02 septiembre 2011

SERIE CRIADA POR LOBOS/ JENNIFER LYNN BARNES

LIBRO 1/ CRIADA POR LOBOS

Adoptada por el Alpha de una manada de Hombres Lobo, después de que uno matara a sus padres frente a sus ojos, de quince años de edad, Bryn sólo conoce a la manada en la vida, y la rígida jerarquía social que la controla. Eso no quiere decir que ella se oponga a romper una regla o dos.
Pero cuando su curiosidad va más allá y descubre a Chase, un nuevo joven encerrado en la jaula del sótano de su tutor, y es testigo de la transformación de el en un lobo, las horribles memorias de cuando sus padres fueron asesinados regresan.
Bryn comienza a obsesionarse en encontrar respuestas a sus preguntas, y Chase es el único que puede proporcionarle la información que necesita.
Pero en la carrera por encontrar la verdad, Bryn empujará mucho más allá de las limitaciones de la manada, forzándola a olvidar a sus amigos, su familia, y la identidad que ella formaba.

DoWnLoAd

LIBRO 2/ PRUEBA DE FUEGO

Bryn ahora es el líder del grupo Cedar Ridge de hombres lobo y ella está convencida de que su grupo es diferente - es democrática y justa. Luego Bryn encuentra un adolescente were maltratado, Connor, sangrando en el porche delantero. Ruega a Bryn protegerlo de un líder abusivo, Bryn lo lleva en su grupo. Pero Chase, la pareja Were de Bryn no confía en el chico nuevo, y cuanto más tiempo pasa ayudando a Connor, más agresivo se convierte Chase. Bryn no está segura de si se trata de los celos,de posesividad, pero por primera vez ella comienza a sentirse asfixiada por las acciones de Chase. Solo puebe haber un alpha.



  Gracias a quien tradujo la sinopsis.

4 comentarios:

  1. hola les agradecería si me pueden enviar estos libros por mail a macamoly@gmail.com o decirme donde los puedo encontrar para descargarlos traducidos. gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría saber si pueden enviarme estos libros a macamoly@gmail.com o decirme donde los puedo descargar traducidos.Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me mandarías los libros x coreo??? jumpy0021@gmail.com

    ResponderEliminar