15 octubre 2010

SAGA RACHEL MORGAN / KIM HARRISON

LIBRO 1 / BRUJA MALA NUNCA MUERE
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.
Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.
Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….


LIBRO 2 / EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…


LIBRO 3 / ANTES BRUJA QUE MUERTA
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.


LIBRO 4 / POR UN PUÑADO DE ENCANTO

No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo o otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentandora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.
Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.
Gracias a Autoras en Las Sombras.

LIBRO 5 / POR UN POCO MÁS DE DEMONIOS

La quinta y última entrega de la serie de fantasía urbana-thriller protagonizado por Rachel Morgan. Una novela adictiva Pacey y sexy de las brujas de caza recompensas, demonios y vampiros astucia amenazante. Negociación con los demonios ha dejado Rachel Morgan en peligro constante de perder su alma. Como si ser famoso en el mundo subterráneo - por las razones equivocadas - y compartir su casa con un vampiro y su novia celosa no hizo lo suficiente vulnerables, una noche Rachel encuentra demonios saqueo de su casa sin temor a tierra santificada. Ellos están buscando algo que ellos creen poseer Rachel - el peligro de que Rachel pensó estaba bien escondido y secreto. Pero cuando el depósito de cadáveres humanos se empieza a llenar parcialmente con altramuces que convirtieron a las mujeres han sido brutalmente asesinados, Rachel se da cuenta de que alguien más sabe el Focus sigue existiendo y que ella pudo haber sido traicionado.

LIBRO 6 / CÓMO DEMONIOS SE ATREVE

Para salvar las vidas de sus amigas, Rachel hizo lo impensable: se trata de buen grado en la magia demoníaca prohibida. Y ahora sus pecados están regresando a casa para perseguirla.


LIBRO 7 / BRUJA BLANCA, MALDICIÓN NEGRA

Algunas heridas tardan su tiempo en curar… y algunas cicatrices no desaparecen nunca.

Rachel Morgan, bruja y cazarecompensas con carácter, ha tenido unos cuantos enfrentamientos, y ha traspasado límites que juró no violar jamás. Pero cuando su amante fue asesinado, le dejó una herida más profunda de lo que Rachel pudo imaginar, y ahora no descansará hasta que su muerte sea resuelta… y vengada. Cueste lo que cueste.

Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador asciende a la cima de la cadena alimenticia, el pasado de Rachel regresa para perseguirla… literalmente.


LIBRO 8 / SANCIÓN POR MAGIA NEGRA
 
Rachel Morgan ha luchado y perseguido vampiros, hombres lobo, banshees, demonios y otras amenazas sobrenaturales como bruja y caza recompensas y ha vivido para contarlo. Pero nunca se había enfrentado a uno de los suyos… hasta ahora. Denunciada y rechazada por tratar con demonios y magia negra, vivir encarcelada es lo mejor que puede esperar… Lo peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Solo sus enemigos son lo bastante fuertes como para ayudarla a conseguir su libertad, pero la confianza no es algo fácil cuando pende del magnate sin escrúpulos Trent Kalamack, el demonio Algaliarept y un ex novio convertido en ladrón.

LIBRO 9 / DEMONIO PÁLIDO.

Como Raquel busca de la verdad detrás de un terrible asesinato, una amenaza aún mayor acecha, por el demonio Algaliarept, no se detendrá ante nada para su reclamación, y el impactante descubrimiento de un secreto de familia, tira toda la vida de Rachel, en tela de juicio. Si ella está siempre a una vida libre, primero tiene que caminar voluntariamente en lo demoníaco, siempre "en busca del conocimiento antiguo perdido hace tiempo."
Pero cuando bailas con los demonios, pones tu alma en la línea. . . . . y hay algunas líneas que nunca se deben cruzar.
Ahora, un amante mortal que abandonó a Rachel ha vuelto, atrapado por su secreto pasado. Y están aquellos que codician lo que Nick posee -animales salvajes ,dispuestos a destruir los huecos y todo el mundo en sí, si es necesario.
Obligada a mantener un perfil bajo, sino, eternamente sufriría la ira de un demonio en venganza, sin embargo, Rachel tiene que actuar rápidamente. Para el paquete que está reuniendo por primera vez en milenios para devastar y gobernar. Y de pronto, más que el alma de Rachel, está en juego.

DoWnLoAd

T.S   G.L

105 comentarios:

  1. hola estoy buscando los libros 8 y 9 pero ya las entradas para la descarga estan rotas no se si existan mas, graxx

    ResponderEliminar
  2. Yo también los estoy buscando, he leído hasta el número 7 pero el resto no los he encontrado y estos enlaces están rotos. Alguien puede ayudarme y decirme donde encontrarlos? Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ando igual... desde hace mucho ando buscando la traduccion del 8, pero el link esta caido si podrias mandarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho ;D.
    bueno aqui te dejo mi correo nanifo_ponket@hotmail.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. hola estoy buscando el libro 8 y 9 , pero los link de descarga estan rotos , me los podrian enviar por fis ....k.natha.22@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, estoy buscando el libro 8 y 9 en español, los link de descarga estan rotos, me los podriais enviar. porfavor. sagrariobullejos@yahoo.es. gracias

    ResponderEliminar
  6. oh dios mio eh buscado el libro 8 y 9 como loca me lo podrias enviar a mi correo es stefy9238@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. por favor yo también quiero en español el libro 8 y 9... si me lo pueden enviar por favor a defereg25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¿podrías enviarme los libros 8 y 9 en español por favor? Los links de descarga están rotos, codeofsilence9@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. podrías envíarme los links del lbro 8 y 9, es que no sirven ... shadow_ms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Al igual que los gritos de auxilio anteriores...por favor apiádate de mi, amo esta saga...
    me los puedes enviar a chicadeara@gmail.com..
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal tienes el libro 8 y 9 me lo puedes enviar a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria

      Eliminar
  11. Hola me puedes enviar por favor libro 9 de demonio pálido curru@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal tienes el libro 8 me lo puedes enviar a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria

      Eliminar
  12. me pueden enviar los libros 8 9 a charli_ortiz_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. plisssssssssssss ando como loka hace mucho busco el libro 8 y el 9 m los mandarias por facorrr ladylove_hta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrias enviar el 8 y 9 a juli_1709@hotmail.com por favor tiene mucho tiempo que los ando buscando

    ResponderEliminar
  15. Por favor yo también quiero en español el libro 8 y 9 los ando buscando y no los encuentro. DavidC9293@gmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  16. TAT puedes darme los libros 8 y 9??? mi correo es vielive@live.com.mx por fa!!!

    ResponderEliminar
  17. no puedo descargar los últimos dos libros, el link no sirve :( podrías por favor enviarme el libro número 8 y 9 a mi correo: danirusher324@gmail.com por favor? te lo agradecería muchísimo, plisss disculpa las molestias, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal tienes el libro 8 y 9 me lo puedes enviar a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria

      Eliminar
  18. Serían tan amables de mandarme el 8 y el 9??? Muchísimas gracias. Mi correo flavisv88@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me podrias mandar el libro 8 y 9 porfa ando desesperada por leerlos la_cachorrita_513@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. A alguna persona de las que habéis puesto que os lo envíen al correo os ha pasado el libro 8 y 9? Yo llevo como un año buscándolos! :,,(

    ResponderEliminar
  21. la 8 y 9 please rebk9_lasuprema@hotmail.com :(

    ResponderEliminar
  22. Hola, estaría interesada en los libros 8 y 9, si alguien los recibió me los puede mandar al correo nostoy28@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podría enviar alguien los libros 8 y 9 por favor? Mi correo es pauladamelis@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola alguien podría enviarme los libros 8 y 9 de Rachel Morgan en español a davidc9293@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  25. creo que estoy igual que tod@s busco con locura le 8 y 9 si alguien los tienen mi correo es licoricesan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. He estado buscando el 8 y 9 como todo el mundo de aquí. Cuantas almas desesperadas tienes y yo me incluyo

    Por favor!!! Los necesito! Mi corrreo es chikagsakuya_witch@yahoo.com o puedee usar vaarehbeinmg@gmail.com.

    De ante mano gracias

    ResponderEliminar
  27. hola, he estado buscando los libros 8 y 9 por favos me los podrias enviar. Me encanta esta saga y estoy muriendome por saber como sigue muchas gracias!!!!!! mi correo es melyssa8agu1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ojalá alguien pueda mandarme el libro 8 y 9, mi mail es gustavo_hui@hotmail.com
    Espero me puedan ayudar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola he buscado mucho los libros 8 y 9 sin exito ojala y me los pudieran mandar a ela.3399@gmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  30. He buscado el libro 9 desde hace mas de una año... podrian enviarme lo.. Por favor. el 8 yo lo tengo.. y me costo mucho conseguirlo.... mi correo katty18_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias pasar el 8 por favor mi correo sofihy@hotmail.com
      grasias

      Eliminar
    2. Me podrias mandar a mi correo vvita_john@hotmail.com por fisss el 8 u si tienes el 9 te lo agradeceria

      Eliminar
    3. Necesito el 8 aunque sea, me lo podrías mandar?? helenemanches@gmail.com
      Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    4. Me podrías enviar el libro
      8 por favor? Tengo años buscándolo, de verdad te lo agradecería muchísimo. nahely12@hotmail.com

      Eliminar
  31. yo tambien los he buscado por todos lados es frustante no encontrarlo si me puedes enviar el 8 y el 9 te lo agradeceria mucho yasniitha_93@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienos los ibros 8 y nueve??? pasamelos por fis a imperatrixx@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
  32. por favor me podrian mandar los libros 8 y 9 a mi correo es angelamia25@hotmail.com los link estan rotos no los puedo descargar alguien pliss quien sea me los puede enviar plisss pliss plissssss

    ResponderEliminar
  33. Te pido me mandas el 8 y el 9 pao_sotelo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  34. a m i tb por faaaa avov2525@gmail.com por faaaa

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría q me pasaras el ocho y el nueve por favor!! zoesoneira25@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por favor estoy desesperada buscando los libros 8 y 9 y el link de descarga esta roto me los pueden enviar a mi correo isa0616mari@gmail.com se los voy agradecer q tengan un excelente día

    ResponderEliminar
  37. hola llevo buscando los libros 8 y 9 desde hace tiempo y los links estan caidos podria alguien pasármelos lo agradeceria mucho mi correo es hectorivas_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me encanta esta serie si puedieras mandarme los links de los libros 8 y 9 estaria muy agradecido.
    fmram40@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Había dejado la saga abandonada hace tiempo. Te agradecería que me lo enviases a en9ki5@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. x fis me puedes enviar 8 & 9 por fisssssd kimberlinblack@Gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo también me sumo a la lista de almas desesperadas por los libros 8 y 9 en español, por favor, llevo muuuuucho buscándolos sin éxito. A cambio tengo mas 5000 libros, por si te interesa alguno en concreto que no encuentres. Un saludo ;)
    angela310592@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, ¿puedes mandarme los libros 8 y 9 por favor? Mi mail es yochiflada@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  43. si alguien los encuentra el 8 y 9! por favor envienlo danitokita_b93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Puedes mandarme el 8 y 9 por favor te lo agradecere

    ResponderEliminar
  45. Hola oye me podrías mandar el libro 8 y 9 por fa a mi correo, es k los ando buscando desde hace tiempo y no los encuentro, siii... moralesg180@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Otra que se suma a la peticion del libro 8 y 9, si puedes enviarlos me darías una gran alegría, gracias. uantu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. veo que la moyoria te pide los libros 8 y 9... yo tambien lo voy a hacer porfavor mandamelos si... los vengo buscando desde hace mucho... si puedes ahi te dejo mi correo vale :) karolay0796@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. porfis mandame los libros 8 y 9 sandy_ninfa_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola yo también estoy muy interesada en el 8 y 9 y tos los que siguen si los tienes por favor escríbeme a escobarmaite@yahoo.com o escobarmaite68@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola 8 y 9 porfa te lo agradeseria mucho ciru-cathy@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  51. Hola, si alguien consigue los libros del 8 en adelante porfavor me los podrían enviar a viri_9510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Podrían enviarme los libros 8 y 9 de esta saga en español? Por favor!! De antemano gracias!
    mirandasalazar2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    El libro 8 y 9 no los encontraréis en español porque nadie los esta traduciendo, ningún foro y ningún blog. Además la editorial española no va a continuar traduciendo el resto de la saga. Yo ya me lo he descargado en ingles y me lo estoy traduciendo aunque sea con un traductor de internet porque visto lo visto es de la única manera en que los voy a leer.
    Saludos y animo a ver si alguien los encuentra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y dónde lo conseguiste? yo lo he estado buscando en inglés y nada

      Eliminar
    2. y dónde lo conseguiste? yo lo he estado buscando en inglés y nada

      Eliminar
    3. Hola!!!
      oye me podrías mandar el libro 8 y 9 por fa a mi correo, es k los ando buscando desde hace tiempo y no los encuentro,ni siquiera en ingles... siii...te lo agradecería muchoo!!!!
      moralesg180@gmail.com

      Eliminar
    4. Llegados a este punto estoy completamente desesperada y estoy dispuesta a intentar traducirlos también. Me podrías pasar los libros en ingles? mi mail es i_ara12@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola podrías enviarme el 8 y 9 no importa en ingles claudiapmoric@gmail.com te estaria agradecida

      Eliminar
  54. hola gracias por subir la saga! pero los links del libro 8 y nueve no funcionan, alguien podria mandarlos a mi mail por farfavor?! lums@live.com

    ResponderEliminar
  55. por favor alguien q me pueda enviar el 8 y 9 grasias mi correo sofihy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Por favor necesito el 8 y 9 en español no los consigo alguien podría envíarmelo a este correo ballezab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola gracias por subir la saga.....podrias pasarme los libros 8y9 llevo tiempo buscandolos me los pasas al correo aldelyj.caldera@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. alguien tiene los libros que faltan en ingles?
    si podrían mandármelo por favor
    erickadanniella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Deduzco por la cantidad de súplicas sin contestar y el hecho de que no aparezcan en ninguna parte, que los libros 8 y 9 aún no están traducidos y los links siempre estuvieron rotos.

    ResponderEliminar
  60. Hola,me podrias pasar lo libros 8 y 9.mi mail es Lopes.s.amanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, llevo buscando el libro 8 y 9 en español años..me lo podrían enviar a mi correo por favor, lo agradecería muchísimo :) raquelblanco93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Asi como todos estamos buscando los libros 8 y 9, yo estoy igual, solo tengo hasta el 7 y ya mande correo a la editorial y no contestan, talvez si lo hicieramos todos nis harian caso, de todos modis podrias mandarme el 8 y 9 porfavor a mi correo es moniavila03@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Asi como todos estamos buscando los libros 8 y 9, yo estoy igual, solo tengo hasta el 7 y ya mande correo a la editorial y no contestan, talvez si lo hicieramos todos nis harian caso, de todos modis podrias mandarme el 8 y 9 porfavor a mi correo es moniavila03@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Me puedes pasar los libros 8 y 9 por favooooor??? Mi correo es 4asaradelamonedaperezdemadrid@gmail.com :)))

    ResponderEliminar
  65. holaaaa !!! porfavor ami tambien m puedes pasar los libros 8 y 9 porfa los e estado buscando y el link esta roto porfas mi correo es sharany01@gmail.com porfas...

    ResponderEliminar
  66. holaaaa !!! porfavor ami tambien m puedes pasar los libros 8 y 9 porfa los e estado buscando y el link esta roto porfas mi correo es sharany01@gmail.com porfas...

    ResponderEliminar
  67. Hola me puedes pasar los libros del 3 en adelante a mi correo cristi930311@gmail.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  68. Hola me puedes pasar los libros del 3 en adelante a mi correo cristi930311@gmail.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  69. Hola.Por favor me podrías pasar el 8 y el 9 en español.
    Mi correo es nereacc89@gmial.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hila necesito el 8 y 9 por fa...cossetd@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Tengo un problema para descargar los libros, me manda a una página para ver series, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  72. Hola me puedes pasar los libros del 8 en adelante a mi correo ntemplos88@outlook.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  73. Hola me puedes pasar los libros del 8 en adelante a mi correo ntemplos88@outlook.com me encanta la saga!! Por favor, porque los links están rotos..

    ResponderEliminar
  74. Aquí llevo años esperándolos y no puedo descargarlos por favor si me los puedes enviar por correo o alguien que pueda el 8 y 9? Estaré eternamente agradecida!!
    Mi correo es melyssa8agu1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me puedes enviar el 8 y 9 a mi email: pasantre@gmail.com, los links que estas dando envian a una pag. para descargar series.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. en este blog estan traduciendo el lirbo https://annarusso001.blogspot.it/2014/05/sancion-de-magia-negra-kim-harrison.html?showComment=1474038298455#c8099656297159077568

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice que es un blog privado!!! sabes si los pueda compartir o poner en publico?

      Eliminar
  77. Hola podrías enviarme el libro 9 Demonio Palido, llevo mucho tiempo buscándolo. please
    gmzepol@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tendrás el 8 y me lo podrias wnviar claudiapmoric@gmail.com gracias

      Eliminar
  78. Por favor podrias enviarme el libro 9 a ipabon.stanpac@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola no los pude bajar el 8 y 9 ,podrías mandarme los xfis a elidamedinamartinez@gmail.com
    Gracias x compartir tus libros

    ResponderEliminar
  80. Hola no los pude bajar el 8 y 9 ,podrías mandarme los xfis a elidamedinamartinez@gmail.com
    Gracias x compartir tus libros

    ResponderEliminar
  81. porfa me puedes enviar el 9.mi correo es alexadb04@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Por favor enviame el 9 a ipabon@stanpac.com o paboni@yahoo.com

    ResponderEliminar
  83. hola porfa me puedes mandar el 9 a mi correo fcruzricharte@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Por favor enviarme el 9 a mi correo patricianievedes@hotmail.es me encanta esta saga

    ResponderEliminar
  85. Alguien puede enviarme el 8 y el 9. Rmardesa@gmail.com Gracías por adelantado

    ResponderEliminar
  86. Hola ando buscando el libro 8 y 9 por favor podrías pasármelo a este correo: camilitacp2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, yo tengo el libro 8 de la saga, gracias al tabajo de angeles que velan que no dejemos la lectura (https://annarusso001.blogspot.it). Si quieren el libro 8 envien me un correo a katty18_24@hotmail.com, en cuanto pueda se los respondo. Si alguna tiene el libro 9 en español, estaria feliz si me lo pasa... atte: genesis.

    ResponderEliminar
  88. Hola, me gustaría poder tener el libro 8 y 9
    Podrían hacerme el favor de enviarmelo por correo
    es llitia_15@hotmail.com
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  89. alguien que tenga el 8 y el 9 que me los pueda mandar??? tanrijoshua@hotmail.com

    ResponderEliminar