03 agosto 2010

LOS SIGNOS DEL ZODIACO / VICKI PETTERSSON

LIBRO 1 / EL OLOR DE LAS SOMBRAS

A sus 16 años, Joanna Archer fue brutalmente asaltada y abandonada a morir en el desierto de Nevada. Por derecho, debería estar muerta.


Ahora Joanna es una fotógrafa de día, pero de noche ronda una muy diferente y oscura ciudad de Las Vegas, donde existe una guerra entre la luz y la sombra, buscando respuestas de quién o qué es en realidad… y venganza por los horrores a los que fue sometida.

Pero la pesadilla acaba de empezar, ya que los demonios están en su búsqueda y la poderosa Sombra la quieren poseer.


DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / EL SABOR DE LA NOCHE
 
Ser mortal no es fácil. Ser una superhéroe es aún más difícil.


Aún cuando era una mortal, Joanna Archer no parecía ser el tipo de persona que considerarían como víctima. Sin embargo, ahora se ha convertido en el blanco de sus enemigos, y más ahora que ha recibido poderes sobrenaturales que pueden alterar para siempre la batalla entre la Sombra y la Luz.

Y cuando un virus extremadamente tóxico invade el valle, sus aliados se convierten en blancos también, y para encontrar la cura para salvarlos Joanna deberá aceptar su lado sombrío, aunque eso la lleve a una guerra sin tregua contra los demonios de su pasado.


DoWnLoAd
 
LIBRO 3 / EL TOQUE DEL CREPÚSCULO
 

Superficialmente es una mundana atractiva, sofisticada, encaja entre la gente guapa de Las Vegas.  Pero Joanna Archer habita otro mundo: un lugar que los seres humanos ordinarios no pueden ver... una peligrosa dimensión donde una eterna batalla se libra entre los agentes de la Luz y Sombra. Y Joanna es ambas.





Acechada por un doppelganger de un reino sobrenatural, Joanna puede sentir el defecto de Luz - que la propulsa a una confrontación con el terrible maestro del mal, el oscuro señor de las Sombras: su padre.

En Las Vegas se gana en grande... o se pierde todo. Para salvar a sus amigos, su futuro, sus mundos, Joanna Archer deberá apostar todo por abrazar completamente la oscuridad en su interior.
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 4 / LA CIUDAD DE LAS LLAMAS


En la ciudad del pecado, una niña sufre de una extraña y terrible enfermedad. Si muere, la luz morirá con ella.



La Guerrera y vengadora, Joanna Archer ha sobrevivido incontables horrores de otro mundo - y ha encontrado su legítimo lugar entre los agentes que luchan contra el omnipresente mal de las Sombras... incluso cuando lucha contra la oscuridad en su interior.

Una guerra se está librando en Las Vegas - una ciudad sin corazón - que catapulta a Joanna a un nuevo mundo oculto a la vista mortal. En esta dimensión alternativa reside la última esperanza de la Luz, las líneas invisibles entre el bien y el mal, el amor y el odio, son letalmente seductoras. Pero el precio que deberá pagar Joanna  es un trozo de su alma - y las probabilidades de escapar de allí son escasas.... o ninguna.
 
DoWnLoAd


LIBRO 5 / ENGAÑAR A LA MUERTE
 

En Las Vegas la mundana y vengadora Joanna Archer dejó todo cuando abrazó la mortalidad - Renunció a sus poderes y cambió su destino por salvar a un niño... y una ciudad. Ahora sus antiguos aliados son sus enemigos - y sus enemigos no tienen nada que temer.


a no ser que ella pueda recoger un ejército  
Sin embargo, todavía está destinada a cumplir la profecía que la condena a vagar por un paisaje de pesadilla que la gente ordinaria no puede ver y no se atreven a entrar. Por si fuera poco una bestia está rastreandola - un loco asesino cegado por la sed de sangre, que está decidido a extraer más de Joanna que simplemente su ahora frágil vida.  La supervivencia ya no es una opción en este oscuro reino donde el bien y el mal esta turbiamente difuminado en tonos grises - a menos que pueda reunir un ejército de antiguos enemigos y destruir todo en lo que alguna vez creyó.



 
DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn SiNoPsIs ÚlTiMoS TReS LiBrOs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario