03 agosto 2010

SERIE ACOMPAÑANTES DE VAMPIROS / SUSAN SQUIRES

LIBRO 1 / SACRAMENTO

La seducción de Sarah...


Todo comenzó en Siena, con un peligroso beso robado bajo el ardiente sol mediterráneo, que hizo que la sangre en sus venas corriera alocada y su cuerpo estallase en formas, y lugares, como nunca antes había hecho. Que la hizo sentirse con una acuciante necesidad de ser alguien más, algo más... algo que, en ese momento, no conseguía entender.

Y todo eso estaba encarnado en el oscuro caballero Davinoff, un hombre que era el epítome de la belleza, de la fuerza, y alguien que era temido por todos... pero aún así, Sarah no podía escapar de su hechizo. Sus ojos no tenían edad y reflejaban una tristeza que ella no era capaz de comprender. Unos ojos que se clavaban en ella tan profundamente que se sentía tocada en cada poro de su cuerpo. Pero lo que le ofrecían era aterrador... y tentador.

¿Era algo demoníaco lo que la acechaba tras ese apasionado beso... o, por el contrario, le esperaba una comunión total en cuerpo y alma y un amor que duraría para toda la eternidad?


DoWnLoAd

LIBRO 2 / EL ACOMPAÑANTE

He aquí un viaje con dos almas unidas que están decididas a detener la malvada trayectoria de una mujer. Un viaje que los llevará a las cotas más altas del deseo y a las profundidades de la depravación.

Esclavizado, transformado en aquello que constituía su peor pesadilla y abandonado en el desierto del Norte de África, todo lo que Ian Rufford quiere es llevar una vida normal.

Elizabeth Rochewell se ha pasado la mayor parte de su vida estudiando los misterios de la arqueología, pero cuando su padre muere la envían de nuevo a Inglaterra... a un mundo en el que, después de todo lo que ha vivido, no podrá encontrarse cómoda.

Ahora, a bordo del barco que la llevará a su antiguo hogar, se siente irremediablemente atraída hacia un misterioso compañero de viaje, Ian Rufford, que esconde un secreto que sólo ella podrá desentrañar. Y sólo juntos podrán enfrentarse al demonio que convirtió a Ian en lo que ahora es y que amenaza su incipiente amor.

DeScArGaR
DoWnLoAd


LIBRO 3 / EL HAMBRE
 
Descubre un lugar donde cualquier cosa es posible. Donde el peligro y la pasión van de la mano. Donde una mujer es tentada por el hombre que quiere pero que nunca podrá tener. Un hombre al que podría destruir con tan sólo un beso. Descubre... EL HAMBRE.


Un innegable deseo...

Estamos en el 1811 y la vampiro Beatrix Lisse se ha pasado los últimos seis siglos tratando de enmendar sus pecados. Pero no puede olvidar al hombre al que amó hace cientos de años... hasta que conoce a John Staunton, el conde de Langley. John es el libertino más conocido de Londres y ha visto en Beatrix una inocencia que ella creyó haber perdido hace tiempo. Pero Beatrix no puede permitirse el revelar su auténtica naturaleza a John, incluso después de que ambos se rindan a una arrolladora pasión. Y sólo después de que John la abandona es cuando Beatrix se entera de que él también guarda un secreto.

...que les conducirá a un amor que durará toda la eternidad.

Como espía encubierto al servicio de Inglaterra, la misión de John consiste en averiguar quién está detrás del repentino cambio de poder en el gobierno de Francia, y si se acerca demasiado a Beatrix sabe que puede poner su vida en peligro. Pero mientras más cerca está de completar su misión, desvela que la persona a la que busca no es otra que el antiguo rival de Beatrix. Con el mundo estallando en torno a ellos, John y Beatrix se unirán para enfrentarse a un némesis cuya furia no tiene límite... del mismo modo que su inextinguible pasión crece volviéndose más peligrosa día a día.



DoWnLoAd

LIBRO 4 / COMBUSTIÓN

Una tentación prohibida...


Estamos en el 1821 y todos los que conocen a la bella y misteriosa Ann Van Helsing creen que está loca. Pero la maldición de Ann no es la locura, sino más bien una profunda habilidad psíquica que le permite conocerlo todo sobre los seres humanos -su historia, sus pensamientos, sus deseos...- con un simple toque. Abrumada por un poder que apenas puede controlar, Ann vaga por los bosques y cavernas cercanos a su hogar, en busca de una paz que parece eludirla. Y ahí es donde encontrará al hombre que lo cambiará todo.

...la dejará anhelante...

Para redimirse de una imperdonable transgresión contra uno de su misma especia, el vampiro Stephen Sincai se ha convertido en un vigilante que debe dar caza y matar a aquellos que han sido convertidos por otros vampiros. Y cuando Ann se lo encuentra sangrando en el bosque, no puede evitarlo y le toca. En un instante, Anna lo sabe todo sobre Stephen.... y ese descubrimiento es aterrorizante e insaciable.

...por conseguir un amor para toda la eternidad.


Entonces Ann y Stephen son unidos por una fuerza mucho más poderosa de lo que se imaginan. Y mientras luchan contra el mal que les rodea, una inesperada traición será revelada: un enemigo tratará de destruirlos obligándoles a escoger entre lo que más aman... y lo que más temen.


DoWnLoAd


LIBRO 5 / UNO CON LA NOCHE


El agudo intelecto e ingenio de Jane Blundell siempre la han mantenido apartada de las intenciones matrimoniales que tienen el resto de las jóvenes. Pero esas diferencias no son nada comparadas con el cambio que le sobreviene cuando se ve infectada por una muestra de sangre del laboratorio de su padre. De pronto, sus venas retumban con un terrorífico y estimulante poder, y el doctor Blundell lleva a Jane a las Highlands donde se encontrará con el único hombre que puede comprender su hambre... y saciar su interminable deseo.


Callan Kilkenny ha regresado a Inglaterra desde Marrakech, odiándose aún a sí mismo por los hechos que cometió en nombre de una bella y depravada vampira. Y ahora que le ha seguido la pista al doctor Blundell con la esperanza de hallar una cura a su mal, también ha encontrado a su alma gemela en la persona de Jane. Su pasión y su sangre llaman a Callan con un deseo que los conmociona a ambos por su intensidad. Pero otros también han venido en busca de la cura... y por razones que son siniestras y letales. Y para salvar a Jane del resto de los suyos, Callan deberá arriesgarlo todo... incluida su última oportunidad para redimirse.


DoWnLoAd


LIBRO 6 / UNO CON LAS SOMBRAS
 
La tentación comienza en la oscuridad…


Kate Malone se gana la vida leyendo las cartas del tarot y timando a la alta sociedad. Sin ninguna perspectiva de independencia, su propio destino parece sombrío. Pero la suerte de Kate cambia cuando roba una magnífica esmeralda, y pronto se enfrenta a un misterioso desconocido. Kate está segura de que la atención del apuesto caballero no es sino un ardid para recuperar la gema. Pero su presencia despierta en ella pasiones con las que jamás había soñado... y poderes que jamás creyó poseer.

…y termina en la eternidad.


Gian Urbano está obligado por el honor a recuperar la mística piedra que puede arrebatar el poder de un vampiro... y conducir a los humanos a la locura. La malintencionada y hermosa Kate no tiene conocimiento de la magia negra de la esmeralda, ni de lo lejos que los enemigos de Gian pueden llegar para recuperarla. Pero Gian no tarda en descubrir en Kate un deseo más irresistible que el deber... un deseo que podría salvarlos a ambos, o ser su perdición...



DoWnLoAd

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Intente bajar los libros pero todos los enlaces están dañados, abría la posibilidad de que los resubieras?
    De antemano muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría poder leerme los libros y no los encuentro por ninguna parte, ¿habría alguna posibilidad de que me los enviaras por e-mail, o que los resubieras?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Alcancé a leer El Acompañante porque lo conseguí en otra página, habrá la posibilidad que me pudieras enviar la serie completa por correo porque he intentado bajarlos por la página y no tengo acceso... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, tengo el Acompañante y me gustaría leer los demás pero los enlaces están rotos, podrían ponerlos de nuevo o enviármelos por correo?. Muchas gracias
    Mi correo: andromeda_adara@yahoo.es

    ResponderEliminar