17 agosto 2010

SAGA, CAZADORA DE VAMPIROS, LA LEYENDA / L.A.BANKS

LIBRO 1 / LA ESBIRRIA.
Todo lo que Damali Richards siempre quiso hacer, fue crear música y llevarla a la gente. Ahora, ella es ua artista de Spoken Word y el acto superior para Guerrero de Luz Records. Pero, ven caer la noche, ella va a la caza de vampiros y demonios. Depredadores que la tiende a rechazar como mito o fantasía. Pero la Guardiana Damali y su equipo, no pueden permitirse tales ilusiones, especuialmente ahora, cuando un grupo de renegados vampiros, han estado matando a los artistas Guerreros de Luz y su rival, Música en la Sangre. Extraños ataques también han estado estallando en el club de la red de tráfico de drogas y llamando la atención de la policía. Estos asesinatos, están un poco fuera de lo común, incluso para los vampiros. No hay marcas de mordeduras en el limpio cuello para mostrar, donde la sangre de la vida, ha sido absorbida por el cuerpo. Estos cuerpos han sido mutilados, más allá de lo irreconocible, lo que indica una sed de sangre y sed de destrucción, que superan cualquiier cosa que Damali, haya encontrado antes.Damali, pronto descubre que detrás de estos brutales asesinatos, es el vampiro más poderoso que ha conocido, y esta bestia, se acerca seductora por su lado. Pero sus intenciones ímpias, también han llamado la atención de otras fuerzas de la oscuridad infernal. Pronto, Damali se encuentra tirándose en el más vasto y horrible mundo vampírico.
DoWnLoAd 
LIBRO 2 / EL DESPERTAR.
Hay una guerra de vampiros en la elaboración de cervezas de lo infernal y en e centro de todo esto, está Damali Richards, artista de Spoken Word y Cazadora de Vampiros. Pero, ella no es cualquier caza vampiros, ella es la Neteru dle milenio. Una mujer tan potencialmente poderosa, que el vampiro del mundo está a punto de invocar una sangrienta batalla, que amenaza con extenderse en sus calles, con el fin de poseerla a ella. Es sólo una cuestión, de quién va a llegar primero. Fallon Nuit, un vampiro granuja, es una de los más poderosos que Damali ha encontrado alguna vez, y él se ha aliado con la demonio mortal Amanrath,para sus pretensiones. Pero, el Consejo de Vampiros, tiene planes para ella también. Y ahora, una variable poco probable, ha entrado en la ecuación, y una ex-amante convertida ahora en vampiro, con una agenda propia. Y ella debe confiar en él, una vez más, si quiere sobrevivir.
DoWnLoAd 
LIBRO 3 / LA PRESA.
Un Neteru -un cazador o una cazadora- nace cada mil años en favor de los Guerrero de Luz, en su lucha contra los Reinos Oscuros. Pero sin embargo, Damali Richars, es la Neteru del milenio. La única que va a desepeñar un papel fundamental en la Guerra Final. Los Guerreros de Luz, habían estado esperando por ella y los Reinos Oscuros, haría cualquier cosa por poseerla o destruirla. Lo que ellos no tomaron en cuenta, fue el hombre que la amaría.
Damali Richards, ha estado en el infierno y ha regresado -literalmente- y no está dispuesta a repetir el viaje. Una guerra civil entre vampiros, se ha evitado, pero no hubieron víctimas y ella cree que Carlos Rivera, su antiguo amante, se volvió un maestro vampiro, es uno de ellos. Esta muerte no sólo ha sacudido sus emociones, pero sus poderes también se debilitaron. Pero luego Damali, se entera de que terribles matanzas están teniendo lugar el Brasil. La guerra civil de vampiros, ha dejado una pequeña puerta abierta al infierno, y nuevos y peligrosos enemigos, han pasado de los Reinos Oscuros. La líder, una mujer mortal, se encuentra sobre un camino de destrucción. Sin embargo, su sed de sangre, oculta un plan nefasto y el recién resucitado Carlos Rivera, está en su corazón. Pero Damali, no está a punt de perder a su hombre una segunda vez, por eso sus planes de enviar a esta niña de vuelta al infierno, de donde viene -no importa que se interponga en su camino.
DoWnLoAd
LIBRO 4 / LA MORDIDA.
La guerra civil de vampiros, se ha evitado, los mortales que fueron demonios, han sido rechazados y ahora Damali Richards y Carlos Rivera (ahora un nivel del Consejo de Vampiros) por fin tendrá la oportunidad de establecerse y explorar su ser más profundo, su sexy amor. Pero Carlos y Damali, deben saber que por ahora, no hay descanso, para los salvadores del mundo conocido. Uno de los cuatro, de la parte superior de los Maestros Vampiros, ha robado una de las llaves -la sangre viva de Cristo- que abre el sexto Sello, como fue predicho en el apocalipsis. El que posee la llave y el Sello, puede decidir el resultado final de la guerra, alias Armagedón. Con un vampiro, en posesión de la llave, el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad, ha sido expulsada, e incluso Damali, está profundamente afectuada. Ella está ahora con un par de colmillos. Con el fin de recuperar la llave, Carlos y Damali, son rápidamente empujados a una red de pilítica de vampiros e intriga. Y cuando la droga secreta de Carlos, Oblivion, encuentra su camino en las manos de los enemigos, incluso el séptimop nivel del infierno, hace un llamado.
DoWnLoAd
LIBIRO 5 / LA PROHIBIDA.
Después de la destrucción de los altos niveles de los Maestros Vampiros y la muerte y resurrección de su consejo-nivel amante vampiro, Damali, es llamada ante el Consejo de los Neterus, para responder por sus acciones. Es allí dónde descubre algunas consecuencias que incluso ella no podía preveer. También se entera de que el consorte de los Sin-Nomnbre Uno, Lilith, ha subido desde el séptimo nivel, para establecer el orden de los asuntos de los Reinos Oscuros. Sin embargo, Lilith tiene su propia agenda oculta, e implican a un niño por nacer, que habían tomado del pensamiento de Damali. La noticia desvasta a Damali, hasta que un resfriado y la determinación mortal, la llevan a trazar un plan para la destrucción de Lilith. Una fuerza maligna más allá del reconocimiento, un nuevo némesis de Damali, que literalmente, lleva a los hombres de rodillas. Pero Damali, no se detendrá -ni si quiera por alguien tan poderosamente peligroso como Lilith. Es uan batalla que se derrama en las calles e involucra a la gente que Damali, ha jurado proteger. Dejando menos depie, antes de que todo haya terminado.
DoWnLoAd
HaStA AqUí La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs PoR Gothic Lolita
LIBRO 6 / LOS MALDITOS.
Lilith, la consorte del Sin Nombre, ha liberado a los Condenados, almas torturadas de todos los niveles de Infierno, para que caminen por las calles como muertos vivientes. Un oscuro caos se derrama sobre la Tierra, tomando la forma de un contagio mortal que ni siquiera el equipo de Neteru puede controlar. Un toque de estas criaturas mortíferas infecta a un humano, llevándolo a la locura, la muerte… o algo peor.Esta vez, Damali Richards, la cazadora de vampiros (también conocida como la Neteru de este milenio), Carlos y los Guardianes no pueden cerrar filas de manera eficaz. La infección se propaga por los principales miembros del equipo y amenaza aniquilar a la brigada completa. Incluso la Alianza está infectada. Ellos deben localizar al Presidente antes que los miembros del equipo de Neteru y los Guardianes esté perdido y el grupo implosione. El único antídoto es decapitar a Lilith. Pero primero deben encontrarla.
DoWnLoAd 
LIBRO 7 / LOS DESAMPARADOS.
El Presidente del Concilio de Vampiros está muerto, y Lilith, la consorte del Sin Nombre, y el Sin Nombre mismo, salieron a buscar venganza contra Damali Richards, la cazadora de vampiros, y su amante, Carlos Rivera.Una cruel y cuidadosamente planeada estrategia, una que ni siquiera Damali anticipará, se ha desarrollado. Sólo hay un ente que puede vencer a Damali, despedir a Carlos sin contemplaciones y poner al equipo de Guardianes en riesgo mortal. Este ser poderoso fue desterrado una vez a una tierra abandonada y posee todo lo que pondría a un o una Neteru de rodillas.Esta vez, la lucha no está bien definida, y no sólo el alma de Damali está pendiente de un hilo, sino también su cuerpo y corazón.
DoWnLoAd
LIBRO 8 / LOS MALVADOS.
Damali y Carlos finalmente han atado el nudo, pero no hay felices para siempre. Hay grandes problemas en el horizonte. El hijo de Eves, Caín, se ha librado de su destierro, a fin de asumir el trono de su padre y ahora es el nuevo Presidente del Consejo de Vampiro. Está reuniendo de un nuevo ejército, que incluye resucitar a uno de los antiguos Neterus, el foesthe mortal Fallon Nuit. Pero Carlos, no puede permitir que eso suceda. La próxima batalla será la batalla, que dará inició al Armagedón.
DoWnLoAd
LIBRO 9 / EL REPRESADO.
El Presidente ha muerto y ahora Lilith, la consorte de Satan se sienta en el trono como nueva presidenta del Consejo Vampiro. Ella plantea la oscuridad a todos los consejeros...llamando a cada uno de los principales brujas y brujos oscuros que hacer su licitación. Su objetivo es distraer a los miembros del equipo, mientras que el no nacidos heredero de la Dark Realms espera su propio nacimiento. Todo lo que Lilith necesita ahora es los recientemente descubiertos poderes angelicales de Damali para hacerle venir del pasado. Esto permitirá que su diabólica progenie pueda caminar por el velo entre los mundos y tomar su trono como el verdadero Anti-Cristo. Damali y su tripulación deben detener la carrera de Lilith.
DoWnLoAd
AgRaDeCeMoS A QuIeN TrAdUjO EsTaS SiNoPsIs 
LIBRO 10 / LA OSCURIDAD.
Después de la batalla en Masada, el equipo Neteru, regresa a San Diego, creyendo que cuarenta mil demonios habían sido erradicados y que Lilith, la desove, había sido asesinada. Pero de alguna manera, la pequeña criatura traicionera, escapó. Así como habia sido profetizado en los albores del Armagedón, el anticristo ha nacido y pronto ascenderá al poder. Galardonada por su creación, Lilith, se había dado cuenta de su mordedura a la luz del día y el poder para alegrarle el día al Consejal, el día de la caminata. Hving Fallon Nuit y Sebastiane, son capaces de soportar la luz del sol, eso supone un gran problema, especialmente, cuando están añadiendo nuevos maestros vampiros en los niveles de récord. Mientras tanto, los Reinos Oscuros, se están curando y añadiendo a lo que había sido previamente eliminado -alimentándose del recién creado anticristo, que sólio está esperando para emerger.
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs Gothic Lolita. 
LIBRO 11 / A SOMBRA.
El Anticristo ha sido perjudicado y el cuarto sello Bíblico ha sido roto. Yonnie y Val, una combinación extraña de un daywalker y un híbrido de ángel, ha unido el equipo de Carlos y Damali. Y el dos nuevo Consejo Nivela a vampiresas, Elizabeth Bathory y Lucrezia Borgia, esta todavía en la recuperación de su última misión. El bullir en la hampa es El Sin nombre, tan furioso que él trae la batalla de alto nivel, soltando un asalto lleno frontal sobre la humanidad para las ofensas comprometidas por el equipo de Cazadora de Vampiro. Esta vez, Damali y Carlos debe dirigir víctimas serias humanas y daño circunstanciales ... todo mientras el concejal vampiro, Nuit reconstruye la Música de Sangre para hacerse más que una etiqueta de registro, pero los medios de comunicación que lavan el cerebro del Imperio para el señor oscuro.
DoWnLoAd
LIBRO 12 / LA DÉCIMOTERCERA.
Todo el equipo de Neteru Guardian se ha visto obligado a huir, habiendo sido nombrados los terroristas más buscados de América tras la truculenta batalla con los demonios que derribó el monumento a Washington y destruyó la puerta principal de la Casa Blanca. El anticristo está en situación de resurgir, los poderes de la oscuridad han liberado la Muerte del Apocalipsis, y medio equipo de Neteru está preñado. Las plagas del infierno que están asolando el país están siendo tildadas de bio-terrorismo. La nación se encuentra bajo la ley marcial. Los Neteru y su equipo están escondidos. Si las cosas no fueran ya de por sí nefastas… El Reino Oscuro ha roto el sexto sello de la Biblia, que sume al mundo en las tinieblas eternamente, conduciéndolo irrevocablemente al Armagedón.
DoWnLoAd 
LIBRO 13 / EL AMANECER Y LA OSCURIDAD.
A todo color, la impresionante novela gráfica, como nunca-antes-vista, la historia original del mundo de La Leyenda de La Cazadora de vampiros.
Es después del Armagedón, y si los padres están a un par de los gemelos recién nacidos, no era suficiente, Damali y Carlos -los dos cazadores de vampiros- se enfrentan ahora a un enemigo mortal.
Cuando una serie de misteriosos asesinatos empiezan a suceder, Damali y Carlos, están en el trabajo. Pero este demonio, es raro, por lo menos así decirlo, y tal vez uno de los más mortíferas qye hayan encontrado alguna vez. Y teniendo en cuenta sus pasados enemigos, puede que ser que hayan dado con caso más peligroso todavía.
TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs Gothic Lolita.

1 comentario: