17 agosto 2010

SERIE INFIERNO EN LA TIERRA / JACKIE KESSLER

LIBRO 1 / LAS CAMPANAS DEL INFIERNO
Ella es un demonio Caliente en la Carrera del Infierno -Lo que no es fácil de hacer en los talones.

Érase una vez, Jezabel era un súcubo de gran alcance, capaz de seducir a los hombres y succionar sus almas. Pero eso fue antes de que el Infierno ofreciera una recompensa por su cabeza. Ahora, su única oportunidad de librarse de una suerte peor que la muerte, es vivir como una mortal, perdiéndose en un desconocido mar de humanidad, en un lugar donde los pecadores caminan mano a mano con los santos -un lugar como el club de striptease en Belle, en la Ciudad de Nueva York.
Trabajando como bailarina exótica, es un pedazo de pastel para un demonio antiguo que antes se especializaban en el sexo. ¿Teniendo dinero de los hombres? Por favor. Es como los abogados que conduce al Lago de Fuego. Además, la ropa interior es grande. Pero no había contado con encontrar al sexy Hamilton Pablo, un hombre atormentado por su pasado. Adiós, súcubo, hola, Lovestruck. Aprender todo sobre lo complicado -y agradable -el amor puede ser, piensa que ella es Jezabel, le dio la espalda en el infierno.

Pero el infierno no ha dejado de buscarla. Los secretos  de Jezabel, tiene son los más peligrosos de todos, la clase a todos los demonios en el infierno sería lo peor que pueden para protegerlos. Los demonios se están cerrando, que es suficiente para hacer temblar a Jezabel en su tanga.  Pero es su amor por Pablo, tendrá mortales consecuencias ...

DoWnLoAd 
LIBRO 2 / CAMINO AL INFIERNO
No hay nada peor que un demonio rencoroso

Jesse, ya no puede ser un alma de robo de súcubo, pero tiene un infierno como pasado. A ella le encantaría venir a limpiar su dulce, muy caliente novio Pablo, pero ¿cómo funciona exactamente una chica que inicio una conversación? No hay ninguna etiqueta con su nombre que diga: "Yo solía tener relaciones sexuales con hombres, antes de tomar sus almas al Lago de Fuego - Pregúntame cómo!" Al igual que algunas personas, son dignos de ser monógama por (estremecimiento), vale la pena conservar, algunos secretos. Al igual que el hecho de que el chico malo íncubo Daunuan, sigue apareciendo desde el inframundo, para poner algunos movimientos enroscando el dedo de su pie, que su ex socios están tratando con mano dura, su vuelta al redil, y que cada entidad sobrenatural en el planeta, parece que quiere tener una conversación con ella en el baño. Pero alguien en el infierno, no está dispuesto a jugar limpio (ver figura), y esta vez, las apuestas son nada menos que el alma inmortal de Pablo.
Si el infierno quiere volver Jesse tan mal, tienen lo de ella. Pero reembolso es una perra y esta perra está a punto para el rock en el  Infierno, como un huracán -o perder su alma intentándolo...
 
DoWnLoAd


LIBRO 3 / MÁS CALIENTE QUE EL INFIERNO

Ahora Daunuan, la pesadilla más irresistible de todas, se enfrenta a un desafío del infierno ...

¿Así, cuya alma tiene para condenar a obtener una promoción por aquí?
Daunuan, nunca fue un tipo ambicioso. Hay tantas cosas que le gustan de su trabajo tal y como es - alucinantes proezas sexuales, el poder de seducir a cualquier ser humano, plan dental excelente. Pero ahora, Pan, el rey de la lujuria, se ha ofrecido para hacer a Daun, su íncubo de la derecha -una posición que otros demonios darían su cuerno izquierdo para obtenerlo. Todo lo que tiene que hacer, es atraer a un alma destinada a ir al cielo, condenandola a un acto de lujuria. En caso de tener, oh, siete minutos, como mucho.
Luego, se encuentra con su destino, Virginia Reed. Es linda. Divertida. Inteligente. Resistente a sus encantos. No lo puede entender. Pero Daun, cuenta con siglos de seducción en su haber. Es el mejor que existe. Tarde o temprano, va a transformar a esta capa de hielo polar, en una mujer fundida en una piscina de deseo, y el instinto le dice, que cada esfuerzo valdrá la pena.
Mientras tanto, tiene que lidiar contra una plaga de deshonestos demonios, decididos a llevarlo abajo, enviados por un desconocido enemigo, con un fuerte rencor. Y otro problema: la creciente conciencia que está cayendo enamorado - que unholiest de palabras de cuatro letras - con la mujer que está a punto del destino, para toda la eternidad...
 
DoWnLoAd
 
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

1 comentario: