11 septiembre 2011

SERIE JUSTINE JONES/ CAROLYN CRANE

LIBRO 1/ JUEGO MENTAL


JUSTINE sabe que va a morir. En cualquier momento.


Justine Jones tiene un secreto. Es hipocondríaca, está convencida de que un vaso sanguíneo está a punto de estallar en su cerebro. Entonces, como por arte de magia, un hombre asombrosamente guapo llamado Packard peers la invita a unirse a su equipo privado para combatir el crimen. Este es el trato "una nueva vida". Con un poco de capacitación práctica de Packard, Justine puede evaporizar su neurosis, volviéndola contra los peores criminales de Midcity, y finalmente consegue liberarse del temor que siempre la ha acechado. Fin del problema.

¿O no lo es? En Midcity, un jefe de policía lucha contra una raza única de proscrito con poderes más que humanos. Mientras las primeras misiones de Justine, incluyendo una contra un marido ninfómano-asesino, son emocionantemente éxitosas, hay más de Packard de lo que parece. Pronto, mientras combate su atracción por dos hombres muy diferentes, Justine se sumerge más profundamente en un mundo de magia, erotismo, y secretos cósmicos. Con la ayuda de Packard, Justine se ha liberado de su locura - sólo para descubrir una realidad más aterradora que los peores temores de alguien.
 
DoWnLoAd


LIBRO 2/ DOBLE CRUZ



ALGUNOS SECRETOS VUELVEN PARA ATORMENTARTE. LOS OTROS VUELVEN para MATARTE…

Justine Jones ha vivido su vida como una temerosa hipocondríaca hasta que es atraída a la red de un misterioso genio llamado Packard. Él regalos de sus extraordinarios poderes mentales le servirán para luchar contra la guerra oscura del Centro de la ciudad,  contra el crimen paranormal con el fin de encontrar la paz que tan desesperadamente ansía.

Pero ahora, asesinos en serie con inauditas habilidades aterrorizan a los seres más poderosos del Centro de la ciudad, incluyendo al genio Packard y su antiguo mejor amigo y peor enemigo, el nuevo alcalde del Centro de la ciudad, quien tiene la capacidad de doblegar la materia a su voluntad.

A medida que el número de muertos crece, Justine afronta una crisis de conciencia mientras prueba los límites de sus nuevos poderes y afronta una imposible elección entre dos defectuosos hombres, pero brillantes ... uno en un viaje de redención, y otra descendiendo un hoyo de depravación moral.



 
T.S GL´S

No hay comentarios:

Publicar un comentario