21 septiembre 2011

CRÓNICAS DE ANNA STRONG / JEANNE C. STEIN

LIBRO 1 / SER

Anna Strong está entrenada para cualquier cosa, hasta que una noche es atacada, sólo para despertar en un oscuro mundo que existe entre la vida y la muerte. Allí, Anna lucha contra su amor por dos hombres que habitan en cada reino: Max, un agente humano de la DEA, y Avery, un Observador Nocturno que se une a Anna en la persecución del vampiro que cambió su vida. Ahora, cuando sus dos mundos chocan, el destino sumerge a Anna en la máxima batalla entre el bien y el mal, donde la supervivencia no es sólo para los vivos.


LIBRO 2 / DONACIÓN DE SANGRE

Anna Strong es una mujer vampiro atrapada entre dos mundos. Ella se aferra a lo que la hace humana: su familia, su trabajo, su amante. Pero la atracción de los no muertos es un canto de sirena que se vuelve imposible de resistir. Anna descubre que tiene una sobrina, Trish, una niña que ha sido alcanzada por la peor clase de pesadilla humana. Para salvar a Trish, es posible que Anna tenga que rendirse al lado animal de su naturaleza. Los conceptos del bien y del mal ya no están claramente definidos cuando Anna debe decidir quién es el monstruo en realidad: el humano que caza niños o el vampiro que intenta salvarlos.


LIBRO 3 / EL VIGÍA

La recién convertida vampiro Anna se ha vuelto una líder vigía sobrenatural mundial, aún cuando lucha por controlar su rabia de vampiro. Cuando una serie de acontecimientos muy peligrosos amenaza con sacar sus inestables poderes, su mentor vigía la despide por su propia seguridad. Pero si hay una cosa que Anna siempre es capaz de encontrar, es problemas.


LIBRO 4 / LEGADO

Anna ha luchado para adaptarse a su estado sobrenatural aferrandose a los vestigios de su humanidad. Ahora debe tratar con su herencia. El siniestro vampiro que la transformó está muerto, y Anna heredera su enorme fortuna. Pero un predador hombre lobo avanza, reclamando la herencia como suya y ella matará por conseguir lo que más quiere: sangre y dinero.

DoWnLoAd


LIBRO 5 / RETRIBUCIÓN

Con su pareja fuera de la ciudad, su familia en el extranjero, y su mentor lejos, la vampiro Anna Strong procura pasar desapercibida. Pero ahora jóvenes vampiros aparecen muertos, con su fuerza vital completamente agotada. Y aunque Anna le quiere decir que no a Williams, su antiguo maestro y ahora líder de una cuadrilla de ejecución sobrenatural,cuando le pide ayuda, no puede. Pero pronto, lamentará haberlo hecho.

DoWnLoAd

LIBRO 6/ LA ELEGIDA



Los primitivos Instintos vampiros de Anna Strong son cada vez más difíciles de controlar. Y un nuevo enemigo quiere tomar ventaja de ese hecho, Anna ha sido elegida para modelar el destino de los vampiros y los humanos. 


LIBRO 7/ ENCRUCIJADA

Después de la muerte del viejo mentor vampiro de Anna, Anna necesita tener un bajo perfil. Pero cuando Max un agente del FBI y ex de Anna viene a ella con los informes de cuerpos que se están encontrando sin sangre en la frontera mexicana, Anna no tiene más remedio que participar, tanto con el caso y con el hombre que le rompió el corazón. 



Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario