo de Jenks se volvió verde. "¿Quieres decir que no lo sabes o que no te pagaron por eso?"


      Trent cambió su peso a su otro pie. "No estaban atacando a Rachel, me estaban atacando. Inténtalo de nuevo".


      Me encogió de hombros para disculparse, Ivy se deslizó a mi lado y se agachó ante Jill, levantando la barbilla para obligarla a mirarla. "¿Quién te dijo que atacaras a Trent?" Preguntó con calma, y ​​crucé mis brazos sobre mi pecho. Quería saberlo, pero preferiría asustarlos y no usar magia negra.


      "Walter Withon", dijeron juntos, y un nudo se apretó en mis entrañas.


      "Esto fue una advertencia", dijo Trent con un suspiro, su hombro se aflojó para hacer que se viera algo avergonzado. No, vigilado.


      "¿El papá de Ellasbeth?" Retrocedí un paso, mi ira chisporroteaba. Mierda en una tostada. Ellasbeth era la mujer con la que Trent se iba a casar, hasta que arresté a Trent en su propia boda. Fue algo que Trent me agradeció más tarde con un poco de honestidad cuando pensamos que los dos moriríamos. Sí, los Withon tenían los medios para un golpe, y podrían estar un poco locos. ¿Pero lo suficiente como para dispararle a él?


      "¿Ahora me ayudarás?" Trent dijo, y yo tomé una respiración, saliendo de mi funk. Al ver mis ojos en los suyos, Trent sonrió con malicia, con las manos moviéndose en un amuleto de leyenda.


      "Trent, espera ...," dije.

      Pero era demasiado tarde, y no pude hacer nada cuando sentí que la línea con la que estaba conectado daba un salto y susurró: "Memoria cadere".

      Nuevamente, retrocedí, formando un círculo de protección alrededor de mí mismo, ya que no sabía de qué era capaz el hombre. Al ver su creación, Ivy se arrojó casi debajo de la mesa y Jenks se lanzó hacia el techo. Me puse de pie, con el corazón palpitando mientras un lavado de mi aura teñida de oro lamía el círculo con todas las sutilezas de una sombra nacarada. Bis, en la nevera, se movió, su brillante ojo rojo se abrió para encontrarme antes de que se cerrara de nuevo con un pequeño suspiro.


      "Estás bromeando", dijo con incredulidad. "No ibas a preguntarles nada, temeroso de que sea una mierda".


      Lo arrastró, burlándose de mí, y lo miré con los ojos entrecerrados, temiendo que los Withons se mezclaran con la preocupación de lo que los asesinos nos podrían haber dicho antes, pero ahora no podía. "¡Tu lo hiciste a proposito!" Yo grite
      Su cabeza se inclinó ligeramente, y sus labios se curvaron mientras me miraba, viéndose traviesos y pulidos. "Te dije que iba a hacerlo".
      La ira creció en mí, pero me quedé donde estaba junto a la mesa, hosca. No podía ser deshecho. No es fácil, de todos modos. "¿El Dr. Anders te enseñó eso?" Murmuré Los hechizos de memoria no eran negros; Eran simplemente ilegales como el infierno. Sin embargo, no me hizo sentir mejor.

      Eliminar
    13. En el suelo, la mujer sintió su barbilla, sorprendida cuando las puntas de sus dedos volvieron húmedas de sangre. "Um. Whoa", dijo ella, tensa pero inofensiva. "Supongo que eso explica por qué no tengo idea de quiénes son ustedes ni de cómo llegué aquí".

      Su compañero le dio un codazo para que se callara, claramente no recordando nada, tampoco, pero sabiendo lo suficiente como para mantener la boca cerrada. Malo. Esto fue tan malo. Dos amuletos ilegales, y si Trent llegaba a la costa oeste, probablemente intentaría ponérmelos si no me convertía en su sirviente contratado. ¡Maldita sea volver a la curva! ¡No iba a jugar este juego!

      Jenks se cayó de donde había estado vigilando a sus hijos. Su mano estaba en la culata de su espada, y parecía dispuesto a hacerle una lobotomía a Trent. "Tenía más que preguntarles, incluso si ella no lo hacía".


      "Querías saber quién los envió. Ahora sí. Se estaba yendo", insistió Trent, pero pude ver un indicio de inquietud en él. "Nuestra única otra opción era matarlos".


      "¿Nuestro?" Ladré sarcásticamente "No hay 'nuestro'. Esto es cosa tuya, no mía ". Giré cuando Jill comenzó a levantarse, su alarma obvia. "¡Aparca, Jill!" Dije, pero no fue hasta que Ivy se aclaró la garganta que ambos comprobaron su movimiento hacia arriba y se deslizaron hacia abajo.


      "Mi nombre no es Jill ..." comenzó la mujer.


      "Es hoy. Así que siéntate y cállate hasta que te diga que puedes irte. ¿Entendido?"


      "Mierda", dijo el hombre con amargura mientras golpeaba su cabeza contra la nevera y me miraba con desconfianza. "No sé quién se suponía que nos pagara. ¿Tú?" Jill negó con la cabeza. Parecía demasiado confundida para que fuera un acto. "¡Awww, hombre!" El chico agregó. "Ni siquiera sé dónde dejé mis cosas. Esto apesta".


      "¿Vez?" Trent dijo con confianza, pero esa arruga de preocupación sobre sus ojos todavía estaba allí. "Funcionó. Ahora podemos dejarlos ir y seguir nuestro camino con sus empleadores aún pensando que estamos aquí". Él sonrió, y yo lo odiaba. "No se esperará que se registren durante veinticuatro horas. Podríamos estar lejos del atardecer".


      Las alas de Jenks zumbaron, y la cara de Ivy perdió su expresión. "¿Puesta de sol?" dijo ella, e hice una mueca. A ella no le iba a gustar esto, pero no importaba. No estaba ayudando a Trent. No después de esto. Había estado en mi cocina y había realizado dos amuletos ilegales, uno de ellos negro. Ceri lo estaba frotando y no de buena manera.

      "No voy a ninguna parte contigo, pequeño zapatero", le dije, tratando de averiguar qué hacer con estos dos. "Especialmente después de ese pequeño truco. No en un avión, ni en un coche, ni en un tren ... has ido demasiado lejos". Yo parpadee ¿Que demonios?


      "Ah, Rachel?" Ivy me tocó, y salté. "¿Qué es esto de que Trent necesita tu ayuda? ¿Ayuda para qué?"

      Jenks zumbó sus alas para llamar su atención, sonriéndole a Trent cuando dijo: "Trent quiere la ayuda de Rachel. Quen no lo hará. Trent dice que es porque Quen no se irá de Ceri, pero creo que el pequeño fabricante de galletas planea hablar contra Rachel en la gran reunión para volver a ponerla bajo su pulgar, y Quen se niega a ser parte de ella. Trent no tendrá nada sobre ella después de que ella anule su marca familiar, por lo que tiene que moverse rápido ".
      Jenks sonrió a Trent, y Trent suspiró. "No es así en absoluto", dijo, pero su confianza se estaba agotando.
      Ivy me miró rápidamente antes de volverse hacia Jenks. "No va a pasar."

      Encogiéndose de hombros, Jenks aterrizó en el mostrador central donde podía ver a todos. "O Trent está diciendo la verdad, y tiene miedo de los asesinos weenie aquí".

      Eliminar
    14. Jack frunció el ceño, y Jill hizo un pequeño resoplido, pero me alegré de que Jenks no hubiera dejado ningún nombre. Habían olvidado quién los había enviado y no necesitaban ningún recordatorio.


      Trent frunció el ceño, una mano detrás de su espalda mientras se giraba hacia mí. Con los hombros rígidos, le preguntó: "¿Lo harás?"


      No podía creerlo, y señalé a los dos asesinos sentados frente a mi nevera. "¡No!" Dije firmemente "No te estoy ayudando. Especialmente ahora."


      Trent se movió, su confianza se perdió cuando su mano se deslizó por detrás de su espalda. "Trataron de matarme", dijo, frunciendo el ceño mientras los miraba. "¡Tu los viste!"


      "¿Sí?" Spouted fuera "¡No fueron muy buenos en eso!"


      Jenks se estaba riendo, pero yo estaba enojada y lista para echar a Trent. Tirarlos a todos. De pie junto a la mesa, dejé caer la frente entre mis manos y me froté las sienes. Desde el suelo, Jack suspiró. "Mi vieja va a estar enojada. Ella, lo recuerdo".


      Levanté la cabeza. "Sal", dije sin rodeos. "Levántate y vete. Ambos."


      Por un momento, Jack y Jill me miraron, pero cuando Jenks golpeó sus alas amenazadoramente, se pusieron de pie lentamente. De acuerdo, sabía quién los había enviado, y solo se solidificó en mi mente que no me iba de Cincinnati en el jet privado de Trent. Todavía me estaba mintiendo. Hijo de un bastardo.


      "No me siento tan bien", dijo la mujer mientras sostenía su estómago y cojeaba hacia adelante.


      Jenks se rió amargamente. "Eso es porque te golpeamos. Lloraste como un bebé".


      Las dos personas se arrastraron hacia la puerta, sintiendo partes del cuerpo cuando comenzaron a quejarse. Jill miró las armas en el mostrador, pero cuando negué con la cabeza, salieron bajo una escolta pícara. Ivy parecía sorprendida de que simplemente los estaba dejando ir, pero tenía que estar en un avión mañana a las ocho. No tuve tiempo para una tregua extendida.


      "Jenks, será mejor que les digas a tus hijos que los dejen solos a menos que vuelvan", murmuré, y él voló sobre una columna de polvo plateado.


      "Yeah-hhhh," dijo arrastrando las palabras, su enfoque vacante como lo había imaginado. "Vuelvo enseguida".


      Se fue en un instante, y desde el frente de la iglesia, pude escucharlo algo agudo, y luego la puerta se abrió y se cerró. Me volví para mirar mi cocina, contaminada por magia negra élfica. No dejaría una marca visible, pero me inquietó igual. Al podría ser capaz de olerlo.


      "Tú también, Trent", dije, recogiendo el rollo de toallas de papel y tratando de borrar las huellas de píxeles del acero inoxidable. La maldición de Trent yacía sobre el mostrador, pero él solo podía chuparme los dedos y morir por todo lo que me importaba.


      "No me iré hasta que desatasque la maldición", dijo rígidamente. "Todo está ahí. Hazlo ahora".


      Dudé en mis movimientos para limpiar el mostrador. Ivy se aclaró la garganta y sentí algo más que la vi tomar una postura. Aún sin mirar hacia arriba, continué limpiando el mostrador, levantando el espejo y observándolo. Luego la tiza magnética, las cinco velas, el palo de secoya. Él podría ir al infierno. "Adiós, Trent", murmuré, mi cabeza comenzó a doler.

      "¿Perdóneme?"


      Su voz era áspera, y levanté la toalla de papel, de pie con los puños sobre el mostrador para que no saltara sobre ella y lo estrangulara. "No confío en ti", dije suavemente, mis nudillos se pusieron blancos por la presión. "Si me quito esa maldición ahora, no me querrás por nada y hablarás en mi contra en la reunión del aquelarre. Tendrás que esperar. Lo haré después, no un momento antes".

      De la calle vino un desmayo "¿Es ese nuestro coche?"

      Eliminar
    15. Trent hizo una mueca cuando la alarma de su auto comenzó a sonar, y parecía listo para asesinar a alguien mientras sacaba un llavero de su bolsillo y lo apuntaba a la calle. La alarma se apagó, y él se volvió hacia mí. "Ese no era el trato", dijo. "Quítate la marca. Ahora."


      "Tampoco viniste aquí detrás de los asesinos," dije, soltando la toalla de papel arrugada. Detrás de él, Ivy fue a su escondite de chocolate en el mostrador, abrió una caja y se apoyó contra el mostrador. Ella estaba detrás de Trent, entre él y la puerta, y él se movió para mantenernos a los dos a la vista.


      "Rachel", advirtió, pareciendo enojado.


      "Lo haré", dije con ligereza. "Pero vas a esperar hasta que esté a salvo. ¿No te gusta?" Dije, levantando la voz. "Entonces mátame. Ahora mismo. ¡Vamos!" Yo grite "¡Hazlo! ¡Aquí estoy!" Arrojé mis brazos para hacer un objetivo más grande. "¡Pero si lo haces, nunca te quitarán la marca! ¡Pequeño y delgado matón!"


      Jenks entró con una charla de ala preocupada, viéndome gritarle a Trent y Trent que parecía haberse tragado un bicho. La pixie intercambió una mirada con Ivy, que ahora estaba reclinada contra el mostrador, completamente despreocupada mientras comía una rodaja de naranja cubierta de chocolate. Su aparente indiferencia parecía hacer que Trent se enojara más.
      Trent tomó aliento y lo contuvo. Sin decir nada, se volvió hacia la puerta, con la postura rígida. Jenks se rió, y el hombre se dio la vuelta, incluso con Ivy allí. Su rostro estaba blanco de ira, y sus ojos casi parecían brillar. "Eres la persona más ... no profesional, irritante y frustrante con la que he tenido que lidiar", dijo, y me encogí de hombros. "No necesito tu ayuda. Llegaré a California sin ti".


      "Como si me importara", dije, y él giró sobre sus talones y salió de la cocina.


      "Buen viaje", dije, luego, en un lavado de autoconservación, lo seguí hasta el pasillo, inclinándome hacia afuera mientras le gritaba: "¡Vamos! ¡Vete! Me quitaré esa marca. ¡Cuidado, pero no hasta que consiga mi libertad! ¡Tú, elfo hijo de puta!
      Nunca desaceleró, su silueta oscura se convirtió en una blancura cegadora cuando encontró el santuario. Más luz entró cuando abrió la puerta de la iglesia. Se cerró de golpe detrás de él y volví a la cocina.
      Ivy todavía estaba desplomada en el mostrador. Sus ojos estaban encapuchados, y se veía ... bastante sexy por la ira que Trent y yo habíamos estado desprendiendo. 
      Haciendo una mueca, caminé a través de la cocina hacia la ventana, empujándola en alto para dejar entrar la brisa. El canto de los pájaros se deslizó, y mi pelo me hizo cosquillas en el cuello. Desde la nevera, Bis suspiró, sus alas se movieron mientras se acomodaba para dormir. No me había dado cuenta de que lo había despertado. Enojada, miré la brillante tarde, viendo la mancha oscura del hechizo en un árbol. Tendría que ocuparme de eso antes de que los duendes se metieran en eso, incluso con la amonestación de Jenks.
      A mi lado, Ivy tomó casualmente otro trozo de chocolate, mordiéndolo sucintamente con un chasquido de chocolate y cristales de azúcar. 
      Jenks zumbó más cerca, aterrizando junto a la copa de brandy en el alféizar de la ventana. Se dio la vuelta para evitar que su gato, Rex, se comiera la crisálida que Al me había dado la víspera de Año Nuevo. Las alas de Jenks estaban inmóviles y su expresión preocupada cuando me miraba, no al jardín.

      Eliminar
    16. "¿Qué?" Dije mientras me acercaba a Ivy, inclinándome para tomar un chocolate y luego retirándome. Miré hacia abajo, viendo la tierra y los recortes de hierba en mis pies. Mi túnica se había deshecho y la volví a apretar. Tanto para broncearme.


      Ivy se lamió los labios y se puso de pie. "¿Crees que llamar a su farol fue lo más inteligente que hiciste?"


      Exhalé, temblando mientras me apoyaba en el mostrador central. "No", admití con amargura. "No, no lo fue, pero no le voy a dar lo que quiere hasta que sepa que no me lo va a dar al aquelarre". Mordí el chocolate, sintiendo el súbito dar y el crujido de naranja cristalizada en mi lengua. Desde el frente de la iglesia, el motor del automóvil de Trent estaba corriendo con dureza.


      "Es la primera cosa inteligente que ha hecho", dijo Jenks, haciendo el vuelo corto al chocolate y usando su espada para cortar una rebanada del tamaño de su mano.


      "Tal vez, pero algo no está bien", dijo Ivy, claramente no convencida, y seguí su mirada mientras observaba los ingredientes reunidos para la maldición de Trent, junto a las armas y cuchillos de los asesinos y mis gafas de sol rotas. Una sensación inestable se apretó alrededor de mi pecho, y me inquieté. Me alegré de haber dicho lo que tenía, y no iba a "acompañar" a Trent a la costa oeste, pero si se me decía la verdad, estaba de acuerdo con Ivy. Algo no estaba bien, y no creía que todo hubiera terminado todavía.



      Fin cap. 2.
      E.c.chan

      Eliminar
    17. Hola podrías enviarme ella libro 9 en español al correo estherm58@nauta.cu gracias

      Eliminar
  103. Podrían enviarme el 8 y el 9. Mi correo es feryfredy@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Entonces el libro 9 ya está traducido? O sólo estos dos capítulos?

    ResponderEliminar
  106. CAPITULO 3

    Three Hollows International no era un gran aeropuerto, pero estaba ocupado con vuelos temprano por la mañana, incluso a la impía hora de las siete de la mañana. Era demasiado pronto para que me levantara, y me sentía entumecida, la tibia taza de café casi resbalando de mi mano. Nuestro vuelo abordaba en media hora, teníamos mucho tiempo. El aire olía a cera de piso y plástico, yo me senté en las sillas de cuero falso frente al mostrador de facturación mientras la gente observaba como Ivy compraba un boleto y registraba nuestro equipaje. Después del incidente con Trent, ella había obtenido permiso de su maestro vampiro para venir con Jenks y conmigo.

    La predicción de Trent de que no se me permitiría entrar en el avión me había convencido de que cuanto menos interactuara con los dioses y las diosas del transporte aéreo con sus blazers de poliéster y sus pernos de solapa con alas, mejor. Así que me senté esperando, nuestras maletas a mi alrededor. Nerviosa, me empujé al respaldo de la silla y me deslicé. Jenks, sin embargo, no se dejó engañar por mi demostración de indiferencia.

    —Trent es un asno, pero tiene razón. No pasaremos a través de la seguridad— anunció, haciendo un zumbido con sus alas para hacer un poco de calor adicional. Esta mañana estaba helada y todo el calor se escapaba por las grandes ventanas de cristal y la interminable abertura de las puertas. No lo miré, observando a Ivy moverse lentamente en la línea.

    —Trent está tratando de asustarme— dije, pero cuando me di cuenta de que estaba girando mi anillo de mimbre de madera alrededor de mi dedo, me detuve. No lo necesitaba para ocultar mis pecas, pero si no lo llevaba, mi hermano, Robbie, me preguntaba dónde habían ido mis pecas. ¿Y si no pudiéramos subir al avión? Tenía que estar allí en tres días o mi deserción se convertiría en permanente.

    — ¿Está funcionando?— Jenks se posó en mi rodilla donde él podría sermonearme mejor. Vestía su traje de jardín, convencido de que ni siquiera iba a tener que usar la poción en mi bolsa para crecer y manejar los cambios de presión de aire. Ni siquiera había arreglado que alguien vigilara a sus hijos, pensando que estaríamos de vuelta en una hora. Su confianza en mí era impresionante.

    Arqueé mis cejas, y él puso sus manos en sus caderas, finalmente empezaba a sacudirse un poco mientras calentaba.

    —Rache, incluso si Trent está diciendo la verdad y los Withons le están buscando, eso no cambia el hecho de que tu muerte haría la vida de la asamblea mucho más fácil. No vas a pasar de seguridad— dijo, mirando nerviosamente a una niña de rosa que lo había notado. —Deberíamos estar pensando en cómo vamos a recorrer dos mil millas en tres días, no tonteando en el aeropuerto.
    —Ya tengo mi boleto— dije amargamente, notando que Ivy había llegado al frente de la línea. — ¿Cómo van a detenerme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —Rache...— persuadió, y moví los hombros, reconociendo que tenía un punto.

      --Mira— dije, encogiendo los hombros aún más. —Si no me dejan subir al avión, tomaremos el tren. Estaremos allí en muy poco tiempo. — Su suspiro fue diminuto, pero lo oí a pesar de que el altavoz llamó a alguien.

      El silencio creció entre nosotros y yo tomé su peinado cabello hacia atrás y su afilado traje negro y verde con campanillas azules en el dobladillo. Era el último traje que Matalina había hecho para él, y yo sabía que lo llevaba para sentirse cerca de ella. Habían sido dos meses muy difíciles, aunque ahora sabía con certeza que su reloj biológico había sido reiniciado y tenía otros veinte años por delante. Yo también tuve mis primeros veintiséis años de vuelta, y pensé que era por eso que los demonios vivían tanto tiempo. Para la próxima primavera, Jenks sería el pixie más antiguo del mundo. No me importaba que hubiera tomado una maldición para hacerlo, siempre que estuviera feliz. Estaba feliz, ¿no?

      La preocupación me llenó mientras lo observaba mirar a todos los demás, su atención principalmente en las cámaras en las esquinas.

      — ¿Cómo estás, Jenks?— Le pregunté, el tono de mi voz diciéndole que no estaba preguntando por la temperatura. Se volvió, su rostro agudamente anguloso mostrando un “nada” neutral hasta que añadí. —No me mientas.

      Jenks miró hacia otro lado cuando el sol empezó a manchar el cielo. —Bien— dijo él con calma.

      “Bien”. Yo sabía lo bien que estaba. Había estado "bien" durante la mayor parte de un año después de que Kisten muriera. Desde entonces había salido con Marshal, había sido excluida y tenía relaciones sexuales con un fantasma del siglo XIX llamado Gordian Pierce, que había sido enterrado en el suelo, vivo, en 1852 por el mismo grupo que actualmente está tratando de darme una lobotomía y robar mis ovarios.

      Por mucho que odiara admitirlo, Pierce era todo lo que me gustaba envuelto en un solo paquete que tal vez podría ser capaz de mantenerse vivo a través de la basura que mi vida distribuía. Él era familiar de Al, y lo veía cada semana al hacer mi permanencia como un estudiante demoníaco en el nunca-jamas. No habíamos tenido un solo momento juntos desde que él me había ayudado a obtener un respiro temporal y fue agravante, incluso si yo ya no sabía qué pensar de Pierce. Me había visto en uno de los momentos más aterradores de mi vida, y nos habíamos abierto el uno al otro de maneras que me dejaban preguntándome por qué seguía dudando. El fue un buen hombre. Pero las mismas cosas que una vez me atrajeron -el poder, la trágica historia y un cuerpo sexy- me dejaron ahora con un leve sentimiento de malestar. Ivy diría que me estaba haciendo más inteligente, pero me sentía... vacía.

      Girando, toqué mi bolsillo trasero buscando mi teléfono, preguntándome qué hora era.

      —Siete treinta y dos— dijo Jenks, conociéndome mejor que yo.

      Eliminar
    2. Gracias x darme la oportunidad de leer este libro llevo años buscando no pares por favor

      Eliminar
  107. —Gracias— Suspirando, me aparté el teléfono. A Jenks no le gustaba Pierce, estaba de acuerdo con Al en que el carismático brujo sería la muerte para mí, pero Pierce no me lastimaría. Él me amaba. La parte difícil fue que pensé que podría amarlo también, algún día. Simplemente no lo sabía, y Al no me dejaba entender. Me preocupaba que Pierce fuera un poco demasiado libre con la magia negra, incluso si hubiera sido para ayudarme. Estaba tratando de demostrar que la magia negra no te hacía el malo de la historia, pero aún así vacilé, mientras que hace un año estaría de cabeza y el maldito de Al de vuelta por estar en el camino.

    —Aquí viene— dijo Jenks en advertencia, y levanté la vista. Efectivamente Ivy se dirigía hacia nosotros con las dos bolsas dejadas en la cinta transportadora y un sobre azul y oro en la mano. Llevaba un desconocido traje de negocios negro para hacerla parecer atractiva y capaz, una mezcla de cerebro y cuerpo capaz de hacer cualquier cosa en la sala de juntas, yo nunca sería capaz de llevar esa mirada, pero para Ivy, era fácil.

    — ¿Ves?— Dije mientras me sentaba —Ella consiguió su boleto bien.

    Jenks silbó suavemente mientras ella maniobraba con gracia entre la multitud ignorando las miradas detrás de ella. —La mujer necesita su propio tema musical— dijo secamente.

    Me puse de pie y él voló.

    —Falda corta, chaqueta larga. Eso es de ayuda— dijo mientras Ivy recogía su maletín con su computadora portátil en él.

    —Hasta ahora, todo bien— dijo, mirando a la línea de seguridad cercana, Jenks no estaba impresionado.

    —Sí, sólo confiscarán tu equipaje, Rache. Buen trabajo.

    —Jenks...— me quejé, y luego me dirigí a Ivy. — ¿Qué puerta? Todo lo que tengo es el número de vuelo.

    —No importa— dijo Jenks sin rodeos —No pasaremos a través de seguridad.

    —A5— Ivy dijo, sin mirar su boleto. Haciendo caso omiso de Jenks tarareando un canto fúnebre, agarré mi bolso de ropa con mi vestido de dama de honor en él. Había sido más fácil de lo que había pensado posible coordinar con la tienda de novia de Cindy con la que había trabajado en el centro de Cincinnati, asegurándose de que la longitud de mi dobladillo coincidiera con la de todas los demás. Y por una vez, me gustó este vestido de acero azul-gris sin encaje. Le atribuía una cosa a la novia de Robbie: tenía buen gusto.

    —Siguiente parada, Portland— dije mientras tiraba mi café y me acercaba al lado de Ivy, cruzamos la línea blanca.

    Jenks era un zumbido irritante en mí oído — ¡Woo-hoo! ¡No he visto a nadie ser detenido en toda la semana!—

    Nos acercamos a la línea corta donde estaban los detectores de hechizos y metales e Ivy empezó a retroceder. — ¿Qué?— Dije, enfadada, y ella se encogió de hombros.

    —Tu Primero— dijo.

    Exasperada, me metí en la fila detrás de una pareja de ancianos que se preocupaba por la espera. — ¿Por qué estás tan preocupada por esto?— Le pregunté. —Si ellos fueran a hacer algo, lo habrían hecho ya. Probablemente ni siquiera saben que estoy aquí, Robbie compró los boletos, no yo— Pero una sensación enfermiza se deslizaba entre mi pensamiento y la razón cuando noté que dos policías de seguridad me miraban desde el otro lado de la puerta. Delante de mí, la pareja de ancianos vaciló a través del metal y el detector de encantos. El detector brilló con un rojo brillante, pero la gente de seguridad les hizo señas. A lo lejos un avión rugió en el aire. Empecé a sudar.

    Las alas de Jenks zumbaban y yo murmuré —Esto no será un gran problema. Vamos a pasar por esto lo más rápido posible, ¿de acuerdo?

    Su expresión dudosa lo decía todo, Jenks atravesó el detector y volvió a pararse junto a el esperando. Con una sensación de presentimiento, dejé caer la bolsa de ropa en la cinta y sonreí a la mujer severa y emocionalmente deficiente frente a mí. Tenía unas veinte libras demasiado pesadas para su uniforme y no parecía feliz.

    — ¿Algún producto o magia para declarar?— preguntó ella con dulzura.

    Mi corazón comenzó a golpear en mi pecho relajate, Rachel, pensé, sabia que tenían encantos para detectar el estrés

    ResponderEliminar
  108. —No, hay fruta pero para el pixy allí— bromeé, señalando a Jenks sólo para que él me diera la espalda —pero tengo un amuleto mágico de tierra de detección de magia letal y un encanto línea-ley de detección de alta magia en mi bolsa aquí— Si yo no lo declaraba, me atraparían de seguro. No eran ilegales, solo inusuales. La maldición en mi bolsa para hacer crecer a Jenks no la registraria, por ser magia demoniaca y todo eso. La mujer levantó la vista.
    — ¿ Pixie?— Jenks agitó sus alas por su atención.

    —Hey, hola— dijo, tratando de parecer inocente —No volare así. Quiero decir, voy en el avión. Tengo un boleto.

    La mujer apartó la mirada —Tendremos que revisar su bolsa a mano— fue todo lo que dijo, y le di a Ivy una sonrisa sarcástica “¿Ves? No hay problema.”

    —Ya lo suponía— dije alegremente, entregándola. No pude moverme por el detector hasta que me dio la autorización, Pero el maletín de Ivy pasó junto a mí, y el guardia le pidió que pasara. Detrás de ella, una joven pareja con un niño en un cochecito estaban murmurando, yo estaba ocupada haciendo besos de beso de conejito en el bebé cuando el asistente se aclaró la garganta, no sonando agradable en absoluto.

    — ¿Puedo ver su boleto, señora?

    Levanté la vista, mi expresión quedando en blanco. “Mierda me llamó señora.” —Um, está en mi bolso— dije, viéndolo de frente. —Voy a ir a la boda de mi hermano—

    Ella cogió mi bolso mientras se inclinaba para mirar la pantalla. —Bonito vestido. ¿Dama ​​de honor?

    Asentí, tratando de mantener la calma. Su actitud había cambiado del aburrimiento a un interés agudo. En el otro lado de seguridad, Ivy esperó con la cadera inclinada.

    — ¿Puedo buscar en su bolso el boleto ?— preguntó la mujer, y asentí de nuevo con la cabeza, con la esperanza hundiéndose —Hay un problema aquí— dijo, sin siquiera mirar el periódico.

    Desde detrás de mí, la pareja con el chico empezó a quejarse más fuerte, un hombre de negocios y lo que parecía ser un equipo entero de animadoras de la escuela secundaria detrás de ellos uniéndose.

    —Mi hermano me lo dio— dije, inclinándome más cerca, solo para mirar el punto en el piso y una línea amarilla que nunca había notado antes. —Lo revisé en línea— balbuceé cuando retrocedí. —Todavía está bien. Mire, mi asiento está verificado y todo.

    —Sí, señora— dijo ella, con mi bolso en la mano. Oh Dios, ¿qué pasaría si metieran Brimstone ahí o algo así? — ¿Podría pasar por allí, por favor?— preguntó ella con firmeza. —Sólo por aquí.

    Hizo girar la cinta transportadora y señaló una mesa laminada y tres sillas colocadas a un lado. Dos tipos y una mujer de azul me esperaban, con las manos colocadas a sus espaldas para que sus armas y varitas se mostraran Fueron las varitas lo que me preocupaban.
    —Claro— dije, moviéndome, y Jenks se lanzó a unirse a Ivy. Tomando un respiro hondo, cruce la línea amarilla al territorio enemigo, la alfombra cambio de sucio y raído a sólo sucio.

    — ¿Rachel?— gritó Ivy con Jenks en el hombro. — ¿Qué quieres que haga?

    Vacilé. — ¿Esperarme en el otro lado?

    Ella sonrió sin alegría. —Estaba planeando hacer eso de todos modos.

    Sabía que ella estaba diciendo más que sus palabras, y yo bajé los ojos. Veinte minutos, Sólo tenía veinte minutos para llegar a mi puerta. ¡Maldición! Debería haber sabido mejor. No iba a lograrlo. Podría pasar mi tiempo discutiendo con estos tipos o tomar un transporte de regreso al auto. Atormentándome con mi decisión, mire mi bolso de hombro en la mesa y mi bolso de ropa en el contador detrás de ellos.

    —Mire— dije mientras me detenía ante la mesa —no quiero perder el tiempo. Si no hay un pedo de hada en una tormenta de probabilidad de tomar mi vuelo, o cualquier vuelo para el caso, ¿me lo dirían ahora para que todos podamos seguir con nuestras vidas?

    Uno de los hombres Inclino su cabeza y me dio una sonrisa manchada de cigarrillos —No es una posibilidad.

    —Está bien— Asentí, tratando de mantener la calma. Mirando A través de los transportadores y arcos mire a Ivy y Jenks e hizo un gesto de "acabalos".

    ResponderEliminar
  109. —Está bien— Asentí, tratando de mantener la calma. Mirando A través de los transportadores y arcos mire a Ivy y Jenks e hizo un gesto de "acabalos".

    —Bueno, duh— oí a Ivy decir con voz débil, y me volví hacia la gente de seguridad.

    — ¿Puedo tener mis bolsas de vuelta?— Le pregunté. Aparte de las llaves de mi coche, la maldición para hacer crecer a Jenks y mi espejo, tenía todos los materiales para hacer la maldición de Trent en mi bolso.
    El jefe de seguridad dudó, y yo sofocé una oleada de ira ¿Qué hizo Al para asustarme como la mierda? Oh si. Volverse frío y agradable.

    —No te metas conmigo, Johnny Boy Scout— Agradable era pedir demasiado, pero podía manejarme con lo frio. —Estoy siendo muy agradable en este momento. Sólo dame mi bolso y mi vestido, y yo estaré en mi camino y fuera de tu cabello. Ese es el primer vestido de dama de honor que me ha gustado, y no voy a dejarlo aquí— Puse mis manos sobre la mesa convincente pero ignorando el hecho de que los dos subordinados se habían movido hacia atrás y estaban tocando sus varitas. — ¿Nos entendemos?— Dije suavemente — ¿O necesito marcarlo en su frente con mi pie?— Sonreí. Ésa sería la parte agradable.

    Sentí más de lo que vi la forma elegante de Ivy deslizarse a través de la salida de seguridad. Jenks era una chispa de polvo en su hombro. — ¡Te lo dije!— Gritó, sin parar al dirigirse hacia las puertas.

    — ¡Sí, lo hiciste!— Exclamé, sin quitar los ojos del chico.

    Como era de esperar, el hecho de que lo dejaran en mis manos hizo que las personas de seguridad estuvieran más nerviosas, no menos. No me estaban abandonado, yo era capaz de manejar esto por mi cuenta.

    — ¿Y bien?— dije, encontrando de nuevo mi agradable demonio interior. — ¿Vas a darme mi vestido y las llaves de mi coche, o voy a tener que mostrarte por que fui excluida?— Mi sonrisa se hizo más brillante, incluso cuando mi estado de ánimo se hizo más enfadado.

    —Devuélvanselo— dijo el hombre, con las palabras cortadas y precisas.

    — ¡Pero dijeron que la detuvieran!— dijo la mujer, decepcionada.

    Apartando sus ojos de los míos, el jefe de seguridad se encontró con los ojos de su subordinado.

    —Dale a la mujer su vestido— dijo, empujando mi bolso de nuevo a mí a través de la mesa. —No es la que quieren.

    —Pero...

    — ¡Dale a la mujer se bendito vestido por Dios!— gritó, y todos nos miraban, el ruido de un avión que soplaba cada vez más fuerte en el súbito silencio. Sus oídos enrojecieron, se encorvó como un oso. —He tenido un lugar de trabajo libre de incidentes durante tres años, y no voy a dejar que arruines eso porque quieres una pequeña estrella de oro, Annie.

    La mujer bufó, pero el hombre a su lado me había entregado mis cosas.

    Deslizando las correas de mi bolso por encima del hombro acepté la pesada bolsa de prendas. —Gracias— dije, sorprendida de que hubiera conseguido calma y gracia en lugar de amenazas. Tal vez había algo en los métodos de un demonio. Mis maletas nunca habían estado fuera de mi vista, pero vacilé, encontrando y sosteniendo la atención del hombre. — ¿Están intervenidas?

    ResponderEliminar
  110. —No—respondió él, moviendo los ojos clavados en mí hacia las puertas lejanas detrás y de nuevo a mí. —Pero tu equipaje facturado probablemente sí. Buena suerte, Sra. Morgan. Ayudaste a mi abuelo una vez. Hace unos tres años en un autobús—
    Vacilé, luego sonreí mientras buscaba en mi memoria un rostro familiar y encontré uno cercano. — ¿Estaba siendo acosando por unos vagos? Invierno, ¿no?— Le pregunté, obteniendo un gesto nervioso a cambio. —Fue un placer. Cuídate ¿de acuerdo? Y gracias.

    Él sonrió, ignorando totalmente a la mujer detrás de él, con mi orgullo intacto, me gire y caminé por las grandes puertas de cristal.

    Al segundo en que salí del pasillo Jenks se acercó a mí. —Te lo dije— cantó, con las alas derramando un polvo amarillo sobre mí como un rayo de sol de alguna manera, sin embargo tenerlo sobre mí no estaba volviéndome loca. No era frecuente que me encontrara con alguien que me conociera, y con menos frecuencia que me dieran las gracias.

    —Sí, lo hiciste— dije, decepcionada. Seis horas en un avión y yo habría estado allí, ahora tenía tres días para llegar a la costa oeste. Rígida, empujé la puerta automática a un lado cuando no se deslizó lo suficientemente rápido. El aire fresco me golpeó y titubeé, hurgando en mi bolsa por un momento hasta que recordé que me había sentado en mis gafas de sol ayer.

    — ¿Qué hay de tu equipaje?— preguntó Jenks y sacudí la cabeza entrecerrando los ojos a la brillante luz de la mañana y al viento, buscando a Ivy.

    —Olvídalo. Está encantado— dije —tendría que mojar todo en agua salada.

    Mis jeans nuevos, el suéter de seda con que iba a impresionar a Robbie, el traje de baño que me llevó tres fines de semana para encontrar... desaparecido. “Por lo menos todavía tengo mi vestido” pensé subiéndolo más arriba en mi hombro. — ¿Dónde está Ivy?

    Las alas de Jenks alcanzaron un tono más alto, y cuando él comenzó a maldecir en palabras de una sílaba, seguí su línea de visión hasta el final de la acera. Suspirando, me forcé a mi misma a ponerme en movimiento e hice mi camino más allá de los skycaps que charlaban en el coche negro bajo. Ivy estaba allí con su maletín a sus pies, uno de sus brazos en la ventana delantera abierta mientras hablaba con el conductor. Su trasero daba a los porteros algo para mirar, y no todos los pescadores eran hombres. Tenía que ser Trent. Maldita sorpresa.

    De algún lugar por encima de mí, Jenks gritó —¡Escúchame! ¡Escucha esta vez, bruja! ¡Esta ha sido la obra de Trent! ¡Él quiere tenerte sola y lavarte el cerebro con un encanto! Golpearte con un hechizo de encantamiento. Qué hay de ayer, ¿eh? ¡Viste lo que hizo! ¿Cuán estúpida puedes llegar a ser?

    —Bastante estúpida— dije, sintiendo el cansancio desde mis talones, todo camino hacia arriba por mi espina dorsal mientras evitaba equipaje de gran tamaño y otro equipo animadoras. —Trent no va a hechizarme— dije, pero yo no estaba tan segura. Lo había intentado una vez antes, el hechizo se debilitó sólo porque había sido empapada en agua salada en ese momento. Quería confiar en él, pero no podía hacerlo aunque me hubiera mostrado una parte de sí mismo que era peligrosa pero en las manos correctas. ¿Y qué había con la magia de los elfos? Esas cosas podrían matarte si no lo hacías bien.

    Jenks bajó hasta mi hombro, recordándome a un ángel de hombro. —Él va a convencerte de entrar en ese coche— dijo. —Y entonces vas a creer todo lo que dice.

    Traté de mirar a Jenks pero fracasé. Estaba demasiado cerca. —Probablemente, quiero hablar con Quen.

    Con las alas a toda velocidad, Jenks se apartó de mi hombro, chisporroteando.

    ResponderEliminar
  111. Ivy notó mi aproximación y se movió de la ventana, con una señal de alivio en sus ojos oscuros. Se habían dilatado a pesar del temprano sol, pero no era malo. Preocupación, no miedo. Entrecerrando los ojos por la luz de la mañana, miré dentro para encontrar a Quen detrás del volante. Una verdadera sonrisa se apoderó de mí, y me agaché para evitar lucir mal al lado de la perfección de Ivy. A pesar de, o quizás debido a, haber luchado contra el agente de seguridad de Trent en el pasado, me agradaba Quen, y por la sonrisa sincera en el rostro texturizado de piedra del viejo hombre sabía que yo también le gustaba.

    —Hola, Quen— dije alegremente — ¿Cómo está Ceri?

    Desde el asiento trasero, Trent se aclaró la garganta, pero yo estaba enojada con él y lo ignoré.
    —Redonda, irritable, y tan feliz como si el mundo fuera suyo— dijo Quen, el hombre de tez oscura cruzó el asiento para estrechar mi mano. Se sentía pequeña en la mía pero poderoso y me recordó a Pierce. Su voz era tan grave como su piel, ambos restos del giro. Golpeó a algunas especies más duro que la mayoría, pero brujas, vampiros, elfos puros, y Weres en absoluto. Quen tenía algo de humanidad en él. No es que yo lo apreciara menos por eso.

    —Lo es— dije, mientras tomaba mi mano, había algo mal conmigo podía liberar a esclavos de mil años, burlar a los Weres militantes, sobrevivir a los barcos que explotaban y una compañera de habitación vampira obsesionada por mi sangre y cuerpo, pero no puedo encontrar mi propia felicidad. Sin embargo ¿ver a Ceri sonreír mientras sostenía a su bebé? Eso sería un buen segundo lugar.

    Quen era un hombre honorable. Si Trent estaba dispuesto a algo que no aprobaba, él me lo diría ¿No? Insegura incliné mi cabeza hacia Quen.

    —Si fueras yo, ¿qué harías?

    —Entraría en el coche— Sus ojos se centraron en la ventana delantera, con la mandíbula apretada. Él era el agente de seguridad de Trent y cumplía con sus deseos, pero también había ayudado a Trent y probablemente era el único además de Ceri que podía decirle que no con impunidad. Y quería que subiera al auto. En escalofrío me recorrió. Algo malo se acercaba, Podía sentirlo.

    ResponderEliminar
  112. —Está bien— dije, escuchando el exasperado suspiro de Trent desde atrás.

    Mi mano fue hacia la manija, pero Ivy ya estaba allí.

    —No me sentare en la parte de atrás con Trent— dijo, con los ojos entrecerrados en señal de advertencia. Detrás de ella, Jenks simulo ser ahorcado.

    — ¡Oh, por el diafragma de Campanilla!— dijo el pixie —¿Qué les pasa a ustedes, mujeres?

    El maletero se abrió con un lento gemido, y fui detrás a guardar la bolsa de ropa bonita y plana. Quen me encontró allí y se lo entregué. —Gracias— dije suavemente mientras Ivy y Jenks se metian en el asiento delantero, discutiendo. La puerta se cerró de golpe y Quen colocó suavemente mi vestido en el maletero, que ya tenía una maleta suave pero de aspecto caro. Sólo tuvimos un momento tiempo para una sola pregunta. Lamiéndome los labios, dije —¿Envió Trent a los elfos ayer para persuadirme de que lo ayudara?

    Quen encontró mis ojos, una vida de nobleza en ellos. —No— dijo simplemente —Sin embargo me sentiría mejor si lo hubiera hecho.

    Mis hombros se desplomaron, y no me moví cuando cerró el maletero y el seguro sonaba mientras lo cerraba. Entrecerrando los ojos, levanté la mirada hacia un avión despegando, rugiendo hacia quien sabía dónde. Portland tal vez. Mi mirada cayó al bullicio de la gente. La vida estaba pasando, y nadie más que un puñado de gente se preocupaba si vivía o moría.



    —Sí. Yo también— dije con un suspiro. Sintiéndome atrapada, fui a la puerta que Quen abrió para mí y me deslice en el oscuro cuero perfumado.

    Fin del capítulo 3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias x lo mostrado pero ....... Por favor necesito ...el libro 8 x favor tengo mucho tiempo buscando y pidiendo y nada me ayudas ...

      Eliminar
    2. Estaré esperando próximo capítulo gracias

      Eliminar
  113. no hay mas capis???!!!! me podeis mandar el libro 9 en español quien lo haya traducido??? fanymangas@gmail.com por favor, es una saga muy buena para que no la traduscan

    ResponderEliminar
  114. Hola chicas(os) yo tengo toda la colección Rachel Morgan en libros, del 1 al 7. Por motivos económicos los estoy vendiendo.
    Me encantan, también hago envios al extranjero. T-T MI CORREO ES renovation0@hotmail.com manden un correo y acordamos. CuidenCu

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos, busco el libro 8 y 9 traducidos y si tienen más a partir de estos mejor, ayuda porfis, sigo muriendo por saber que paso, bsel78@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola buenas tardes tendrán el libro nueve traducido al español

    ResponderEliminar
  117. Hola. Alguien tiene los libros del 8 al 13 en español? Si es así me los podríais mandar a mi correo porfavor?
    jennyplazarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo el 8, 9, 12 y 13. Me faltan el 10 y 11, te dejo mi correo por si los encuentras me los pases porfa!! juli_contre_14@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Juli ( blue) ¿podrías enviarme los libros 8, 9, 12 y 13en español por favor? mi correo es lilimisago@gmail.com por fa!!!

      Eliminar
    4. Hola (blue) Los tienes en español el 9,12 y 13? Podrías enviarme los porfavor?... te estaré eternamente agradecida. Yo los tengo pero en inglés.

      Eliminar
    5. michellnairobi07@Gmail.Com
      mi correo...

      Eliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar