17 agosto 2010

TRILOGÍA, THORN ST. CROIX / FAITH HUNTER

LIBRO 1 / ANILLO DE SANGRE.
A medida que la humanidad lucha en conttra de las religiones, y serafines y demonios liberan una batalla sin fin, una nueva especie, ha surgido. "Neomages", son humanos en apariencia, pero capaz de torcer más a la izquierda, la energía de la creación a su voluntad. Una amenaza para los serres humanos y serafines, está confinada en los encalves de lujo. Thor St. Croix, no es una neomage ordinaria. Casi enloqueciendo por sus poderes, ella está de contrabando fuera de un Enclave, y ahora vive entre los humanos, canalizando su don de pidra-margery, en la elaboració de joyas. Pero cuando Tadeo Bartolomé, un policía peligrosamente atactivo, le dice que su ex-marido, ha sido secuestrado, Thorn, corre el riesgo de revelar su identidad, para encontrarlo. Y para Thorn, el castigo por la revelación, es la muerte.
DoWnLoAd 
LIBRO 2 / SERAFINES.
Viviendo entre los humanos en una edad de hielo post-apocalíptica, la neomage Thorn St. Croix, ha aprendido a confiar en sus amigos, pero ella ha perdido la cuenta de sus enemigos. Es una fuente de temor, y la fascinación para el pueblo de la Ciudad Mineral: Sus poderes pueden salvarlos de las fuerzas del mal, pero también traen  desorvar demonios y succubae. Y la luchando en su propio terreno, Thor, casi llega a estimarse una querida asesina. Pero la prueba definitiva de Thorn, espera bajo las prufundidades de las montañas cubiertas de nive, más allá del pueblo, cuando un preso, el serafín Allen, necesita desesperadamente su ayuda. Allí, escondido en el infierno, los ejércitos de La Oscuridad, se reúnen para garantizar, este rescate subterráneo, que será el descenso final de Thorn.
DoWnLoAd 
LIBRO 3 / EJÉRCITO.
En una edad de hielo post-apocalíptica, la neomage Thorn St. Croix, fue impulsada, casi enloqueciendo por sus poderes. Ella vivió como una fugitiva, disfrazada de humana y casada con un hombre humano, canaliza sus dotes piedra-magery, para la guerra. Cuando fue descubierta, sus amigos y vecinos la aceptaron, pero con cautela.No es así, el mago que llega desde el Consejo de Serafines, que podría ser mejor aliado o su enemigo más peligroso. Y cuando se reveló que su desaparecida hermana ya hace tiempo, Rose, seguía viva, Thorn, deb´ñia tomar una decisión y arriesgar su propia vida en el proceso.
DoWnLoAd
TrAdUcCiOnEs De SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario