06 julio 2010

SNAP / CAROL SNOW

Madison Sabatini pensó que ella sabía quién era: una chica próxima a entrar en la preparatoria y con un futuro prometedor. La nueva fotógrafa del periódico de su escuela. Una adicta a las compras con una gran cabellera y un ropero fabuloso…

Luego, de un santiamén, todo cambió.

Ahora está estancada en Sandyland, un sombrío pueblo costanero situado en el medio de la nada, viviendo con sus padres en la “suite” de un hotel barato. En lugar de pasar el verano en casa y con sus amigos, ella pasa su tiempo libre con Delilah, una artista de pelo rosa que trabaja en una tienda llamada Foto Psíquica, y con un chico llamado Duncan que es aficionado a las patinetas y definitivamente no es su tipo… aunque tal ves sí lo sea.

Determinada a sacar provecho a todo, Madison se sumerge en su única pasión: la fotografía. Pero cuando comienzan a aparecer extrañas figuras en sus fotografías -gente que no estaban allí cuando fueron tomadas las fotos, gente que luego era reportada muerta- ella comienza a preguntarse quién es ella realmente y qué es lo que ella desearía ser.

TrAdUcCiÓn SiNoPsiS PoR ilonga


Ya A La VeNtA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario