12 agosto 2010

SELVA CARMÍN / CANDACE BUSHNELL

Tres poderosas mujeres de la ciudad de Nueva York, están en la parte superior de sus campos, cada una a su manera, a través de la navegación comercial, las relaciones, el escándalo, el éxito y la traición.

Nico O'Neilly, es la última ejecutiva--cool, sofisticada y siempre en control-. Jefa-de-redacción, de la revista Bonfire. Nico, está a punto de hacerse cargo de toda la división de la empresa. Tiene una carrera estelar, un marido muy respetado y una hija adolescente, a la que adora, pero, el romance se ha ido fuera de su matrimonio, y ella siente la tentación de refugiarse en los brazos de un hombre más joven. Pero, ¿esto es descarrilar su ambición secreta, para convertirse en la primera mujer directora general del Splatch-Verner?
Wendy Healy, es la presidenta de Fotos Parador. Madre de tres niños (en realidad cuatro, si contamos su marido), el duro trabajode Wendy, le ha llevado a la cima del mundo, del cine asesino. Su carrera, la ha hecho ir sin parar, demasiado ocupada para darse cuenta que su matrimonio con su marido metrosexual, está a punto de desmoronarse. ¿Puede Wendy salvar a su producción más importante -su familia?
Victory Ford, es la niña mimado de la moda. Ferozmente idealista, con un gran talento, Victory, difícilmente puede mantenerse al día con sus propias ideas. Ella creó una carrera de la fantasía, como una de las mejores diseñadoras de Nueva York, pero, cuando empieza a salir con un multimillonario de cosméticos, secuestiona no sólo lo que se siente al encontrar el amor, pero lo que realmente significa tener éxito en un gran negocio. ¿Y, por qué no debería ser una mujer tan rica como un hombre?
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario