03 agosto 2010

SERIE DA VINCI. VIAJE EN EL TIEMPO / SUSAN SQUIRES

LIBRO 1 / TIEMPO PARA LA ETERNIDAD

Una vez, Frankie Suchet amó a Henri Foucault -y eso le costó todo lo que tenía. Durante dos siglos, ha maldecido al duque francés que le dio su sangre y luego desapareció para siempre. Actualmente, esta sexy vampira es una camarera que vive en San Francisco, y ahora le han dado la oportunidad de viajar en el tiempo y matar al hombre que la transformó en lo que es. Pero volver a ser "Francoise" implica perder la memoria y que el duque pueda volver a poseer su corazón.


Francia, 1794. El Reinado del Terror está en pleno apogeo. Desde el primer momento, Henri es un auténtico misterio, salvando a Francoise de una multitud enojada de parisinos. Envuelta en su seductora vitalidad, Francoise descubre que hay mucho más de él de lo que creía. La devoción de Henri para rescatar a inocentes de la guillotina es su única pasión... hasta que se topa con la hechizante inocencia y calidez de ella. Y mientras su atracción da paso a un peligroso deseo, la única manera de salvarse el uno a la otra podría ser sacrificando su amor eterno.


DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / UN VIAJE EN EL TIEMPO
 
Lucy Rossano, experta en la obra de Leonardo DaVinci, reconoce la antigua máquina nada más verla en un laboratorio de Stanford. Fascinada a pesar del peligro utiliza su conocimiento para viajar en el tiempo y aterriza en Bretaña, en el siglo IX, en medio de una batalla. Y cuando regresa a la actualidad en la ciudad de San Francisco se lleva algo consigo: un feroz e inteligente vikingo llamado Galen.


La presencia del enigmático y muy sexy desconocido es solo una de las complicaciones en la viuda de Lucy. Hay otros que desean hacerse con el poder que conlleva la máquina para fines peligrosos, y necesitan a Lucy para utilizarla. Galen se convierte primero protector y luego en el amante con el que siempre soñó. Pero el peligro está cada vez más cerca y el tiempo se acaba. Para Galen y Lucy es ahora o para siempre.

DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario