17 agosto 2010

SERIE LUNA CARMESÍ / L. A. BANKS

LIBRO 1 / MALA SANGRE

Sasha Trudeau sabe todo acerca del funcionamiento bajo las sombras, tratos en callejónes, y de las cosas que caminan en la noche. También sabe que el mundo es inconsciente de la existencia de lo paranormal - y que al gobierno le gustaría mantenerlo así. Como un soldado sumamente entrenado Sasha y su equipo son un grupo de elite que han sobrevivido a ataques de hombre lobo, ahora entrenados para ser leales entre ellos y a su gobierno. Pero cuando vuelve de una misión, encuentra que su equipo misteriosamente ha desaparecido. Espantosas conspiraciones del gobierno, hipócritas vampiros, y una serie de sorprendentes revelaciones acerca de quién y qué es en realidad-son solo el principio...


DoWnLoAd


LIBRO 2 / MUERDE LA BALA


Sasha Trudeau se considera un soldado de primera y un hombre lobo de segunda. Pero mientras su secreto destacamento de fuerzas es sancionado por el gobierno y afronta su mayor desafío hasta ahora, Sasha afronta algo mucho más principal: el innegable tirón de la luna - y sus propios deseos. Con granujas lobos salvando tanto al mundo humano como al paranormal, el equipo de agentes secretos de elite de Sasha  tiene un trabajo: destruir a los granujas y aíslar la toxina mortal que ha envenenado su sangre. Pero el desafío es mucho más complicado de lo que Sasha podría haberse imaginado. Pronto la arrastran a potencial guerra sobrenatural en escala por la supremacía - y la única persona a quién Sasha puede recurrir podría ser la más peligrosa para ella... Y en más de un sentido.

DoWnLoAd

LIBRO 3 / LA LLEGADA DE LOS NO MUERTOS

Tan solo un mes antes, la agente secreta del gobierno Sasha Trudeau pensaba que había saboreado la victoria. Orquestar la distensión entre las facciones en guerra del mundo sobrenatural había estado a punto de costarle la vida, pero también había abierto la puerta a un futuro con Max Hunter, su colega y compañero lobo de las sombras. Hasta ahora. Un virus venenoso está sembrando el caos en el sistema inmunológico de Hunter. Y el hombre apasionado al que Sasha ama se ha convertido en alguien impredecible y peligroso… y posiblemente letal. Cuando Hunter desaparece la noche en que encuentran a un humano masacrado, Sasha se ve arrastrada en una carrera contra el tiempo para encontrar la cura para su pareja y al traidor que está empeñado en verlos a ambos muertos.


DoWnLoAd


LIBRO 4 / CONDENADO A MUERTE

La agente secreta del Gobierno Sasha Trudeau llega a la escena de un asesinato para descubrir que una criatura hada ha sido asesinada - de una nueva forma. ¿Qué significado hay detrás de esta misteriosa matanza ritualista? ¿Qué hizo la víctima para merecerlo? Sasha teme que Vampiros y Unseelies se hayan aliado.Y esten listos para soltar su oscuro arsenal de magia.

Trabajando en equipo con su colega y compañero lobo de las sombras, Max Hunter, Sasha intenta penetrar en la comunidad paranormal para obtener pistas. Mientras tanto, los miembros del Clan Lobo se vuelven los unos contra los otros en su trayecto por descubrir el significado detrás de una antigua maldición de Unseelie. Incluso Sasha no es inmune a esta poderosa magia, y pronto se encuentra atraída a un baile sensual, peligroso - uno que podría costarle su propia vida.


DoWnLoAd


LIBRO 5 / UN HOMBRE LOBO NUNCA LLORA

La última lucha entre los clanes de hombre lobo se derramada en las calles de Nueva Orleans - y ahora la ciudad entera esta en alerta máxima. La ley marcial ha entrado en vigor. Los médiums, cazadores de fantasmas, y otros expertos sobrenaturales se han encargado de los medios de comunicación, invadiendo el Big Easy para exponer la verdad sobre los duros licántropos. Y para colmo de males, un bestial asesino esta atacando a los seres humanos.

A La agente secreta del Gobierno Sasha Trudeau no le gusta lo que está viendo - una serie de brutales y sangrientos asesinatos que parecen ser los ataques de un lobo. Podría ser obra de un asesino imitandolos - vampiro o Unseelie o algún otro enemigo del clan Seelie. Pero mientras Sasha corre a encontrar a los sospechosos y sus motivos, el nivel de pánico va en aumento - y la población humana de la ciudad clama por una caza de lobos en toda regla. (TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita) .
DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario