24 septiembre 2011

ROSAL/ MICHELE JAFFE

En lugar de celebrar el fin de semana en memoria a los caídos en la costa de Jersey, Jane se encuentra en el hospital rodeada de ositos de peluche, tratando de juntar las piezas de lo sucedido la noche anterior. Estaba en una fiesta con un disfraz de hada y abrazada a su novio y, de repente, se vio tirada en un rosal, medio muerta, después de haber sido atracada.


Todo el mundo cree que fue un accidente, a pesar de que Jane jura que las amenazas telefónicas que ha recibido eran reales. Pero la verdad es algo espinoso. A medida que el novio, los amigos y admiradores de Jane van a visitarla, algunos recuerdos comienzan a retornar a su memoria, pero no son solo recuerdos de la fiesta, sino de su pasado… incluyendo la noche en que murió su mejor amiga, Bonnie.

Ahora que casi todas las personas de su vida se convierten en sospechosos, Jane debe desentrañar el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo. Entretanto, se verá obligada a examinar las consecuencias de las decisiones que ha tomado en la vida.


Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario