24 septiembre 2011

SAGA, REY DE HIERRO / JULIE KAGAWA

LIBRO 1 / REY DE HIERRO.
Mi nombre es Megan Chase.
En menos de veinticuatro horas tendré dieciséis. Incontables historias, canciones, y poemas han sido escritos acerca de esta maravillosa edad, cuando una chica encuentra el verdadero amor y las estrellas brillan por ella y el apuesto príncipe la lleva hacia el ocaso.No creo que vaya a ser de esa forma para mí
Meghan Chase tiene un secreto destino, uno que nunca hubiera  imaginado…
Hay algo fuera de lugar en la vida de Meghan desde que su padre desapareció, frente a ella, cuando tenía seis años. Nunca ha sentido que pertenece al instituto… o a su casa.
Cuando un tenebroso ser extraño comienza a vigilarla desde lejos, y su mejor amigo, un bromista, empieza a protegerla, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero nunca se habría imaginado la verdad: que es hija de un mítico rey hada, y que es un peón en una mortífera guerra. Ahora, Meghan aprenderá cuán lejos llegará para salvar a alguien que ama, para detener un misterioso mal, que ningún hada se atreve a enfrentar… y a encontrar el amor con un joven príncipe, que prefiere verla muerta antes que dejar que toque su frío corazón.



HISTORIA CORTA / PASAJES DE INVIERNO.

Meghan Chase solía ser una chica normal... hasta que descubrió que en realidad era una princesa hada. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer...

LIBRO 2 / LA HIJA DE HIERRO.

En Verano, mitad princesa hada, mitad humana, Meghan, nunca cabe en cualquier lugar. Abandonada por el príncipe del Invierno, del que pensó que la amaba, ella es prisionera de la reina hada del Invierno. Cuando la guerra se cierne entre el Verano y el Inivierno, Meghan, sabe que el verdadero peligro proviene del hada de Hierro. Hadas férreas que sólo ella y su ausente príncipe, han visto. Pero nadi le cree. Peor aún, los propios poderes de hada de Meghan, le han sido cortados. Está atrapada en el País de Las Hadas, sólo a ella su ingenio le ayudará. Confiar en alguien, sería una tontería. La confianza en un traidor, podría ser mortal. Pero, incluso, a medida que ella crece una espina dorsal de hierro, Meghan, no puede dejar de oír los susurros de anhelo, también en todo-su corazón-demasiado-humano.

T.S GL'S
LIBRO 3 / LA REINA DE HIERRO.

En menos de 24 horas, tendre 17 años.
Aunque técnicamente, no estaré cumpliendo 17. He estado en NeverNever, por mucho tiempo. Y cuando estas en el Faery, no envejeces. Así que mientras un año ha pasado en el mundo real, probablemente yo soy solo unos diàs mayor que cuando lo deje. Pero en realidad he cambiado mucho, tanto, que ni yo misma me reconozco.

MI NOMBRE ES MEGAN CHASE.

Pensé que todo habia terminado. Que mi vida con las hadas, las increbles decisiones que habia tomado, los sacrificios de los que amo, que todo eso habia terminado. Pero una tormenta se esta acercando, un ejercito del Iron Fey, que me arrastrará de regreso, gritando y pateando. Quienes me alejarán del principe que juro estar a mi lado. Quienes me arrastrarán al centro de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura que ninguno de nosotros podrá sobrevivir.

ESTA VEZ, NO HABRÁ VUELTA ATRÁS.



HISTORIA CORTA/ CRUCE DE VERANOS

¿Una pesadilla de verano? Robin Googfellow. Puck, la mano derecha del rey Oberón, pesadilla de un hada reina, de la existencia de muchos, y amigo secreto del Príncipe Ash, de la Corte de Invierno.Hasta que la muerte de una niña se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado sus dos corazones. Ahora Ash ha concedido su favor a alguien más, lo que obligó al príncipe a ir  a  un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de verano. Y Puck se enfrenta a la última traicion y posiblemente ganar la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se volvió en un  amargo enemigo.


LIBRO 4/ EL CABALLERO DE HIERRO



Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, dio todo. Su título, su casa, incluso su voto de lealtad. Todo por una chica ... y todo por nada.

A menos que él pueda ganar un alma.

Frío, sin emoción príncipe hada Ash, el amor era una debilidad para los mortales y los tontos. Su propio amor había muerto de una muerte horrible, matando cualquier sentimiento gentil que el príncipe de Invierno podría haber tenido. O eso él creía. 

Entonces Meghan Chase -una mitad humano, mitad hada deliz de una niña- rompió a través de sus barreras, atándolo a ella irrevocablemente con su juramento de ser su caballero. Y cuando todo el País de las Hadas a punto de caer por las hadas de hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Meghan es ahora la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de Invierno o Verano puede sobrevivir.

Con la (no deseada) compañía de su archirrival, de la Corte de Verano el bromista Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza un viaje que él está obligado a ver a través del final -una búsqueda para encontrar una manera de honrar su voto solemne de permanecer al lado de Meghan.

Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero las pruebas que él debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Al menos, nadie ha pasado y contado el cuento.

Y entonces Ash aprende algo que lo cambia todo. Una verdad que pone la realidad al revés, reta a sus creencias más oscuras y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio. (T.S KROANA)


Gracias a quien tradujo estas sinopsis

1 comentario:

  1. disculpa, pero no tienes la traducción del libro en español, porque cuando descarge "the iron knight" se descargo en ingles, y quisiera saber cuando traduciran ese libro... y tambien el de "summers crossing".

    Sin más por el momento gracias!

    dejaré mi correo: mayisdiez@hotmail.com

    ResponderEliminar