02 septiembre 2011

SERIE PARANORMAL / KIERSTEN WHITE

LIBRO 1/ PARANORMAL

A los dieciséis años de edad, el trabajo de Evie es empaquetar y etiquetar seres paranormales. Posee la extraña capacidad de verlos através de sus glamours, y trabaja para la Agencia de Contención Internacional Paranormal.

Pero cuando alguién -o algo- comienza a tomar a los vampiros, hombres lobo y otras bestias extrañas, ella ha trabajado mucho ayudando para convertirse en miembro productivo de la sociedad, tiene que averiguar lo que sucede antes de que todos desaparezcan y el mundo se vuelva completamente normal.


Porqué lo normal está sobreestimado.


DoWnLoAd


LIBRO 2/ SOBRENATURAL

Evie, finalmente, tiene la vida normal que siempre ha anhelado. Pero ella se ha sorprendido al descubrir que ser ordinario puede ser... un poco aburrido. Justo cuando Evie empieza a anhelar sus días en la Agencia Internacional de contención Paranormal, esta le ha dado la oportunidad de trabajar de nuevo para ellos. Desesperada por un descanso de toda la normalidad, ella acepta.

Pero mientras una desastrosa misión la lleva a la siguiente, Evie empieza a preguntarse si tomó la decisión correcta. Y cuando el hada, ex novio de Evie, Reth, aparece con revelaciones devastadoras sobre su pasado, descubre que hay una batalla creándose entre los tribunales de hadas que podrían sumir a todo el mundo sobrenatural en el caos. ¿El premio a disputarse? La propia Evie.

Hasta aquí lo normal.



DoWnLoAd

Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario