03 agosto 2010

NO MÁS MENTIRAS / SUSAN SQUIRES

Holland Banks es psiquiatra, la jefa de un hospital psiquiátrico, además de presidenta de una fundación de investigación sobre la esquizofrenia. Es una mujer de apariencia fría, eficiente y profesional que empieza a sufrir terroríficas pesadillas, siente que dentro de ella habita algo malvado y peligroso, por otra parte también empieza a pensar que comparte los síntomas de sus pacientes pues escucha voces en su cabeza todo el día y cree que va a enloquecer. Por si esto fuera poco es asediada por un corpulento hombre que cree haber visto en varios lugares, últimamente lo encuentra en todas partes hasta en una recepción de su padre, un importante médico y además investigador.


Pero todo se desencadena cuando al visitar a un nuevo paciente del hospital diagnosticado como esquizofrénico o loco, Holland descubre que es el mismo hombre que la ha estado persiguiendo. Lo más sorprendente es que este hombre comparte sus mismos síntomas, escuchan la misma cacofonía de sonidos enloquecedora, e incluso escuchan los pensamientos del otro. Tan sólo encuentran el silencio y el descanso para sus mentes a través del contacto físico entre ellos. Este hombre es Jeff McQueen, un reportero de investigación que perseguía a Holland con la esperanza de que tan importante psiquiatra tuviera una explicación para su problema. Pero el único remedio que encuentran para ambos es el toque de sus manos, el contacto físico, por tanto no pueden separarse para hacer más llevadera esta locura...


Por si fuera poco, ambos se ven inmersos en la inquietante investigación de Lelland Banks, el padre de Holland, y sin pretenderlo acaban introduciéndose en el ojo del huracán. Así descubren que hay más personas como ellos, con sus síntomas, y se dan cuenta de que están siendo víctimas de un experimento científico.


DoWnLoAd

1 comentario:

  1. Hola me encanta esta reseña, lo podrías volver a poner ya que el link no funciona.
    Desde ya gracias!!
    Te felicito hermoso tu blog!!!

    ResponderEliminar