14 agosto 2010

SERIE ÁNGEL PÍCARO / ALEX ARCHER

LIBRO 1 / DESTINO

Un antiguo orden con conexiones al Vaticano....

Un tesoro manchado de sangre oculto en algunas cuevas de Francia...

Una conspiracion de un poder oscuro y avaro...


La exploradora y arqueologa Annja Creed llevada por su fascinacion con mitos y misterios la llevan hacia unas criptas en Francia, donde una terrorifica leyenda sobre la Bestia de Gevaudan la conecta con algo mas inimaginable. Lo que descubre es algo mas emocionante: un artefacto que marcara su destino; una hermandad de monjes dispuestos a asesinar con tal de mantener sus secretos; y un hombre rico y poderoso con experencia en el ocultismo desesperado de obtener esa fortuna manchada de sangre a cualquier costo.


Annja se embarca en un camino de mucha tension a traves de Europa y la misteriosa historia no contada relacionada con Juana de Arco, intentando relacionar antiguas maldiciones del pasado con las impactantes revelaciones del presente. Pero para poder hacerlo tiene que sobrevivir a los intentos de una misteriosa figura en las sombras que quiere silenciarla para siempre....


DoWnLoAd


LIBRO 2 / LA VASIJA DE SALOMÓN

Rumores del descubrimiento de la vasija de Salamon, en el cual el rey biblico salomon encerró a demonios luego de usarlo para construir su templo en jerusalem atraen el interes de Annja Creed. un enigma arquelogico desde hace mucho tiempo, Annja intenta desentrañar la verdad de esa cuestion y sus origenes.


Su busqueda la lleva a enfrentarse a un culto con sede en londres que busca un nuevo orden mundial; y contra un fanatico religioso con un gran deseo de gloria y fama. viajando desde los desiertos de oriente medio y tambien por las selvas de brazil, Annja Creed se embarca en la busqueda de detener el plan de reiniciar la sociedad humana desde cero.


DoWnLoAd


LIBRO 3 / LA JOYA DE LA ARAÑA


En los restos de los tuneles que sirvieron para escapar a los esclavos africanos durante la guerra civil de estados unidos hacia el lado norte, aparece un misterioso objeto que revela uno de los mas oscuros secretos de la africa antigua.

Intrigada por esta extrañisima roca llena de simbolos, la arqueloga annja credd, se abre paso en un ambiente rodeado de una terrible fuerza.


Un cacique africano que tambien es la cabeza de una corporacion multinacional, explota su tierra natal, su cultura y sus compatriotas, con tal de lograr tener en sus manos a esa reliquia que segun la leyenda, posee un gran poder. la odisea de annja la llevara hasta lo profundo de las selvas de senegal en una carrera desesperada de detener a quienes estan por liberar la furia del dios araña de una antigua religion africana.
 
DoWnLoAd


LIBRO 4 / EL ELEGIDO


La arqueologa Annja Creed cree que hay algo mas detras de las apariciones de el "santo niño" que se estan produciendo en las cercanias de Santa Fe, USA. Porque ademas se produjeron avistamientos de extrañas criaturas son un misterio sobre el profanamiento de algo sagrado-- con conexiones, tal vez, con el propio destino de Annja. Pero ella no estará sola en su intento de mantener reliquias fuera del alcance de personas que quieren usar su poder para siniestros propositos.


Un enigmatico y peligroso jesuita, juró proteger al Vaticano a cualquier costo, un artista brillante joven que posee habilidad para la palabra y un afamado cazador de monstruos con un extraño plan, pueden ser las claves para los secretos que estan en lo profundo de Los Alamos -- los cuales podrian abrir la puerta hacia la mismísima fabrica del espacio tiempo.
 
DoWnLoAd


LIBRO 5 / CIUDAD PROHIBIDA


Un misterioso artefacto es la llave para liberar un poder capaz de destruir el mundo

Mientras trabaja en una excavacion en las afueras de California, la arqueologa Annja Creed descubre evidencia de una vieja tragedia sobre los antiguos mineros chinos en los dias de la fiebre del oro. Entonces es atacada por una sombra lo que le lleva a investigar su coneccion con una misteriosa ciudad enterada en China. Rodeada de leyendas sobre oro, traicion y venganza del lord Han Han Dynasty, Annja inicia un viaje en el Expreso del Oriente, encontrandose con cazarecompensas y discipulos de una antigua liga de asesinos. Pero eso no le impedira intentar develar el misterio sobre esa antigua ciudad de fabula, donde dicen que Han dejo una maldicion a aquellos que se atrevan a develar su extraño poder.


DoWnLoAd


LIBRO 6 / LOS PERGAMINOS PERDIDOS


Antiguos papiros descubiertos en las ruinas del la legendaria biblioteca de Alejandria revelan sorprendentes datos que dan detalles de las maravillas de la desaparecida Atlantis, ademas de una tecnologia que podria cambiar el sistema energético actual.


La arqueologa Annja Creed debe enfrentarse a fuerzas oscuras que estan determinadas a mantener es status poderoso que tienen algunas empresas energeticas a traves de la avaricia e influencia mundial. para esto recibira la ayuda de un misterioso norteamericano que posee conexiones con las altas esferas, y de un joven traductor con mucho entusiasmo.


En su enfrentamiento con los conglomerados petroleros y sus sicarios tendra que viajar a traves de china, egipto, el artico. Annja se volverá en una persona no grata para esas empresas, las cuales no dudaran en quitarla del camino de un modo u otro.
 
DoWnLoAd

LIBRO 7 / DIOS DEL TRUENO


Annja Creed logra escapar con mucho esfuerzo de un ataque de desconocidos cuando iba a retirar un paquete cerca de su departamento. luego averigua que el emisor - un antiguo colegiado llamado Fellini - ha sido asesinado

Fellini estaba investigando sobre el martillo de Thor, dios nordico del trueno, donde encontro una conexion con un guerrero vikingo y una aldea del siglo 12. mediante un mensaje en codigo mandado en el paquete, Annja empieza a seguir la pista que empezara en venecia hasta llegar a Latvia para encontrar mas datos de ese antiguo tesoro. escucha rumores de que esta escondido bien dentro de los bosques de Latvia desde hace 900 años, esta leyenda tambien es codiciado por una banda de mercenarios. los cuales haran lo que sea para obtenerla. Matar a Annja Creed si es necesario tambien.
 
DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario